ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Twitter de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi: "Qué mal hace la droga"

El periodista disparó contra la actriz a raíz de declaraciones que dio en el marco de una entrevista, y ella replicó a pura ironía.

22 de enero 2018, 10:06hs
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)

Frecuente y filoso comentarista en Twitter, a Eduardo Feinmann (59) no le pasaron inadvertidas las declaraciones que hizo Dolores Fonzi (39) en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, que dejó como eco una resonante frase: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata". 

El polémico conductor de A24 no lo dejó pasar y reaccionó en la red social con los tapones de punta contra la mujer del cineasta Santiago Mitre: "Qué mal hace la droga". Entonces, la actriz de Entonces la noche, obra teatral que comparte con Cecilia Roth, Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo, tomó el guante e hizo su picante réplica, a pesar de que no había sido arrobada: "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman ¡Suerte con eso!". Instantes más tarde, Tomás Fonzi (36) apoyó a su hermana posteando unos emoticones de puños cerrados, cual golpe de nocaut.

Impasible, Eduardo Feinmann redobló la apuesta contra Dolores Fonzi: "Qué mal le hace la droga a esta señora".

Que mal hace la droga. pic.twitter.com/SICyltRV4U

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) January 20, 2018

Leé también

Polémica confesión de Dolores Fonzi sobre la marihuana: "Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir"

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Eduardo FeinmannDolores FonziTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit