ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cuestionamiento de Denise Dumas a Ivana Nadal tras sus polémicos dichos: "¿Quién la banca económicamente?"

La conductora se preguntó quién paga las vacaciones de la modelo y se refirió a su escandaloso video en el que critica el uso del barbijo.

18 de marzo 2021, 12:30hs
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Seguinos en Google

Desde Costa Rica, Ivana Nadal se expresó en contra del uso del barbijo el plena pandemia y aseguró que las personas se enferman cuando no liberan sus emociones. Claramente, sus dichos provocaron repudio masivo.

Indignada por la crítica de la modelo al tapabocas a pesar de que el coronavirus sigue pisando fuerte en el mundo, Denise Dumas la cuestionó y se preguntó al aire cómo hace para viajar constantemente.

"¿Quién banca económicamente a Ivana Nadal? ¿Qué hotel va a querer tener como prensa a una chica que dice estas cosas? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién bancó todo esto?”, preguntó en Hay que ver (El Nueve).

Y criticó con dureza los mensajes que suele emitir en las redes sociales: "Ella vuelve y hace como si fuera el Papa, porque dice ‘hace tiempo que no les hablo’. Yo vi el mensaje entero, no editado, dura más de veinte minutos; llegó un momento que ya no daba más... Ella habla mal del barbijo, de la gente que se enoja con ella, del amor, de los niños que vienen enfermos al mundo, hace todo un discurso...”.

Además, cerró contando su experiencias con los canjes y reflexionando sobre cómo habrá hecho Ivana para recorrer Brasil, México y actualmente Costa Rica ¿de canje? “Yo una vez me fui de canje a un hotel muy lindo en Bahamas y te analizan muy bien el perfil que tenés, si es familiar o qué”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit