ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cuestionamiento de Denise Dumas a Ivana Nadal tras sus polémicos dichos: "¿Quién la banca económicamente?"

La conductora se preguntó quién paga las vacaciones de la modelo y se refirió a su escandaloso video en el que critica el uso del barbijo.

18 de marzo 2021, 12:30hs
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Seguinos en Google

Desde Costa Rica, Ivana Nadal se expresó en contra del uso del barbijo el plena pandemia y aseguró que las personas se enferman cuando no liberan sus emociones. Claramente, sus dichos provocaron repudio masivo.

Indignada por la crítica de la modelo al tapabocas a pesar de que el coronavirus sigue pisando fuerte en el mundo, Denise Dumas la cuestionó y se preguntó al aire cómo hace para viajar constantemente.

"¿Quién banca económicamente a Ivana Nadal? ¿Qué hotel va a querer tener como prensa a una chica que dice estas cosas? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién bancó todo esto?”, preguntó en Hay que ver (El Nueve).

Y criticó con dureza los mensajes que suele emitir en las redes sociales: "Ella vuelve y hace como si fuera el Papa, porque dice ‘hace tiempo que no les hablo’. Yo vi el mensaje entero, no editado, dura más de veinte minutos; llegó un momento que ya no daba más... Ella habla mal del barbijo, de la gente que se enoja con ella, del amor, de los niños que vienen enfermos al mundo, hace todo un discurso...”.

Además, cerró contando su experiencias con los canjes y reflexionando sobre cómo habrá hecho Ivana para recorrer Brasil, México y actualmente Costa Rica ¿de canje? “Yo una vez me fui de canje a un hotel muy lindo en Bahamas y te analizan muy bien el perfil que tenés, si es familiar o qué”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit