Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cuestionamiento de Adrián Pallares a Matías Defederico: "¿Cómo permitía que Baclini pague el colegio de sus hijas?"

El periodista reflexionó con crudeza sobre el rol paterno del exfutbolista con Charis, Bella y Francesca.

Fuerte cuestionamiento de Adrián Pallares a Matías Defederico, en guerra con Cinthia Fernández

El lunes pasado, Matías Defederico les dio una extensa y resonante entrevista a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich en Intrusos, en la que habló de los conflictos que mantiene con su expareja, Cinthia Fernández, vinculados especialmente a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En ese marco, el exfutbolista emitió punzantes sospechas sobre su ex, tras dar a entender que Cinthia le habría sido infiel y que presiente que aún está enamorada de él.

Veinticuatro horas después de la nota de Matías en el programa de América, Fernández le respondió en LAM con extrema dureza y terminó rompiendo en llanto.

Analizando el ida y vuelta de declaraciones, Pallares compartió con sus compañeros y con el público un fuerte cuestionamiento a Defederico.

"Matías, ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que ​Baclini pague el colegio de sus hijas? Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos!".

 "Viéndolo a Matías Defederico, a Cinthia se le dispararon un montón de sentimientos, de angustias contenidas. Ella habla de sentirse aliviada. Se desahogó de muchas cosas. Hay que ver qué tipo de respuesta habrá del otro lado, más allá de la judicial", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, para luego traer a colación que el exfutbolista "dio a entender que está buscando trabajo en los medios".

Ante esa apreciación, Evelyn Von Brocke apuntó: "Eso también le va a influir en la Justicia, porque la Justicia dice, con respecto a los alimentos (a los menores), que acorde a lo que gana el padre o la madre, es el estatus que tiene que tener los hijos".

Reflexivo, pero sin ánimos de juzgar, Pallares sorprendió al exponer su pensamiento sobre Matías Defederico como padre: "Cinthia también reclama presencia. Y respecto al colegio, esto ayer (en la entrevista con Matías) se me pasó, y lo digo con la buena onda que tengo con él, pero esto me caminaba en la cabeza: ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que Martín Baclini pague el colegio de sus hijas? Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos! ¿Cómo te repercute eso a vos como padre?".