Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Wanda Nara en TV con un exjugador italiano por el escándalo de Mauro Icardi con el Inter

La modelo protagonizó un tenso ida y vuelta con Antonio Cassano, quien aseguró que el futbolista debe disculparse con sus compañeros.

Wanda Nara, indignada en la TV italiana por el escándalo de Mauro Icardi con el Inter

Las tensas negociaciones de Mauro Icardi con el Inter, llevadas a cabo por su mujer y representante Wanda Nara, y que derivaron en que el club le quite la capitanía y el jugador se niegue a jugar, son el tema obligado en los programas deportivos de la televisión italiana.

En Tiki Taka, ciclo del canal Sport Mediaset en el que Wanda es panelista, trataron el conflicto que se desató luego de que Nara realizara declaraciones contra el entrenador… y se generó un acalorado debate, como se pudo ver en las imágenes que mostró Nosotros a la mañana.

Antonio Cassano, exjugador del Inter, opinó: “Mauro debe aclarar sus problemas en el vestuario”. Y Wanda estalló: “Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde va a tratarse con el fisio? ¡Al vestuario!”.

Antonio Cassano opinó: “Mauro debe aclarar sus problemas en el vestuario”. Y Wanda estalló: “Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde va a tratarse con el fisio? ¡Al vestuario!”.

Pero Cassano reiteró: "De otra manera, no habrá vuelta atrás. Que se disculpe con los jugadores". Ese comentario generó aún más bronca en Wanda, quien le preguntó “pero, ¿por qué? ¡Si él no hizo nada!”.

Cuando el exjugador intentó explicarle que hablaba desde su condición de hincha del Inter y por su propia experiencia, Nara sentenció: “Pero no entendés lo que pasó, yo sí”.

¡Qué picante!