ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato de Virginia Gallardo sobre Gustavo Martínez: "Cuando lo convocaron para la serie de Ricardo Fort, él ya estaba enfermo"

La panelista de Intrusos se mostró dolida con la trágica noticia de la muerte de personal trainer y contó cuál era su estado de salud.

19 de febrero 2022, 11:50hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo y un fuerte dato sobre Gustavo Martínez: "Cuando lo convocaron para la serie de Ricardo Fort, él ya estaba enfermo"
Seguinos en Google

En medio del dolor que le causó la noticia sobre la muerte de Gustavo Martínez, Virginia Gallardo rompió el silencio y contó algunas internas que vivió en primera persona cuando estaba en pareja con Ricardo Fort. Pero ahora, la panelista de Intrusos fue por más y reveló que el personal trainer ya estaba enfermo cuando lo convocaron para la serie del recordado empresario.

“Detrás de la serie de Ricardo está Eduardo Fort (su hermano). Una persona ausente, que ha evadido prensa, medios de comunicación, que ha estado en contra de un montón de cosas respecto a su apellido y a su hermano”, comenzó diciendo Virginia en el ciclo de América.

“Los chicos también, claro. ¿Cómo no van a querer formar parte de algo de su papá para recordarlo y homenajearlo? ¿Quién más? Gustavo”, agregó, sobre las personas que estaban pensadas para salir en este proyecto.

"Cuando lo convocaron para la serie de Ricardo Fort, Gustavo Martínez ya estaba enfermo".

“Gustavo era la única persona que me conoció, que nos conoció. ¿Cuál era su estado en ese momento? Para los que salen a decir hoy ‘no teníamos idea’… Gustavo Martínez ya estaba enfermo y eso es algo que ya confirmaron”, continuó, tras las versiones que aseguran que Gustavo fue diagnosticado con el Mal de Alzheimer.

Además, Gallardo reveló por qué este tema no salió a la luz por aquella época: “El pedido que se me hizo en ese momento, y hoy lo puedo decir, es que no diga nada porque corría riesgo la tutela de los hijos (Felipe y Martita). Lo entendí y lo respeté. Era prestar mi imagen y mi historia a personas que nunca fueron parte. La única persona que podía hablar de esto era Gustavo y él ya no estaba en condiciones. Quizás ahora se entienden mis broncas, mis enojos, mis llantos, mi impotencia”.

"El pedido que se me hizo en ese momento, y hoy lo puedo decir, es que no diga nada (de la enfermedad de Gustavo Martínez) porque corría riesgo la tutela de los hijos (Felipe y Martita)".

“El tiempo me dio la razón. Yo no esperaba esto. Sabía que del otro lado tenía dos adolescentes a quienes adoro, entiendo que son menores. Jamás me iba a meter con ellos, yo me iba a meter con los de arriba. Para algunas personas el dinero no es el centro de la vida, para algunas personas existe el amor, el cariño, los valores, la familia. Hoy sale todo a la luz y no lo conté yo”, cerró, contundente.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Virginia GallardoEduardo FortRicardo FortGustavo MartínezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”. Crédito: Instagram
¿Qué pasó?

Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”
  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit