ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cuestionamiento de Adrián Pallares a Matías Defederico: "¿Cómo permitía que Baclini pague el colegio de sus hijas?"

El periodista reflexionó con crudeza sobre el rol paterno del exfutbolista con Charis, Bella y Francesca.

31 de marzo 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Adrián Pallares a Matías Defederico, en guerra con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

El lunes pasado, Matías Defederico les dio una extensa y resonante entrevista a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich en Intrusos, en la que habló de los conflictos que mantiene con su expareja, Cinthia Fernández, vinculados especialmente a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En ese marco, el exfutbolista emitió punzantes sospechas sobre su ex, tras dar a entender que Cinthia le habría sido infiel y que presiente que aún está enamorada de él.

Veinticuatro horas después de la nota de Matías en el programa de América, Fernández le respondió en LAM con extrema dureza y terminó rompiendo en llanto.

Analizando el ida y vuelta de declaraciones, Pallares compartió con sus compañeros y con el público un fuerte cuestionamiento a Defederico.

"Matías, ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que Baclini pague el colegio de sus hijas? Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos!".

 "Viéndolo a Matías Defederico, a Cinthia se le dispararon un montón de sentimientos, de angustias contenidas. Ella habla de sentirse aliviada. Se desahogó de muchas cosas. Hay que ver qué tipo de respuesta habrá del otro lado, más allá de la judicial", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, para luego traer a colación que el exfutbolista "dio a entender que está buscando trabajo en los medios".

Ante esa apreciación, Evelyn Von Brocke apuntó: "Eso también le va a influir en la Justicia, porque la Justicia dice, con respecto a los alimentos (a los menores), que acorde a lo que gana el padre o la madre, es el estatus que tiene que tener los hijos".

Reflexivo, pero sin ánimos de juzgar, Pallares sorprendió al exponer su pensamiento sobre Matías Defederico como padre: "Cinthia también reclama presencia. Y respecto al colegio, esto ayer (en la entrevista con Matías) se me pasó, y lo digo con la buena onda que tengo con él, pero esto me caminaba en la cabeza: ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que Martín Baclini pague el colegio de sus hijas? Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos! ¿Cómo te repercute eso a vos como padre?".

Leé también

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Martín Redrado con la hija de Luciana Salazar

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Redrado con la hija de Luciana Salazar: "Él siempre se sintió el padre"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
PRIMERA NOTA

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
DERRAPÓ

El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente
  • El picante comentario del Turco a Evangelina Anderson por su look en MasterChef Celebrity
  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit