Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte dato clave sobre la autopsia al cuerpo de la novia del Mago Sin Dientes: "No murió por asfixia"

Ana María Patricelli fue hallada sin vida en su departamento con una bolsa en la cabeza y, en primera instancia, la fiscalía calificó la muerte como dudosa.

 Fuertes datos sobre la autopsia de la novia del Mago Sin Dientes

El martes por la mañana, Ana María Patricelli (49) fue hallada sin vida en su departamento de Palermo, con una bolsa negra en la cabeza, pastillas al alcance de su mano y botellas de alcohol. Por la escena en la que encontraron a la mujer, pareja de Pablo Cabaleiro, más conocido como Mago Sin Dientes, la fiscalía calificó la muerte como "dudosa".

"La autopsia dice que no murió por asfixia. Habla de una congestión, un edema pulmonar y meningoencefalico. No hay lesiones externas ni internas".

A 24 horas del trágico final de Ana María, Ariel Wolman leyó datos relevante de la autopsia en Nosotros a la Mañana. "Esto fue hace instantes, tenemos todos los datos de lo que dice la autopsia a la expareja de Pablo Cabaleiro”, comenzó diciendo el periodista, quien antes de adentrarse en el informe, describió la trágica escena: "Esto fue el lunes a la noche. Ella tiene dos hijas, la de 15 no iba a dormir a la casa ese día y la de 18 había arreglado salir. Cuando la hija, de 18 años, de Ana María vuelve la ve en un estado de ebriedad, había varias botellas de alcohol, y la ayuda a recostarse. Esto es a las tres de la mañana del día martes. A la mañana, llega la empleada doméstica y con su hija vieron que Ana María estaba sin vida, con la bolsa negra, pastillas antidepresivas y varias botellas de alcohol. Según relató el padre de las chicas, hace un mes había iniciado un tratamiento psiquiátrico".

Luego de dar detalles de cómo encontraron sin vida a la novia del Mago Sin Dientes, Wolman expuso algunos puntos relevantes de la autopsia: “Hasta ayer la carátula indicaba que podría ser un suicidio, pero había que esperar hasta esta mañana para ver qué decía el cuerpo. Y la autopsia, te va a sorprender, por lo de la bolsa negra. No murió por asfixia. Tampoco tenemos la certeza de que ella quiso quitarse la vida. Falta el informe toxicológico que estará en uno días. Ella estaba consumiendo pastillas antidepresivas y hubo una mezcla con analgésicos para dormir. Había botellas de alcohol, de champagne… Pero lo que dice la autopsia es que fue congestión, un edema pulmonar y meningoencefalico. Y, lo más importante, no hay lesiones externas ni internas. Se descartan terceras personas. No hubo una persona que provocara golpes. Pudo ser un parocardíaco por lo de la congestión y edema pulmonar. Descartan asfixia. El horario de su muerte fue, más menos, entre las 7 y 9 de la mañana".