ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi y su crisis matrimonial con Wanda Nara: "Es celoso de Maxi López"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó el polémico posteo en redes que hizo el delantero y luego borró.

25 de octubre 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Yanina Latorre aseguró que Mauro Icardi es muy celoso con Wanda Nara
Seguinos en Google

Antes de que Wanda Nara decidiera dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa con Mauro Icardi tras la discordia por los chats de alto voltaje que mantuvo con la China Suárez, el delantero del PSG publicó un singular posteo que generó controversia. “¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió el papá de Francesca e Isabella, y fue tema de debate en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí me parece un horror todo esto. Mauro es el ser más celoso que hay sobre la Tierra”, lanzó Yanina Latorre mientras repasaba el posteo de Icardi, en el que se lo ve abrazado en la cama y desnudos con Wanda Nara; y que luego borró misteriorsamente.

“Le tiene celos a Maxi López, a Eros Ramazzotti, a los que le escriben a Wanda, le revisa el teléfono, tiene la clave, le borraba y le subías las stories cuando empezó todo. Y él ve que ella se hace la vivita, que se saca el anillo, muestra la foto en te… Yo me pregunto ¿cómo hizo esta story?”, inquirió la panelista.

“¿Y por qué le escribe a la China entonces?”, quiso saber Andrea Taboada, ante la afirmación de su compañera. “¿Qué tiene que ver ser pirata con ser celoso?”, preguntó Yanina que trajo a LAM un tema polémico como es “el código del pirata de Instagram”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiMaxi LópezYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit