ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce en Twitter de Eduardo Feinmann y Dolores Fonzi: "Qué mal hace la droga"

El periodista disparó contra la actriz a raíz de declaraciones que dio en el marco de una entrevista, y ella replicó a pura ironía.

22 de enero 2018, 10:06hs
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)
Dolores Fonzi y Eduardo Feinmann se cruzaron en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Frecuente y filoso comentarista en Twitter, a Eduardo Feinmann (59) no le pasaron inadvertidas las declaraciones que hizo Dolores Fonzi (39) en una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, que dejó como eco una resonante frase: "Mi hija, de cinco años, podría gobernar este país de una manera más sensata". 

El polémico conductor de A24 no lo dejó pasar y reaccionó en la red social con los tapones de punta contra la mujer del cineasta Santiago Mitre: "Qué mal hace la droga". Entonces, la actriz de Entonces la noche, obra teatral que comparte con Cecilia Roth, Ezequiel Díaz y Guillermo Arengo, tomó el guante e hizo su picante réplica, a pesar de que no había sido arrobada: "Es cierto. Se te nota muy mal @EduardoFeiman ¡Suerte con eso!". Instantes más tarde, Tomás Fonzi (36) apoyó a su hermana posteando unos emoticones de puños cerrados, cual golpe de nocaut.

Impasible, Eduardo Feinmann redobló la apuesta contra Dolores Fonzi: "Qué mal le hace la droga a esta señora".

Que mal hace la droga. pic.twitter.com/SICyltRV4U

— Eduardo Feinmann (@edufeiok) January 20, 2018

Leé también

Polémica confesión de Dolores Fonzi sobre la marihuana: "Mis hijos me ven fumar, pero ni estimular ni reprimir"

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Eduardo FeinmannDolores FonziTomás Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit