Fuerte cruce twittero entre Marcela Tauro y Soledad Silveyra

Tras quedar eliminada de ShowMatch, la periodista le recriminó un comentario a la jurado y ardió Troya. ¡Mirá! 

Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).

Marcela Tauro se mostró súper angustiada en su salida de Bailando 2015 tras perder en el voto telefónico con Alberto Samid. Y después del llanto, parece haber llegado la bronca.

La periodista de Intrusos se mostró súper agradecida con el programa, sus compañeros e Ideas del Sur pero no ocultó su bronca con Soledad Silveyra, miembro del jurado, en las redes sociales.

Tauro: "¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente?".

Muy enojada, el miércoles le escribió vía Twitter a Solita: “¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? Ningún resentimiento con @Showmatch_2015 ni con gente de #Ideasdelsur sólo exijo explicación de @valientesoledad”.

Entonces, Silveyra salió a aclararle por qué había hablado con sus compañeros de los participantes que irían al teléfono: “Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino”. Pero Marcela no dio el brazo a torcer y continuó: “La única que habla en el video sos vos… ni @Moria_Casan ni @AngeldebritoOk ni @nachaguevara ni @MarceloPolino”.

Solita: "Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino".

Silveyra volvió a escribirle: “Me extraña querida Marcela que con tantos años en la TV hayas pasado por alto el tema de la edición”. Diferenciando a Solita del resto del jurado, Tauro volvió a dejar en claro que su conflicto era con ella y no con el programa al escribir: “Para los que hablan de mi resentimiento… hoy @AngeldebritoOk tuvo un gesto maravilloso, me escribió para ofrecer ayudarme con el sueño. ¡Gracias! También me dejó un mensaje amoroso @Moria_Casan con besos para mi familia. ¡Gracias! Mi amigo @MarceloPolino me buscó por todos lados y vino personalmente a mi camarín a abrazarme. ¡Gracias!”.

¿Se vendrá un nuevo round entre Tauro y Solita?