ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión de Marcelo Polino para cumplir su sueño de ser papá: "Voy a abrirme a la posibilidad de adoptar dos nenes en vez de uno"

El periodista lleva cinco años intentando adoptar a un niño y reconoció a la revista Paparazzi que ahora no descarta la idea de sumar a su hogar a dos hermanitos.

15 de marzo 2018, 10:18hs
Marcelo Polino y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad Magazine)
Marcelo Polino y su deseo de ser papá (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Hace cinco años y medio que Marcelo Polino inició los trámites para poder adoptar a un niño. Sin embargo, el proceso es lento y el periodista comenzó a barajar otra opción para ser papá, ya que en su mente nunca estuvo la posibilidad de alquilar un vientre.  

"Ese no es mi deseo. Yo empecé muy de abajo, me fue muy bien en mi carrera, entonces yo quiero ayudar a alguien que lo necesite, en salud y educación. Ir a Miami, alquilar un vientre y esperar nueves meses hubiera sido fácil, pero no es lo que quiero", le decía Polino a Ciudad, en la nota de tapa que protagonizó en octubre pasado. 

"Yo hablo mucho con Lucía Galán, que tiene su hogar. Ella me dice que trate con dos hermanitos, que puedo tener más chances. Y sí, es algo algo que tengo que decidir ya mismo".

Ilusionado con la paternidad, Marcelo le confesó a la revista Paparazzi que analiza la idea de adoptar a dos hermanitos, dado que eso facilitaría las cosas. "Yo hablo mucho con Lucía Galán, que tiene su hogar. Ella el año pasado pudo devolver a muchos chicos a sus familias de origen. Y eso está bueno. Ella me dice que trate con dos hermanitos, que puedo tener más chances. Y sí, es algo algo que tengo que decidir ya mismo. Me voy a tomar un par de semanas de vacaciones, pensarlo bien y abrirme a la posibilidad de adoptar dos nenes en vez de uno. Eso me da muchas más posibilidades. La opción de uno es casi imposible", manifestó, pensándose ya como padre por dos. 

Sin embargo, Polino aseguró que este será su último intento: "¿Si me puse una fecha límite? Sí, este año. Si no es ahora no voy a hacer una entrevista de renovación, es mi última opción". 

Al momento de pensarse en ese rol, dejó en claro que es un hombre precavido: "Soy súper responsable, intentaré darle amor, contención, hacer todo lo que tiene que hacer un padre. Estoy súper preparado, tengo un departamento en planta baja y me compré el de al lado y lo junté para que viva alguien con nosotros para ayudarnos". 

Y destacó el apoyo de su madre, Ethel, quien aguarda con ansias ser abuela. "Ella me acompaña en todo, pero es una mujer mayor y la tengo que ayudar a manejar la ansiedad. Vive a cuatro cuadras de casa. Soy su único hijo y sería su posibilidad de tener nietos. Sería algo lindo, pero hay que ir con calma", aseguró Polino, sin perder la ilusión de poder cumplir su gran deseo de ser papá. 

La fuerte decisión de Marcelo Polino para cumplir su sueño de ser papá: "Voy a abrirme a la posibilidad de adoptar dos nenes en vez de uno"
La fuerte decisión de Marcelo Polino para cumplir su sueño de ser papá: "Voy a abrirme a la posibilidad de adoptar dos nenes en vez de uno"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

3

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

4

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: gymbro vibes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: gymbro vibes

Por Brand News Team
Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
LO ÚLTIMO

Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia

Homero Pettinato afirmó que fue extorsionado (Instagram @homeropettinato)
CON QUÉ LO AMENAZARON

Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: gymbro vibes
  • Quién pasará Navidad con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: la resolución de la Justicia
  • Extorsionaron a Homero Pettinato en nombre de La Reini: le pidieron una fortuna y él descubrió quién fue
  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit