ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce y reproche en vivo de Yanina Latorre a Nancy Duré: "Vos me mataste; ¡ahí te odié!"

La panelista recordó cómo abordó la periodista su crisis con Diego Latorre, en 2017, y le pasó factura sin filtro.

27 de abril 2021, 11:34hs
Video Placeholder
Fuerte reproche en vivo de Yanina Latorre a Nancy Duré en LAM
Seguinos en Google

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato dio paso en LAM a que algunas "angelitas" sostengan que muchos de los análisis mediáticos que se hacen sobre las rupturas entre parejas famosas son machistas. Incluso por parte de algunas mujeres.

En ese punto del debate, Yanina Latorre aprovechó para hacerle un fuerte pase de factura en vivo a Nancy Duré por el modo en el que habló de su crisis matrimonial con Diego Latorre a mediados de 2017, cuando salió a la luz el affaire del exfutbolista con Natacha Jaitt, en el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

El vehemente descargo de Yanina a Nancy:

Yanina: -Yo salí a dar la cara. Cuando a mí me pasó lo que me pasó. Tengo todos los videos y es serio lo que te voy a decir. Porque mi hija, que a pesar de lo que entre la mamá y el papá le pueda pasar, porque el papá le había metido los cuerpos a la mamá, la vida continúa y no se había muerto nadie, y ella fue a un desfile, desfiló y como Diego y yo seguimos siendo los padres de ella, fuimos a verla. Porque por más que nos matemos, no nos matemos, nos divorciemos, uno se puede separar y se puede juntar para ver a los hijos. Entonces, la fuimos a ver a un desfile y vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa… Yo sé que Roccasalvo me odia…

"Vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa. La mataste a ella y a mí, no a Diego".

Nancy: -¿Yo dije que la usaba?

Yanina: -Sí, vos y tengo el video.

Nancy: -Si realmente lo dije así, pido disculpas.

Yanina: -Y nos mataste a mí y a Lola. No a Diego.

Nancy: -No, no creo. Yo a Diego lo maté desde el primer momento.

"Si realmente lo dije así, pido disculpas. Yo a Diego lo maté siempre y dije que vos eras la víctima", se defendió Duré.

Ángel: -Nancy, machista.

Yanina: A mi también me mataste y yo era una víctima. Yo hice lo que pude, nadie nace sabiendo ser cornuda. Yo lo perdoné y como una leona defendí siempre a mi familia. Nunca me senté en un programa a hablar mal de Diego.

Nancy: -No, yo siempre maté a Diego. Dije que vos era la víctima.

Yanina: -No, me mataste a mí, y ahí te odié.

Leé también

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt

Diego Latorre habló por primera vez del escándalo sexual con Natacha Jaitt: "A veces uno comete excesos; esto me destruyó todo, hasta los vínculos con mis hijos"

723628_tower.ts

Yanina Latorre tuvo una crisis de llanto durante una nota: "No entiendo por qué quieren que no esté más con Diego, mi marido tampoco es un asesino…"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy DuréDiego LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit