ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Marcela Tauro y Soledad Silveyra

Tras quedar eliminada de ShowMatch, la periodista le recriminó un comentario a la jurado y ardió Troya. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 09:59hs
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro se mostró súper angustiada en su salida de Bailando 2015 tras perder en el voto telefónico con Alberto Samid. Y después del llanto, parece haber llegado la bronca.

La periodista de Intrusos se mostró súper agradecida con el programa, sus compañeros e Ideas del Sur pero no ocultó su bronca con Soledad Silveyra, miembro del jurado, en las redes sociales.

Tauro: "¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente?".

Muy enojada, el miércoles le escribió vía Twitter a Solita: “¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? Ningún resentimiento con @Showmatch_2015 ni con gente de #Ideasdelsur sólo exijo explicación de @valientesoledad”.

Entonces, Silveyra salió a aclararle por qué había hablado con sus compañeros de los participantes que irían al teléfono: “Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino”. Pero Marcela no dio el brazo a torcer y continuó: “La única que habla en el video sos vos… ni @Moria_Casan ni @AngeldebritoOk ni @nachaguevara ni @MarceloPolino”.

Solita: "Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino".

Silveyra volvió a escribirle: “Me extraña querida Marcela que con tantos años en la TV hayas pasado por alto el tema de la edición”. Diferenciando a Solita del resto del jurado, Tauro volvió a dejar en claro que su conflicto era con ella y no con el programa al escribir: “Para los que hablan de mi resentimiento… hoy @AngeldebritoOk tuvo un gesto maravilloso, me escribió para ofrecer ayudarme con el sueño. ¡Gracias! También me dejó un mensaje amoroso @Moria_Casan con besos para mi familia. ¡Gracias! Mi amigo @MarceloPolino me buscó por todos lados y vino personalmente a mi camarín a abrazarme. ¡Gracias!”.

¿Se vendrá un nuevo round entre Tauro y Solita?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcela TauroSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit