ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez: "No había flores de la familia Fort"

Estefi Berardi contó que el arreglo floral que acompañó el féretro del ex de Ricardo Fort fue enviado por su familia de sangre.

22 de febrero 2022, 10:29hs
Video Placeholder
Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort

El 19 de febrero, a tres días de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el personal trainer fue despedido en el cementerio de la Chacarita por su círculo más íntimo. Felipe, Martita y Eduardo Fort fueron parte de la dolorosa ceremonia.

Analizando la presencia de los hijos de Ricardo Fort en el entierro, tras los fuertes mensajes de Felipe contra quien fue si tutor, Estefi Bernarda reparó en un fuerte dato.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort", expresó la panelista de Mañaníma (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), quien el sábado pasado fue parte del panel de Secretos Verdaderos y Luis Ventura mostró dónde yace Martínez y el arreglo floral, blanco, que le envió su familia.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort".

Sorprendida por la falta de un presente del clan Fort, Berardi agregó: "Lo de la flor es algo personal, quizás, el no querer llevar. Pero esto lo hablamos mucho con Ventura: no había flores del lado de los Fort".

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano.

"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.

"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", agregó el periodista.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit