ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cuestionamiento de Denise Dumas a Ivana Nadal tras sus polémicos dichos: "¿Quién la banca económicamente?"

La conductora se preguntó quién paga las vacaciones de la modelo y se refirió a su escandaloso video en el que critica el uso del barbijo.

18 de marzo 2021, 12:30hs
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Seguinos en Google

Desde Costa Rica, Ivana Nadal se expresó en contra del uso del barbijo el plena pandemia y aseguró que las personas se enferman cuando no liberan sus emociones. Claramente, sus dichos provocaron repudio masivo.

Indignada por la crítica de la modelo al tapabocas a pesar de que el coronavirus sigue pisando fuerte en el mundo, Denise Dumas la cuestionó y se preguntó al aire cómo hace para viajar constantemente.

"¿Quién banca económicamente a Ivana Nadal? ¿Qué hotel va a querer tener como prensa a una chica que dice estas cosas? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién bancó todo esto?”, preguntó en Hay que ver (El Nueve).

Y criticó con dureza los mensajes que suele emitir en las redes sociales: "Ella vuelve y hace como si fuera el Papa, porque dice ‘hace tiempo que no les hablo’. Yo vi el mensaje entero, no editado, dura más de veinte minutos; llegó un momento que ya no daba más... Ella habla mal del barbijo, de la gente que se enoja con ella, del amor, de los niños que vienen enfermos al mundo, hace todo un discurso...”.

Además, cerró contando su experiencias con los canjes y reflexionando sobre cómo habrá hecho Ivana para recorrer Brasil, México y actualmente Costa Rica ¿de canje? “Yo una vez me fui de canje a un hotel muy lindo en Bahamas y te analizan muy bien el perfil que tenés, si es familiar o qué”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Denise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit