ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez: "No había flores de la familia Fort"

Estefi Berardi contó que el arreglo floral que acompañó el féretro del ex de Ricardo Fort fue enviado por su familia de sangre.

22 de febrero 2022, 10:29hs
Video Placeholder
Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 19 de febrero, a tres días de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el personal trainer fue despedido en el cementerio de la Chacarita por su círculo más íntimo. Felipe, Martita y Eduardo Fort fueron parte de la dolorosa ceremonia.

Analizando la presencia de los hijos de Ricardo Fort en el entierro, tras los fuertes mensajes de Felipe contra quien fue si tutor, Estefi Bernarda reparó en un fuerte dato.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort", expresó la panelista de Mañaníma (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), quien el sábado pasado fue parte del panel de Secretos Verdaderos y Luis Ventura mostró dónde yace Martínez y el arreglo floral, blanco, que le envió su familia.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort".

Sorprendida por la falta de un presente del clan Fort, Berardi agregó: "Lo de la flor es algo personal, quizás, el no querer llevar. Pero esto lo hablamos mucho con Ventura: no había flores del lado de los Fort".

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano.

"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.

"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", agregó el periodista.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

La actriz recordó entre risas el encuentro que definió como el mejor sexo de su vida. Fuente: Puro Show (eltrece)
NEOTANTRA

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit