ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Wanda Nara en TV con un exjugador italiano por el escándalo de Mauro Icardi con el Inter

La modelo protagonizó un tenso ida y vuelta con Antonio Cassano, quien aseguró que el futbolista debe disculparse con sus compañeros.

26 de febrero 2019, 12:58hs
Video Placeholder
Wanda Nara, indignada en la TV italiana por el escándalo de Mauro Icardi con el Inter
Seguinos en Google

Las tensas negociaciones de Mauro Icardi con el Inter, llevadas a cabo por su mujer y representante Wanda Nara, y que derivaron en que el club le quite la capitanía y el jugador se niegue a jugar, son el tema obligado en los programas deportivos de la televisión italiana.

En Tiki Taka, ciclo del canal Sport Mediaset en el que Wanda es panelista, trataron el conflicto que se desató luego de que Nara realizara declaraciones contra el entrenador… y se generó un acalorado debate, como se pudo ver en las imágenes que mostró Nosotros a la mañana.

Antonio Cassano, exjugador del Inter, opinó: “Mauro debe aclarar sus problemas en el vestuario”. Y Wanda estalló: “Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde va a tratarse con el fisio? ¡Al vestuario!”.

Antonio Cassano opinó: “Mauro debe aclarar sus problemas en el vestuario”. Y Wanda estalló: “Basta de tonterías, todos hablan de esto. Todos los días va al vestuario. ¿Dónde va a tratarse con el fisio? ¡Al vestuario!”.

Pero Cassano reiteró: "De otra manera, no habrá vuelta atrás. Que se disculpe con los jugadores". Ese comentario generó aún más bronca en Wanda, quien le preguntó “pero, ¿por qué? ¡Si él no hizo nada!”.

Cuando el exjugador intentó explicarle que hablaba desde su condición de hincha del Inter y por su propia experiencia, Nara sentenció: “Pero no entendés lo que pasó, yo sí”.

¡Qué picante!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAntonio Cassano

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Bad Bunny on the set of his Super Bowl showcase, which featured a sugarcane field backdrop, at Levi's Stadium in Santa Clara, Calif., Feb. 8, 2026. The superstar showcased Puerto Rican pride during a 13-minute set that turned a global opportunity into an intimate, personal performance, wrote the New York Times pop music critic Jon Caramanica. (Loren Elliott/The New York Times)
IMPRESIONANTE

Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar
  • Moria Casán reveló la charla íntima que tuvo con Luciano Castro tras su separación de Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit