ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cuestionamiento de Adrián Pallares a Matías Defederico: "¿Cómo permitía que Baclini pague el colegio de sus hijas?"

El periodista reflexionó con crudeza sobre el rol paterno del exfutbolista con Charis, Bella y Francesca.

31 de marzo 2021, 12:06hs
Video Placeholder
Fuerte cuestionamiento de Adrián Pallares a Matías Defederico, en guerra con Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes pasado, Matías Defederico les dio una extensa y resonante entrevista a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich en Intrusos, en la que habló de los conflictos que mantiene con su expareja, Cinthia Fernández, vinculados especialmente a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

En ese marco, el exfutbolista emitió punzantes sospechas sobre su ex, tras dar a entender que Cinthia le habría sido infiel y que presiente que aún está enamorada de él.

Veinticuatro horas después de la nota de Matías en el programa de América, Fernández le respondió en LAM con extrema dureza y terminó rompiendo en llanto.

Analizando el ida y vuelta de declaraciones, Pallares compartió con sus compañeros y con el público un fuerte cuestionamiento a Defederico.

"Matías, ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que Baclini pague el colegio de sus hijas? Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos!".

 "Viéndolo a Matías Defederico, a Cinthia se le dispararon un montón de sentimientos, de angustias contenidas. Ella habla de sentirse aliviada. Se desahogó de muchas cosas. Hay que ver qué tipo de respuesta habrá del otro lado, más allá de la judicial", comenzó diciendo el conductor de Intrusos, para luego traer a colación que el exfutbolista "dio a entender que está buscando trabajo en los medios".

Ante esa apreciación, Evelyn Von Brocke apuntó: "Eso también le va a influir en la Justicia, porque la Justicia dice, con respecto a los alimentos (a los menores), que acorde a lo que gana el padre o la madre, es el estatus que tiene que tener los hijos".

Reflexivo, pero sin ánimos de juzgar, Pallares sorprendió al exponer su pensamiento sobre Matías Defederico como padre: "Cinthia también reclama presencia. Y respecto al colegio, esto ayer (en la entrevista con Matías) se me pasó, y lo digo con la buena onda que tengo con él, pero esto me caminaba en la cabeza: ¿cómo él permitía, aguantaba, soportaba, que Martín Baclini pague el colegio de sus hijas? Eso es algo que, tal vez será machismo mal entendido, discúlpenme, pero yo permito cualquier cosa, ¡pero no el colegio de mis hijos! ¿Cómo te repercute eso a vos como padre?".

Leé también

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Martín Redrado con la hija de Luciana Salazar

Fuerte revelación de Adrián Pallares sobre el vínculo estrecho de Redrado con la hija de Luciana Salazar: "Él siempre se sintió el padre"

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Adrián PallaresCinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit