Fuerte debate en LAM luego de que Marley y Flor Peña dejaran en Pinamar a sus bebés, para ir a una fiesta electrónica en Mar del Plata

Una intensa polémica se armó en Los Ángeles de la Mañana, tras la decisión del conductor y la actriz. Video.

Los Ángeles de la Mañana: fuerte debate luego de que Marley y Flor Peña dejaran a sus bebés en Pinamar para ir a una fiesta electrónica en Mar del Plata

Un fuerte debate se dio en Los Ángeles de la Mañana, luego de que Marley y Florencia Peña dejaran a sus bebés en Pinamar, para asistir a una fiesta electrónica en Mar del Plata. El conductor es padre de Mirko (dos meses y medio) y la actriz de Felipe (tres meses), fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León.

Ángel de Brito presentó una entrevista con Marley en La Feliz, adonde había viajado para acompañar a su amiga Lizy Tagliani. “Una de las notas de Mar del Plata nos llamó mucho la atención. Marley está de vacaciones en Pinamar y se fue a ver a Lizy al teatro en Mar del Plata, pero dejó a su hijo”, comentó el periodista.

De Brito: "¿Fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica? No es el perro que se los dejás a tus amigos".

Quedó al cuidado de mi primo, un amigo y unas amigas. Ahora me vuelvo para Pinamar, me mandaron fotos de él durmiendo”, explicó Marley en la nota, mientras en el graph podía leerse: “Marley, polémico: dejó a su hijo en Pinamar y se fue a Mardel”.

Luego, la cronista Maite Peñoñori brindó más detalles. “Él está parando en Pinamar, pero al día siguiente volvió a Mar del Plata a una fiesta electrónica muy famosa. Fue con Flor Peña y su marido, muy divertidos. Él dejó a Mirko y Flor Peña dejó a su bebé también. Son papás muy libres, Ángel”, dijo la notera. Y De Brito estalló: “¿Pero fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica?”.

El intenso debate que se dio después:

Andrea Campbell: -Tienen que salir un poco, no pasa nada. ¿Sabés lo que es estar con un chico recién nacido? Irse de Pinamar a Mar del Plata está bien, Angelito.

Campbell: "Tienen que salir un poco, no pasa nada. ¿Sabés lo que es estar con un chico recién nacido? Irse de Pinamar a Mar del Plata está bien, Angelito".

De Brito: -¿Y para qué los tienen si los agobian? No es el perro que se lo dejás a tus amigos.

Mariana Brey: -No importa si sos papá, mamá, si lo llevás en el vientre o no, es importante en los primeros meses de crianza estar en contacto con el nene.

De Brito: -A Granata en su momento la criticamos también cuando fue mamá y dejó a su hijo para irse de viaje. Le dijeron de todo, pero como es Marley…

Brey: "No importa si sos papá, mamá, si lo llevás en el vientre o no, es importante en los primeros meses de crianza estar en contacto con el nene".

Campbell: -Una cosa es ir de Pinamar a Mar del Plata. No le está dando de mamar al nene.

Brey: -No tiene que ver con la lactancia, únicamente. Estás equivocada, yo soy recontra pro lactancia y lo he demostrado con los cuatro años que le di a mi hijo. Pero hay madres que no pueden y no por eso van a dejar a su criatura.

Nequi Galotti: -Una cosa es dejar una criatura un rato y otra es irte varios días. Un rato para salir está bien.

De Brito: -¿Pero qué apuro tenía en ir a ver a Lizy o en ir a la fiesta electrónica? Acá si Luciana Salazar le lima las uñas con una maquinita a la nena,es una basura. Ahora, lo hace Marley y es divino.

Bárbaro: "Cuando vos estás muy conectado, sobre todo con el primer hijo, que es el que te parte la cabeza, estás fascinado. No tenés ese interés en ir a una fiesta electrónica a la noche".

Carmela Bárbaro: -Es muy probable que no recuerde que salieron, el tema es que cuando vos estás muy conectado, sobre todo con el primer hijo, que es el que te parte la cabeza, estás fascinado. No tenés esa necesidad o ese interés en ir a una fiesta electrónica a la noche. Una cosa es hacerle un favor a Lizy, que es tu amiga y la vas a ver al teatro…

Nequi: -Granata se fue de vacaciones varios días. Hay una diferencia entre irte un rato e irte de vacaciones cuando es un bebé.

Brey: -Si tenés la necesidad de salir un rato con tu pareja, está bien. Pero esto no fue un rato, se fue de un lugar a otro.