ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Twitter de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi: "Qué mal hace la droga"

El periodista disparó contra la actriz a raíz de declaraciones que dio en el marco de una entrevista, y ella replicó a pura ironía.

22 de enero 2018, 10:06hs
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Frecuente y filoso comentarista en Twitter, a Eduardo Feinmann (59) no le pasaron inadvertidas las declaraciones que hizo Dolores Fonzi (39) en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, que dejó como eco una resonante frase: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata". 

El polémico conductor de A24 no lo dejó pasar y reaccionó en la red social con los tapones de punta contra la mujer del cineasta Santiago Mitre: "Qué mal hace la droga". Entonces, la actriz de Entonces la noche, obra teatral que comparte con Cecilia Roth, Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo, tomó el guante e hizo su picante réplica, a pesar de que no había sido arrobada: "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman ¡Suerte con eso!". Instantes más tarde, Tomás Fonzi (36) apoyó a su hermana posteando unos emoticones de puños cerrados, cual golpe de nocaut.

Impasible, Eduardo Feinmann redobló la apuesta contra Dolores Fonzi: "Qué mal le hace la droga a esta señora".

Que mal hace la droga. pic.twitter.com/SICyltRV4U

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) January 20, 2018

Leé también

Polémica confesión de Dolores Fonzi sobre la marihuana: "Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Eduardo FeinmannDolores FonziTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit