Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cuestionamiento de Denise Dumas a Ivana Nadal tras sus polémicos dichos: "¿Quién la banca económicamente?"

La conductora se preguntó quién paga las vacaciones de la modelo y se refirió a su escandaloso video en el que critica el uso del barbijo.

Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.
Denise se pregunta "quién banca" económicamente a Ivana.

Desde Costa Rica, Ivana Nadal se expresó en contra del uso del barbijo el plena pandemia y aseguró que las personas se enferman cuando no liberan sus emociones. Claramente, sus dichos provocaron repudio masivo.

Indignada por la crítica de la modelo al tapabocas a pesar de que el coronavirus sigue pisando fuerte en el mundo, Denise Dumas la cuestionó y se preguntó al aire cómo hace para viajar constantemente.

"¿Quién banca económicamente a Ivana Nadal? ¿Qué hotel va a querer tener como prensa a una chica que dice estas cosas? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Quién bancó todo esto?”, preguntó en Hay que ver (El Nueve).

Y criticó con dureza los mensajes que suele emitir en las redes sociales: "Ella vuelve y hace como si fuera el Papa, porque dice ‘hace tiempo que no les hablo’. Yo vi el mensaje entero, no editado, dura más de veinte minutos; llegó un momento que ya no daba más... Ella habla mal del barbijo, de la gente que se enoja con ella, del amor, de los niños que vienen enfermos al mundo, hace todo un discurso...”.

Además, cerró contando su experiencias con los canjes y reflexionando sobre cómo habrá hecho Ivana para recorrer Brasil, México y actualmente Costa Rica ¿de canje? “Yo una vez me fui de canje a un hotel muy lindo en Bahamas y te analizan muy bien el perfil que tenés, si es familiar o qué”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?