ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez: "No había flores de la familia Fort"

Estefi Berardi contó que el arreglo floral que acompañó el féretro del ex de Ricardo Fort fue enviado por su familia de sangre.

22 de febrero 2022, 10:29hs
Video Placeholder
Fuerte dato sobre el entierro de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort
Seguinos en Google

El 19 de febrero, a tres días de la trágica muerte de Gustavo Martínez, el personal trainer fue despedido en el cementerio de la Chacarita por su círculo más íntimo. Felipe, Martita y Eduardo Fort fueron parte de la dolorosa ceremonia.

Analizando la presencia de los hijos de Ricardo Fort en el entierro, tras los fuertes mensajes de Felipe contra quien fue si tutor, Estefi Bernarda reparó en un fuerte dato.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort", expresó la panelista de Mañaníma (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), quien el sábado pasado fue parte del panel de Secretos Verdaderos y Luis Ventura mostró dónde yace Martínez y el arreglo floral, blanco, que le envió su familia.

"En la tumba donde estaba Gustavo había flores de la familia de Gustavo y no de la familia Fort".

Sorprendida por la falta de un presente del clan Fort, Berardi agregó: "Lo de la flor es algo personal, quizás, el no querer llevar. Pero esto lo hablamos mucho con Ventura: no había flores del lado de los Fort".

LA TRÁGICA MUERTE DE GUSTAVO MARTÍNEZ

La madrugada del 16 de febrero, murió Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor de los hijos del empresario millonario, Martita y Felipe. Martínez se tiró del balcón del piso 21, del departamento en el que vivía en Belgrano.

"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech desde el lugar del hecho para Arriba argentinos.

"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", agregó el periodista.

Si estás atravesando una crisis emocional o estás preocupado por un familiar o amigo en esta situación podés encontrar ayuda. Centro de Asistencia al suicida: 135 desde Capital y Gran Buenos Aires. (011) 5275-1135 desde todo el territorio nacional.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Gustavo MartínezFelipe FortMartita FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit