ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en vivo entre Sandra Borghi y Mar Tarrés, la humorista XL coronada Chica del Verano 2016

La periodista y la actriz protagonizaron un picante contrapunto sobre los parámetros de belleza. ¡Dale play!

09 de enero 2017, 13:10hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La elección de la nueva Reina Nacional del Mar desató un fuerte debate. Durante el evento, un grupo de mujeres del colectivo Ni Una Menos protestaron con pancartas que decían “Tu belleza no me representa” y “Me gustan gordas”, entre otras consignas. Las organizaciones feministas de Mar del Plata tildaron el certamen como “un concurso de belleza que promueve la bulimia, anorexia y depresión en mujeres jóvenes”. Por su parte, la ganadora, Giuliana Chiappa, salió al cruce. “El certamen no es violencia de género. Las chicas están desinformadas”, expresó la estudiante de enfermería de 19 años.

"A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90", opinó Tarrés.

En Nosotros a la mañana trataron la polémica y entrevistaron a Mar Tarrés, la humorista XL que se coronó como la Chica del Verano 2016. “A mí particularmente me gustan los concursos de belleza, no hay que eliminarlos. Lo que hay que sacar es el estereotipo del cuerpo 90-60-90, del cuerpo perfecto de modelos que solo está en las revistas que en la vida real no existen”, comenzó la actriz.

"Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco promovamos esto de ‘salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza’", dijo Borghi.

Sandra Borghi, al frente del ciclo durante las vacaciones de Fabián Doman, sentó su postura con respecto al tema. “Quiero ser sincera: ojo que muy flaca es anorexia, y muy gorda es obesidad. Tampoco nos vayamos para el otro lado, quiero ser justa y decir que la obesidad es una enfermedad. Entonces, tampoco promovamos esto de ‘salgamos la gorditas a levantar la bandera de la belleza’. Ojo que la obesidad también mata y enferma, ni una cosa ni la otra”, lanzó la periodista.

"Me dicen que hago apología de la obesidad. Están muy equivocados, sobre todo, los periodistas que malinforman como vos porque no salgo a decir que está genial ser gorda", la cruzó la humorista.

Molesta con sus palabras, Tarrés le salió al cruce. “Me dicen todo el tiempo que con esta campaña hago apología de la obesidad. Están muy equivocados, sobre todo, los periodistas que malinforman como vos, porque no salgo a decir que está genial ser gorda, que coman que está divino. Al contrario, promuevo un cuerpo saludable. Mi campaña apunta a que las personas obesas no sufran bullying, que si quieren ponerse una malla lo hagan y que disfruten y vivan”, contestó la humorista.

“Yo fui muy clara con vos y no informo mal. Dije, ojo que lo otro también es obesidad, que cuando salen las mujeres gorditas en exceso también tenemos que hablar de obesidad. Ni una cosa, ni la otra. Me parece que construye esta discusión y poner sobre la mesa este tipo de temas”, concluyó conciliadora Borghi.

¡Mirá el video y dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

2

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

3

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

4

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Sandra BorghiMar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit