ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Viviana Canosa a Germán Paoloski por Twitter: "Tratá de no meterte conmigo"

El presentador de La mesa está lista le preguntó a Lizy Tagliani sobre su relación con la periodista y ¡mirá lo que pasó!

09 de julio 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser una jornada tranquila en la televisión argentina, teniendo en cuenta el feriado del 9 de julio. Pero no. Una entrevista que se llevó a cabo en La mesa está lista –ciclo de El Trece- desató el enojo de una famosa conductora.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski presentó a Lizy Tagliani, una de las invitadas del programa. Allí, el conductor propuso un ping-pong con fotos de diferentes famosos, a los que la humorista debía dar su opinión.

La última imagen en aparecer fue la de Viviana Canosa. “No puedo hablar de eso, se lo prometí y tengo palabra de travallero”, se excusó Lizy, con su característico humor. Pero Paoloski quiso tocar el tema en profundidad: “¿Cómo está la relación con Vivi, bien?”, preguntó. A lo que la invitada se sinceró: “No nos hablamos más. El otro día me ponía a pensar que siempre estamos hablando de Flor de la Ve y me incomodaba un poco la situación porque logré, sin querer, desprenderme de la situación y en definitiva me colgué más de Viviana que de Florencia. Sin embargo, me pesa más Florencia que Viviana en el medio. Me parece más justo que me lleven a un programa para hablar de Viviana que, en definitiva, logré notoriedad por hablar de ella”.

En ese momento, apareció Rulo (Darian Schijman) –que trabajó con Canosa en Zapping por América y actualmente está como panelista en este programa- para someterse al talento de Tagliani en el peinado. Mientras, Germán continuó con la charla: “¿Por qué fue la pelea (de Lizy con Viviana)?”. “Por un cúmulo de cosas. Me pareció que no podía seguir trabajando con ella porque había cambiado nuestra relación. Nunca fuimos amigas pero teníamos mucha confianza y, de repente, la relación se tornó exclusivamente laboral –que no está mal- pero yo me empecé a sentir incómoda”, dijo.

Lejos de quedar en una nota cotidiana, la exconductora de Zapping utilizó las redes sociales para descargar su molestia.

Viviana Canosa: -¿Paoloski haces chismes?

Germán Paoloski: -¡No! Hago entrevistas a gente que me parece interesante.

V: -Ok. Tratá de no meterte conmigo.

G: -Pregunté sin mala leche, cómo lo hago siempre, sin faltarle al respeto a nadie...

En medio de la conversación, un usuario le hizo una pregunta al periodista: “¿Por qué gastás tiempo en contestarle a esta, si todos sabemos que sos súper respetuoso”. ¿La respuesta de Paoloski? “Porque me escribió por este medio y me pareció correcto responder...”, cerró.

¡Mirá el video que originó el cruce entre Germán Paoloski y Viviana Canosa en Twitter!

Paoloski haces chismes?

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 9, 2015

@vivicanosaok No! Hago entrevistas a gente que me parece interesante,

— German Paoloski (@germanpaoloski) July 9, 2015

@germanpaoloski ok trata de no meterte conmigo

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 9, 2015

Pregunte sin mala leche,como lo hago siempre,sin faltarle al respeto a nadie... https://t.co/nok1KC5BmV

— German Paoloski (@germanpaoloski) July 9, 2015

Porque me escribió por este medio y me pareció correcto responder... https://t.co/yNuA0KYbr4

— German Paoloski (@germanpaoloski) July 9, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaGermán PaoloskiDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit