ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte dato clave sobre la autopsia al cuerpo de la novia del Mago Sin Dientes: "No murió por asfixia"

Ana María Patricelli fue hallada sin vida en su departamento con una bolsa en la cabeza y, en primera instancia, la fiscalía calificó la muerte como dudosa.

22 de julio 2020, 10:13hs
Video Placeholder
Fuertes datos sobre la autopsia de la novia del Mago Sin Dientes
Seguinos en Google

El martes por la mañana, Ana María Patricelli (49) fue hallada sin vida en su departamento de Palermo, con una bolsa negra en la cabeza, pastillas al alcance de su mano y botellas de alcohol. Por la escena en la que encontraron a la mujer, pareja de Pablo Cabaleiro, más conocido como Mago Sin Dientes, la fiscalía calificó la muerte como "dudosa".

"La autopsia dice que no murió por asfixia. Habla de una congestión, un edema pulmonar y meningoencefalico. No hay lesiones externas ni internas".

A 24 horas del trágico final de Ana María, Ariel Wolman leyó datos relevante de la autopsia en Nosotros a la Mañana. "Esto fue hace instantes, tenemos todos los datos de lo que dice la autopsia a la expareja de Pablo Cabaleiro”, comenzó diciendo el periodista, quien antes de adentrarse en el informe, describió la trágica escena: "Esto fue el lunes a la noche. Ella tiene dos hijas, la de 15 no iba a dormir a la casa ese día y la de 18 había arreglado salir. Cuando la hija, de 18 años, de Ana María vuelve la ve en un estado de ebriedad, había varias botellas de alcohol, y la ayuda a recostarse. Esto es a las tres de la mañana del día martes. A la mañana, llega la empleada doméstica y con su hija vieron que Ana María estaba sin vida, con la bolsa negra, pastillas antidepresivas y varias botellas de alcohol. Según relató el padre de las chicas, hace un mes había iniciado un tratamiento psiquiátrico".

Luego de dar detalles de cómo encontraron sin vida a la novia del Mago Sin Dientes, Wolman expuso algunos puntos relevantes de la autopsia: “Hasta ayer la carátula indicaba que podría ser un suicidio, pero había que esperar hasta esta mañana para ver qué decía el cuerpo. Y la autopsia, te va a sorprender, por lo de la bolsa negra. No murió por asfixia. Tampoco tenemos la certeza de que ella quiso quitarse la vida. Falta el informe toxicológico que estará en uno días. Ella estaba consumiendo pastillas antidepresivas y hubo una mezcla con analgésicos para dormir. Había botellas de alcohol, de champagne… Pero lo que dice la autopsia es que fue congestión, un edema pulmonar y meningoencefalico. Y, lo más importante, no hay lesiones externas ni internas. Se descartan terceras personas. No hubo una persona que provocara golpes. Pudo ser un parocardíaco por lo de la congestión y edema pulmonar. Descartan asfixia. El horario de su muerte fue, más menos, entre las 7 y 9 de la mañana".

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ana María PatricelliPablo CabaleiroMago Sin Dientes

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit