ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Yanina Latorre y Julia Mengolini al aire: "Fuiste poco responsable, como mamá te lo digo"

La panelista tuvo un picante ida y vuelta con la periodista, quien declaró que consumió cannabis en su embarazo.

23 de abril 2021, 15:10hs
Video Placeholder
¡Se sacaron chispas! Yanina Latorre cruzó fuerte a Julia Mengolini en LAM
Seguinos en Google

"Yo fumé porro todo el embrazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa", dijo Julia Mengolini en su programa radial Segurola y Habana, el 20 de abril, Día Internacional del Cannabis, generando un fuerte debate y abriendo paso a la polémica.

Haciéndose eco de las controversiales declaraciones de la periodista, en Los Ángeles de la Mañana abordaron el tema, Mengolini se molestó y un día después le dio un móvil a Ángel de Brito, en el que no solo mantuvo un tenso ida y vuelta con el conductor, sino que se cruzó al aire con Yanina Latorre.

"¿Qué pensás de todo lo que dijiste? ¿Por qué pensás que generó tanta polémica?", le consultó Ángel a Julia, quien contestó chicanera: "¡Qué quilombo que armaron!".

"¡Qué quilombo que armaron! Ayer me criticaron por estar dando un mensaje irresponsable. Yo te preguntaría: '¿Por qué lo amplificás?'", dijo Mengolini.

Rápido de reacción, De Brito retrucó: "No, lo armaste vos, mami". "¿Y por qué es la polémica? Porque la armaron ustedes. Yo dije algo que no era ninguna recomendación. Conté una experiencia propia, en mí programa de radio, que como bien sabe Yanina, no escucha nadie, y ustedes decidieron salir a amplificarlo. Perfecto, a mí me parece una gran oportunidad para salir a hablar de un montón de cosas", argumentó Mengolini.

"Porque como programa periodístico... A veces es más fácil decir que te equivocaste, y no cambiar la versión. Es poco responsable, te lo digo como madre ya", retrucó Latorre.

Indignada y con ganas de debatir, Latorre disparó: "¿Y qué tiene de malo?". Evocando que Yanina cuestionó su rol como comunicadora social y calificó su mensaje como "patético", Julia contestó combativa: "Ayer me criticaron por estar dando un mensaje irresponsable. En todo caso yo te preguntaría: '¿Por qué lo amplificás, si te parece un mensaje irresponsable?'".

Sin disimular su enojo, Yanina Latorre arremetió: "Porque como programa periodístico también damos información e informamos de periodistas que hacen mal su laburo, como lo estás haciendo vos. A veces es más fácil decir que te equivocaste y no cambiar la versión. Es poco responsable, te lo digo como madre ya. Nosotros amplificamos lo que queremos. ¡La culpa es nuestra, ahora!".

Advirtiendo que la nota iba a ser confrontativa, Ángel de Brito le apagó el micrófono a su panelista y le aclaró a Julia Mengolini: "¿Podemos hablar del tema sin pelear?".

Pese al intento del conductor de LAM, la entrevista a su colega, sobre el consumo de cannabis durante el embarazo, transcurrió con cruces y chispazos.

Leé también

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Julia Mengolini en vivo

Yanina Latorre, sacada contra Julia Mengolini: "¿Te pensás que porque soy rubia y flaca soy tarada mental?"

Julia Mengolini, al hueso contra Yanina Latorre: "¡Vos te cag… de risa de todo el mundo, ahora bancátela!"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Yanina LatorreJulia MengoliniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit