Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte dato de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi y su crisis matrimonial con Wanda Nara: "Es celoso de Maxi López"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó el polémico posteo en redes que hizo el delantero y luego borró.

Yanina Latorre aseguró que Mauro Icardi es muy celoso con Wanda Nara

Antes de que Wanda Nara decidiera dar vuelta la página y comenzar una nueva etapa con Mauro Icardi tras la discordia por los chats de alto voltaje que mantuvo con la China Suárez, el delantero del PSG publicó un singular posteo que generó controversia. “¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”, escribió el papá de Francesca e Isabella, y fue tema de debate en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí me parece un horror todo esto. Mauro es el ser más celoso que hay sobre la Tierra”, lanzó Yanina Latorre mientras repasaba el posteo de Icardi, en el que se lo ve abrazado en la cama y desnudos con Wanda Nara; y que luego borró misteriorsamente.

“Le tiene celos a Maxi López, a Eros Ramazzotti, a los que le escriben a Wanda, le revisa el teléfono, tiene la clave, le borraba y le subías las stories cuando empezó todo. Y él ve que ella se hace la vivita, que se saca el anillo, muestra la foto en te… Yo me pregunto ¿cómo hizo esta story?”, inquirió la panelista.

“¿Y por qué le escribe a la China entonces?”, quiso saber Andrea Taboada, ante la afirmación de su compañera. “¿Qué tiene que ver ser pirata con ser celoso?”, preguntó Yanina que trajo a LAM un tema polémico como es “el código del pirata de Instagram”.