ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Yanina Latorre y Julia Mengolini al aire: "Fuiste poco responsable, como mamá te lo digo"

La panelista tuvo un picante ida y vuelta con la periodista, quien declaró que consumió cannabis en su embarazo.

23 de abril 2021, 15:10hs
Video Placeholder
¡Se sacaron chispas! Yanina Latorre cruzó fuerte a Julia Mengolini en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", dijo Julia Mengolini en su programa radial Segurola y Habana, el 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, generando un fuerte debate y abriendo paso a la polémica.

Haciéndose eco de las controversiales declaraciones de la periodista, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema, Mengolini se molestó y un día después le dio un móvil a Ángel de Brito, en el que no solo mantuvo un tenso ida y vuelta con el conductor, sino que se cruzó al aire con Yanina Latorre.

"¿Qué pensás de todo lo que dijiste? ¿Por qué pensás que generó tanta polémica?", le consultó Ángel a Julia, quien contestó chicanera: "¡Qué quilombo que armaron!".

"¡Qué quilombo que armaron! Ayer me criticaron por estar dando un mensaje irresponsable. Yo te preguntaría: '¿Por qué lo amplificás?'", dijo Mengolini.

Rápido de reacción, De Brito retrucó: "No, lo armaste vos, mami". "¿Y por qué es la polémica? Porque la armaron ustedes. Yo dije algo que no era ninguna recomendación. Conté una experiencia propia, en mí programa de radio, que como bien sabe Yanina, no escucha nadie, y ustedes decidieron salir a amplificarlo. Perfecto, a mí me parece una gran oportunidad para salir a hablar de un montón de cosas", argumentó Mengolini.

"Porque como programa periodístico... A veces es más fácil decir que te equivocaste, y no cambiar la versión. Es poco responsable, te lo digo como madre ya", retrucó Latorre.

Indignada y con ganas de debatir, Latorre disparó: "¿Y qué tiene de malo?". Evocando que Yanina cuestionó su rol como comunicadora social y calificó su mensaje como "patético", Julia contestó combativa: "Ayer me criticaron por estar dando un mensaje irresponsable. En todo caso yo te preguntaría: '¿Por qué lo amplificás, si te parece un mensaje irresponsable?'".

Sin disimular su enojo, Yanina Latorre arremetió: "Porque como programa periodístico también damos información e informamos de periodistas que hacen mal su laburo, como lo estás haciendo vos. A veces es más fácil decir que te equivocaste y no cambiar la versión. Es poco responsable, te lo digo como madre ya. Nosotros amplificamos lo que queremos. ¡La culpa es nuestra, ahora!".

Advirtiendo que la nota iba a ser confrontativa, Ángel de Brito le apagó el micrófono a su panelista y le aclaró a Julia Mengolini: "¿Podemos hablar del tema sin pelear?".

Pese al intento del conductor de LAM, la entrevista a su colega, sobre el consumo de cannabis durante el embarazo, transcurrió con cruces y chispazos.

Leé también

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en vivo

Yanina Latorre, sacada contra Julia Mengolini: "¿Te pensás que porque soy rubia y flaca soy tarada mental?"

Julia Mengolini, al hueso contra Yanina Latorre: "¡Vos te cag… de risa de todo el mundo, ahora bancátela!"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit