ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez: "No había flores de la familia Fort"

Estefi Berardi contó que el arreglo floral que acompañó el féretro del ex de Ricardo Fort fue enviado por su familia de sangre.

22 de febrero 2022, 10:29hs
Video Placeholder
Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort
Seguinos en Google

El 19 de febrero, a tres días de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el personal trainer fue despedido en el cementerio de la Chacarita por su círculo más íntimo. Felipe, Martita y Eduardo Fort fueron parte de la dolorosa ceremonia.

Analizando la presencia de los hijos de Ricardo Fort en el entierro, tras los fuertes mensajes de Felipe contra quien fue si tutor, Estefi Bernarda reparó en un fuerte dato.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort", expresó la panelista de Mañaníma (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), quien el sábado pasado fue parte del panel de Secretos Verdaderos y Luis Ventura mostró dónde yace Martínez y el arreglo floral, blanco, que le envió su familia.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort".

Sorprendida por la falta de un presente del clan Fort, Berardi agregó: "Lo de la flor es algo personal, quizás, el no querer llevar. Pero esto lo hablamos mucho con Ventura: no había flores del lado de los Fort".

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano.

"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.

"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", agregó el periodista.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit