Fuerte cruce en Twitter de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi: "Qué mal hace la droga" - Ciudad Magazine

Fuerte cruce en Twitter de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi: "Qué mal hace la droga"

El periodista disparó contra la actriz a raíz de declaraciones que dio en el marco de una entrevista, y ella replicó a pura ironía.

Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)

Frecuente y filoso comentarista en Twitter, a Eduardo Feinmann (59) no le pasaron inadvertidas las declaraciones que hizo Dolores Fonzi (39) en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, que dejó como eco una resonante frase: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata". 

El polémico conductor de A24 no lo dejó pasar y reaccionó en la red social con los tapones de punta contra la mujer del cineasta Santiago Mitre: "Qué mal hace la droga". Entonces, la actriz de Entonces la noche, obra teatral que comparte con Cecilia Roth, Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo, tomó el guante e hizo su picante réplica, a pesar de que no había sido arrobada: "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman ¡Suerte con eso!". Instantes más tarde, Tomás Fonzi (36) apoyó a su hermana posteando unos emoticones de puños cerrados, cual golpe de nocaut.

Impasible, Eduardo Feinmann redobló la apuesta contra Dolores Fonzi: "Qué mal le hace la droga a esta señora".

TE PUEDE INTERESAR