ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Viviana Canosa a Germán Paoloski por Twitter: "Tratá de no meterte conmigo"

El presentador de La mesa está lista le preguntó a Lizy Tagliani sobre su relación con la periodista y ¡mirá lo que pasó!

09 de julio 2015, 19:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser una jornada tranquila en la televisión argentina, teniendo en cuenta el feriado del 9 de julio. Pero no. Una entrevista que se llevó a cabo en La mesa está lista –ciclo de El Trece- desató el enojo de una famosa conductora.

Todo comenzó cuando Germán Paoloski presentó a Lizy Tagliani, una de las invitadas del programa. Allí, el conductor propuso un ping-pong con fotos de diferentes famosos, a los que la humorista debía dar su opinión.

La última imagen en aparecer fue la de Viviana Canosa. “No puedo hablar de eso, se lo prometí y tengo palabra de travallero”, se excusó Lizy, con su característico humor. Pero Paoloski quiso tocar el tema en profundidad: “¿Cómo está la relación con Vivi, bien?”, preguntó. A lo que la invitada se sinceró: “No nos hablamos más. El otro día me ponía a pensar que siempre estamos hablando de Flor de la Ve y me incomodaba un poco la situación porque logré, sin querer, desprenderme de la situación y en definitiva me colgué más de Viviana que de Florencia. Sin embargo, me pesa más Florencia que Viviana en el medio. Me parece más justo que me lleven a un programa para hablar de Viviana que, en definitiva, logré notoriedad por hablar de ella”.

En ese momento, apareció Rulo (Darian Schijman) –que trabajó con Canosa en Zapping por América y actualmente está como panelista en este programa- para someterse al talento de Tagliani en el peinado. Mientras, Germán continuó con la charla: “¿Por qué fue la pelea (de Lizy con Viviana)?”. “Por un cúmulo de cosas. Me pareció que no podía seguir trabajando con ella porque había cambiado nuestra relación. Nunca fuimos amigas pero teníamos mucha confianza y, de repente, la relación se tornó exclusivamente laboral –que no está mal- pero yo me empecé a sentir incómoda”, dijo.

Lejos de quedar en una nota cotidiana, la exconductora de Zapping utilizó las redes sociales para descargar su molestia.

Viviana Canosa: -¿Paoloski haces chismes?

Germán Paoloski: -¡No! Hago entrevistas a gente que me parece interesante.

V: -Ok. Tratá de no meterte conmigo.

G: -Pregunté sin mala leche, cómo lo hago siempre, sin faltarle al respeto a nadie...

En medio de la conversación, un usuario le hizo una pregunta al periodista: “¿Por qué gastás tiempo en contestarle a esta, si todos sabemos que sos súper respetuoso”. ¿La respuesta de Paoloski? “Porque me escribió por este medio y me pareció correcto responder...”, cerró.

¡Mirá el video que originó el cruce entre Germán Paoloski y Viviana Canosa en Twitter!

Paoloski haces chismes?

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 9, 2015

@vivicanosaok No! Hago entrevistas a gente que me parece interesante,

— German Paoloski (@germanpaoloski) July 9, 2015

@germanpaoloski ok trata de no meterte conmigo

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) July 9, 2015

Pregunte sin mala leche,como lo hago siempre,sin faltarle al respeto a nadie... https://t.co/nok1KC5BmV

— German Paoloski (@germanpaoloski) July 9, 2015

Porque me escribió por este medio y me pareció correcto responder... https://t.co/yNuA0KYbr4

— German Paoloski (@germanpaoloski) July 9, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosaGermán PaoloskiDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit