ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte decisión de Claudio Caniggia contra Alex tras sus repudiables insultos a su novia: llevará a la Justicia a su hijo

Sofía Bonelli confirmó la respuesta del exfutbolista a las agresiones que recibe de su hijo en las redes.

25 de julio 2021, 11:25hs
La fuerte decisión de Claudio Caniggia contra Alex tras sus repudiables insultos a su novia: llevará a la Justicia a su hijo
La fuerte decisión de Claudio Caniggia contra Alex tras sus repudiables insultos a su novia: llevará a la Justicia a su hijo
Seguinos en Google

La batalla legal y súper mediática que mantiene Claudio Caniggia con su exmujer, Mariana Nannis hizo que sus hijas tomen partido por uno y otro. Alex Caniggia siempre defendió a su madre y a través de sus redes sociales atacó a su padre como a Sofía Bonelli. Ahora, cansado de la actitud de su hijo, el exfutbolista decidió llevarlo a Justicia.

La actual pareja del Pájaro confirmó la versión. “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”, aseguró Sofía a Gente desde Miami.

“Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”, lanzó, furiosa.

Sofía: "Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba".

“Por favor te pido que pongas esto: A Mariana le gusta el maní mantecoso. Hay gente que lo va a entender”, aseguró, mientras se reía. “No le va a quedar ni la casa que ocupan en Marbella. Porque ellos son okupas, no pagan ni el alquiler, no tienen nada, son ocupas VIP. Ella tiene a un hermano que se llama Cristian viviendo de arriba en la casa de España, es uno que toda la vida vivió de Claudio. Además de Gonzalito que ya todos lo conocemos. ¡Todos vividores! Lo digo yo, ¡Vividores y okupas!”, lanzó la novia de Claudio Caniggia, furiosa contra Alex Caniggia y su familia. 

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Claudio CaniggiaAlex CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit