ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce twittero entre Marcela Tauro y Soledad Silveyra

Tras quedar eliminada de ShowMatch, la periodista le recriminó un comentario a la jurado y ardió Troya. ¡Mirá!

16 de julio 2015, 09:59hs
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Marcela Tauro, indignada con Soledad Silveyra (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Marcela Tauro se mostró súper angustiada en su salida de Bailando 2015 tras perder en el voto telefónico con Alberto Samid. Y después del llanto, parece haber llegado la bronca.

La periodista de Intrusos se mostró súper agradecida con el programa, sus compañeros e Ideas del Sur pero no ocultó su bronca con Soledad Silveyra, miembro del jurado, en las redes sociales.

Tauro: "¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente?".

Muy enojada, el miércoles le escribió vía Twitter a Solita: “¿En cámara abierta de @esteeselshowok @valientesoledad dijiste antes del voto delante del jurado que iba a teléfono con @albertosamid #armado? ¿@valientesoledad sos vidente? ¿Predecís quién se queda y quién se va? Ningún resentimiento con @Showmatch_2015 ni con gente de #Ideasdelsur sólo exijo explicación de @valientesoledad”.

Entonces, Silveyra salió a aclararle por qué había hablado con sus compañeros de los participantes que irían al teléfono: “Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino”. Pero Marcela no dio el brazo a torcer y continuó: “La única que habla en el video sos vos… ni @Moria_Casan ni @AngeldebritoOk ni @nachaguevara ni @MarceloPolino”.

Solita: "Siempre lo primero que hablamos es quiénes van al teléfono. No fui yo sola, sino todos, preguntale a @MarceloPolino".

Silveyra volvió a escribirle: “Me extraña querida Marcela que con tantos años en la TV hayas pasado por alto el tema de la edición”. Diferenciando a Solita del resto del jurado, Tauro volvió a dejar en claro que su conflicto era con ella y no con el programa al escribir: “Para los que hablan de mi resentimiento… hoy @AngeldebritoOk tuvo un gesto maravilloso, me escribió para ofrecer ayudarme con el sueño. ¡Gracias! También me dejó un mensaje amoroso @Moria_Casan con besos para mi familia. ¡Gracias! Mi amigo @MarceloPolino me buscó por todos lados y vino personalmente a mi camarín a abrazarme. ¡Gracias!”.

¿Se vendrá un nuevo round entre Tauro y Solita?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcela TauroSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit