Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Edith Hermida: la foto-tweet que desató la pelea

La panelista ironizó con una entrevista de la periodista y originó un tremendo ida y vuelta en la red social. ¡Mirá qué se dijeron!

Yanina Latorre y Edith Hermida, en pie de guerra (Fotos: Ciudad.com)

Una vez más, el polémico humor picante e irónico de Yanina Latorre generó risas y complicidad entre sus fieles seguidores, pero desató el enojo de su nuevo blanco. En esta oportunidad, la panelista hizo su clásico pase de revista y dio que hablar con su filoso análisis sobre una colega.

Yanina mostró en Twitter una captura de la nota que Edith Hermida le dio a la revista Pronto, cuyo título reza "Desde que llegó Maru (por la panelista de Bendita Mariela Fernández), Beto (Casella) ya no me quiere como antes". Y Latorre escribió: “¿Qué se siente trabajar de obsecuente?”.

Pese a que no había sido arrobada, lejos de esquivar el comentario, Edith recogió el guante y redobló la apuesta. “¡¿Jajajajaja, y vos Yani?! ¿Cómo te sentís ahora que trabajás?”, contraatacó por la misma vía.

Yanina le contestó: "Yo trabajé toda mi vida, resentida". Y Hermida cerró: "¿¿¿Por quéeeee??? ¿¿¿Resentidaaaaa??? ¿¿¿Yoooooo???? Par favoooor, jajajajaja".

La rivalidad entre las mujeres data de varios meses. De hecho, en mayo de 2014, la esposa de Diego Latorre y la periodista de Bendita TV protagonizaron una tremenda pelea en Este es el Show, que terminó con la rubia abandonando el móvil. Y con Beto Casella ya sabemos cómo se lleva la mujer del exfutbolista.

Una más y van…