ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cuestionamiento de Lola Latorre tras la dura devolución del jurado: "¿Por tener 19 años hay temas que no puedo cantar?"

La participante del Cantando 2020 hizo su descargo luego de que Nacha le marcara que su performance no fue convincente por un tema de edad.

07 de agosto 2020, 14:15hs
Lola Latorre se expresó en redes luego de la devolución de Nacha.
Lola Latorre se expresó en redes luego de la devolución de Nacha.

Luego de su segunda actuación en el Cantando 2020, Lola Latorre se quedó con un sabor amargo. Es que la performance del tema de Ricardo Arjona que interpretó junto a Lucas Spadafora no terminó de convencer al jurado. Especialmente a Nacha Guevara, que le hizo una dura devolución que dejó pensando a la hija de Yanina y Diego Latorre. 

La artista le dijo a los chicos algo así como que les faltaba un golpe de horno para entonar determinadas canciones como la que habían elegido.

El fuerte cuestionamiento de Lola Latorre tras la dura devolución del jurado: "¿Por tener 19 años hay temas que no puedo cantar?"
El fuerte cuestionamiento de Lola Latorre tras la dura devolución del jurado: "¿Por tener 19 años hay temas que no puedo cantar?"

“Hay algo que la vida enseña, que no se aprende en ninguna academia y es lo que da la verdad sobre el escenario. Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad. Yo los invitaría a que elijan algo que esté conectado con la verdad de ustedes, no algo tan ajeno, porque para eso ya habría que ser un actor. Temas así, que están tan lejos del rango dramático, no lo pueden alcanzar", señaló la cantante, objetando la elección de Fuiste tú, una canción que habla del desamor. 

"Ustedes, como chiquitos que son, lo están intentando, pero no llega a convencer, no llega a ser verdad".

“Tengo una pregunta que me tuvo bastante inquieta. ¿Por tener 19 años hay ciertas cosas que no puedo hacer o temas que no puedo cantar? Estamos en el programa para arriesgarnos, para jugar y divertirnos. Para limitarme a hacer ciertas cosas, me quedo en casa”, expresó la joven en su cuenta de Twitter.

¿Qué pasará en su próxima performance? 

Tengo una pregunta que me tuvo bastante inquieta. Por tener 19 años hay ciertas cosas que no puedo hacer o temas que no puedo cantar? Estamos en el programa para arriesgarnos, para jugar y divertirnos. Para limitarme a hacer ciertas cosas me quedo en casa.. @cantando2020

— Lolita (@lolaalatorre) August 7, 2020

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Lola LatorreNacha GuevaraLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit