ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Yanina Latorre y Julia Mengolini al aire: "Fuiste poco responsable, como mamá te lo digo"

La panelista tuvo un picante ida y vuelta con la periodista, quien declaró que consumió cannabis en su embarazo.

23 de abril 2021, 15:10hs
Video Placeholder
¡Se sacaron chispas! Yanina Latorre cruzó fuerte a Julia Mengolini en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", dijo Julia Mengolini en su programa radial Segurola y Habana, el 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, generando un fuerte debate y abriendo paso a la polémica.

Haciéndose eco de las controversiales declaraciones de la periodista, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema, Mengolini se molestó y un día después le dio un móvil a Ángel de Brito, en el que no solo mantuvo un tenso ida y vuelta con el conductor, sino que se cruzó al aire con Yanina Latorre.

"¿Qué pensás de todo lo que dijiste? ¿Por qué pensás que generó tanta polémica?", le consultó Ángel a Julia, quien contestó chicanera: "¡Qué quilombo que armaron!".

"¡Qué quilombo que armaron! Ayer me criticaron por estar dando un mensaje irresponsable. Yo te preguntaría: '¿Por qué lo amplificás?'", dijo Mengolini.

Rápido de reacción, De Brito retrucó: "No, lo armaste vos, mami". "¿Y por qué es la polémica? Porque la armaron ustedes. Yo dije algo que no era ninguna recomendación. Conté una experiencia propia, en mí programa de radio, que como bien sabe Yanina, no escucha nadie, y ustedes decidieron salir a amplificarlo. Perfecto, a mí me parece una gran oportunidad para salir a hablar de un montón de cosas", argumentó Mengolini.

"Porque como programa periodístico... A veces es más fácil decir que te equivocaste, y no cambiar la versión. Es poco responsable, te lo digo como madre ya", retrucó Latorre.

Indignada y con ganas de debatir, Latorre disparó: "¿Y qué tiene de malo?". Evocando que Yanina cuestionó su rol como comunicadora social y calificó su mensaje como "patético", Julia contestó combativa: "Ayer me criticaron por estar dando un mensaje irresponsable. En todo caso yo te preguntaría: '¿Por qué lo amplificás, si te parece un mensaje irresponsable?'".

Sin disimular su enojo, Yanina Latorre arremetió: "Porque como programa periodístico también damos información e informamos de periodistas que hacen mal su laburo, como lo estás haciendo vos. A veces es más fácil decir que te equivocaste y no cambiar la versión. Es poco responsable, te lo digo como madre ya. Nosotros amplificamos lo que queremos. ¡La culpa es nuestra, ahora!".

Advirtiendo que la nota iba a ser confrontativa, Ángel de Brito le apagó el micrófono a su panelista y le aclaró a Julia Mengolini: "¿Podemos hablar del tema sin pelear?".

Pese al intento del conductor de LAM, la entrevista a su colega, sobre el consumo de cannabis durante el embarazo, transcurrió con cruces y chispazos.

Leé también

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en vivo

Yanina Latorre, sacada contra Julia Mengolini: "¿Te pensás que porque soy rubia y flaca soy tarada mental?"

Julia Mengolini, al hueso contra Yanina Latorre: "¡Vos te cag… de risa de todo el mundo, ahora bancátela!"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit