ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Marcela Tauro y Soledad Silveyra

Tras quedar eliminada de ShowMatch, la periodista le recriminó un comentario a la jurado y ardió Troya. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 09:59hs
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro se mostró súper angustiada en su salida de Bailando 2015 tras perder en el voto telefónico con Alberto Samid. Y después del llanto, parece haber llegado la bronca.

La periodista de Intrusos se mostró súper agradecida con el programa, sus compañeros e Ideas del Sur pero no ocultó su bronca con Soledad Silveyra, miembro del jurado, en las redes sociales.

Tauro: "¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente?".

Muy enojada, el miércoles le escribió vía Twitter a Solita: “¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? Ningún resentimiento con @Showmatch_2015 ni con gente de #Ideasdelsur sólo exijo explicación de @valientesoledad”.

Entonces, Silveyra salió a aclararle por qué había hablado con sus compañeros de los participantes que irían al teléfono: “Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino”. Pero Marcela no dio el brazo a torcer y continuó: “La única que habla en el video sos vos… ni @Moria_Casan ni @AngeldebritoOk ni @nachaguevara ni @MarceloPolino”.

Solita: "Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino".

Silveyra volvió a escribirle: “Me extraña querida Marcela que con tantos años en la TV hayas pasado por alto el tema de la edición”. Diferenciando a Solita del resto del jurado, Tauro volvió a dejar en claro que su conflicto era con ella y no con el programa al escribir: “Para los que hablan de mi resentimiento… hoy @AngeldebritoOk tuvo un gesto maravilloso, me escribió para ofrecer ayudarme con el sueño. ¡Gracias! También me dejó un mensaje amoroso @Moria_Casan con besos para mi familia. ¡Gracias! Mi amigo @MarceloPolino me buscó por todos lados y vino personalmente a mi camarín a abrazarme. ¡Gracias!”.

¿Se vendrá un nuevo round entre Tauro y Solita?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcela TauroSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana (foto creada con IA)
SORPRENDENTE

Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué recomiendan tirar hielo en el inodoro una vez por semana y para qué sirve realmente
  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit