Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte decisión de Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de sus polémicas

Estefanía Berardi notó un contundente movimiento del actor en su cuenta de Instagram con respecto a la mamá de sus hijos más chicos.

La fuerte decisión de Benjamin Vicuña con China Suarez tras sus polémicas.
La fuerte decisión de Benjamin Vicuña con China Suarez tras sus polémicas.

Separado de China Suárez hace meses, Benjamín Vicuña está felizmente de novio con Eli Sulchin, quien tiene un perfil bajísimo.

El actor chileno intenta esquivar las polémicas con la mamá de sus hijos más chicos, Amancio y Magnolia, a toda costa.

De hecho, cuando le preguntaron por su debut como cantante, él afirmó que aún no había escuchado su canción y por eso no podía opinar del tema.

En este contexto, llamó la atención un movimiento que hizo en sus redes sociales y que deja en evidencia que ya no quiere saber nada con la actri: borró sus últimas fotos junto a la China.

FUERTE DECISIÓN DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ

"Último momento: Benjamin Vicuña borró todas las fotos que tenía con China", anunció Estefi Berardi en Twitter sobre la tajante actitud del actor en Instagram.

Fuerte decisión de Benjamín Vicuña con la China Suárez en medio de sus polémicas

El gesto de Vicuña de borrar sus últimas fotos con la China llega en medio de nuevas polémicas que rodean a su expareja: luego de que Wanda Nara asegurara que el mejor amigo de China Suárez le había enviado un mensaje de WhatsApp a Mauro Icardi, se conoció que la actriz habría tenido el año pasado también un acercamiento a Rodrigo de Paul, actual novio de Tini Stoessel

ASÍ HABLÓ BENJAMÍN VICUÑA DE SUS SEPARACIONES DE CHINA SUÁREZ Y PAMPITA

Invitado a PH Podemos Hablar, Vicuña abrió su corazón al referirse a sus mediáticas separaciones de China Suárez y de Pampita.

Primero, el actor aseguró: "Separarse es una cagada gigante, pero también hay que ponerse en perspectiva...".

Y reflexionó: "Mis separaciones están infladísimas, amplificadas, tergiversadas por lo mediático, pero no dejan de ser separaciones desde el amor. De dos personas que asumen un fracaso, o no".