ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Twitter de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi: "Qué mal hace la droga"

El periodista disparó contra la actriz a raíz de declaraciones que dio en el marco de una entrevista, y ella replicó a pura ironía.

22 de enero 2018, 10:06hs
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)

Frecuente y filoso comentarista en Twitter, a Eduardo Feinmann (59) no le pasaron inadvertidas las declaraciones que hizo Dolores Fonzi (39) en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, que dejó como eco una resonante frase: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata". 

El polémico conductor de A24 no lo dejó pasar y reaccionó en la red social con los tapones de punta contra la mujer del cineasta Santiago Mitre: "Qué mal hace la droga". Entonces, la actriz de Entonces la noche, obra teatral que comparte con Cecilia Roth, Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo, tomó el guante e hizo su picante réplica, a pesar de que no había sido arrobada: "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman ¡Suerte con eso!". Instantes más tarde, Tomás Fonzi (36) apoyó a su hermana posteando unos emoticones de puños cerrados, cual golpe de nocaut.

Impasible, Eduardo Feinmann redobló la apuesta contra Dolores Fonzi: "Qué mal le hace la droga a esta señora".

Que mal hace la droga. pic.twitter.com/SICyltRV4U

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) January 20, 2018

Leé también

Polémica confesión de Dolores Fonzi sobre la marihuana: "Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannDolores FonziTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit