ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo entre Sandra Borghi y Mar Tarrés, la humorista XL coronada Chica del Verano 2016

La periodista y la actriz protagonizaron un picante contrapunto sobre los parámetros de belleza. ¡Dale play!

09 de enero 2017, 13:10hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos en Google

La elección de la nueva Reina Nacional del Mar desató un fuerte debate. Durante el evento, un grupo de mujeres del colectivo Ni Una Menos protestaron con pancartas que decían “Tu belleza no me representa” y “Me gustan gordas”, entre otras consignas. Las organizaciones feministas de Mar del Plata tildaron el certamen como “un concurso de belleza que promueve la bulimia, anorexia y depresión en mujeres jóvenes”. Por su parte, la ganadora, Giuliana Chiappa, salió al cruce. “El certamen no es violencia de género. Las chicas están desinformadas”, expresó la estudiante de enfermería de 19 años.

"A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90", opinó Tarrés.

En Nosotros a la mañana trataron la polémica y entrevistaron a Mar Tarrés, la humorista XL que se coronó como la Chica del Verano 2016. “A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90, del cuerpo perfecto de modelos que solo está en las revistas que en la vida real no existen”, comenzó la actriz.

"Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco promovamos esto de ‘salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza’", dijo Borghi.

Sandra Borghi, al frente del ciclo durante las vacaciones de Fabián Doman, sentó su postura con respecto al tema. “Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco nos vayamos para el otro lado, quiero ser justa y decir que la obesidad es una enfermedad. Entonces, tampoco promovamos esto de ‘salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza’. Ojo que la obesidad también mata y enferma, ni una cosa ni la otra”, lanzó la periodista.

"Me dicen que hago apología de la obesidad. Están muy equivocados, sobre todo, los periodistas que malinforman como vos porque no salgo a decir que está genial ser gorda", la cruzó la humorista.

Molesta con sus palabras, Tarrés le salió al cruce. “Me dicen todo el tiempo que con esta campaña hago apología de la obesidad. Están muy equivocados, sobre todo, los periodistas que malinforman como vos, porque no salgo a decir que está genial ser gorda, que coman que está divino. Al contrario, promuevo un cuerpo saludable. Mi campaña apunta a que las personas obesas no sufran bullying, que si quieren ponerse una malla lo hagan y que disfruten y vivan”, contestó la humorista.

“Yo fui muy clara con vos y no informo mal. Dije, ojo que lo otro también es obesidad, que cuando salen las mujeres gorditas en exceso también tenemos que hablar de obesidad. Ni una cosa, ni la otra. Me parece que construye esta discusión y poner sobre la mesa este tipo de temas”, concluyó conciliadora Borghi.

¡Mirá el video y dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sandra BorghiMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit