ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Marcela Tauro y Soledad Silveyra

Tras quedar eliminada de ShowMatch, la periodista le recriminó un comentario a la jurado y ardió Troya. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 09:59hs
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).

Marcela Tauro se mostró súper angustiada en su salida de Bailando 2015 tras perder en el voto telefónico con Alberto Samid. Y después del llanto, parece haber llegado la bronca.

La periodista de Intrusos se mostró súper agradecida con el programa, sus compañeros e Ideas del Sur pero no ocultó su bronca con Soledad Silveyra, miembro del jurado, en las redes sociales.

Tauro: "¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente?".

Muy enojada, el miércoles le escribió vía Twitter a Solita: “¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? Ningún resentimiento con @Showmatch_2015 ni con gente de #Ideasdelsur sólo exijo explicación de @valientesoledad”.

Entonces, Silveyra salió a aclararle por qué había hablado con sus compañeros de los participantes que irían al teléfono: “Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino”. Pero Marcela no dio el brazo a torcer y continuó: “La única que habla en el video sos vos… ni @Moria_Casan ni @AngeldebritoOk ni @nachaguevara ni @MarceloPolino”.

Solita: "Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino".

Silveyra volvió a escribirle: “Me extraña querida Marcela que con tantos años en la TV hayas pasado por alto el tema de la edición”. Diferenciando a Solita del resto del jurado, Tauro volvió a dejar en claro que su conflicto era con ella y no con el programa al escribir: “Para los que hablan de mi resentimiento… hoy @AngeldebritoOk tuvo un gesto maravilloso, me escribió para ofrecer ayudarme con el sueño. ¡Gracias! También me dejó un mensaje amoroso @Moria_Casan con besos para mi familia. ¡Gracias! Mi amigo @MarceloPolino me buscó por todos lados y vino personalmente a mi camarín a abrazarme. ¡Gracias!”.

¿Se vendrá un nuevo round entre Tauro y Solita?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Marcela TauroSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
PREOCUPADO

Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida

@RONNFOTOGRAFIA_
DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Foto: Instagram.

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/09/25 “ENCORSETARON” AL EL POLLO ÁLVAREZ
  • Santiago del Moro habló del accidente de Thiago Medina, quien pelea por su vida
  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit