ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte debut de Auto Sex: desnudo total de Diego Ramos, pole dance de Adabel Guerrero y baile hot de Tucu López

El sábado se estrenó la jugada apuesta de José María Muscari en Mandarine Park de Punta Carrasco.

24 de noviembre 2020, 19:13hs
Fuerte debut de Auto Sex: desnudo total de Diego Ramos, pole dance de Adabel Guerrero y baile hot de Tucu López
Fuerte debut de Auto Sex: desnudo total de Diego Ramos, pole dance de Adabel Guerrero y baile hot de Tucu López
Seguinos en Google

La pandemia hizo que Sex, viví tu experiencia de José María Muscari primero mute a Sex Virtual, acorde con los meses que rigieron de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ahora el productor acaba de estrenar Auto Sex, que fusiona el concepto del autocine con el de su proyecto erótico.

El último sábado después de las 23:30 horas, arrancó la propuesta que reúne performances sexies de baile, canto y acrobacia en Mandarine Park de Punta Carrasco. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Diego Ramos fue uno de los más osados con un desnudo total frente a las decenas de autos que se juntaron y que generó el delirio de la gente. Mientras que Adabel Guerrero desplegó toda su sensualidad con un cuadro de pole dance. 

Por su parte, el Tucu López hizo delirar con un “baile hot” y la música estuvo del lado de Felipe Colombo y Miss Bolivia, además de un súper cuadro de contorsionismo de Noelia Marzol, quien fue aplaudida por su novio desde su vehículo.

¡Imperdible! Mirá las fotos súper hot del debut de Auto Sex.

El debut súper caliente de Auto Sex, la experiencia de Muscari. Foto: Movilpress
El debut súper caliente de Auto Sex, la experiencia de Muscari. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Diego RamosAdabel GuerreroGloria CarráTucu LópezNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit