Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce y reproche en vivo de Yanina Latorre a Nancy Duré: "Vos me mataste; ¡ahí te odié!"

La panelista recordó cómo abordó la periodista su crisis con Diego Latorre, en 2017, y le pasó factura sin filtro.

Fuerte reproche en vivo de Yanina Latorre a Nancy Duré en LAM

La separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato dio paso en LAM a que algunas "angelitas" sostengan que muchos de los análisis mediáticos que se hacen sobre las rupturas entre parejas famosas son machistas. Incluso por parte de algunas mujeres.

En ese punto del debate, Yanina Latorre aprovechó para hacerle un fuerte pase de factura en vivo a Nancy Duré por el modo en el que habló de su crisis matrimonial con Diego Latorre a mediados de 2017, cuando salió a la luz el affaire del exfutbolista con Natacha Jaitt, en el programa que conduce Susana Roccasalvo en Canal 9.

El vehemente descargo de Yanina a Nancy:

Yanina: -Yo salí a dar la cara. Cuando a mí me pasó lo que me pasó. Tengo todos los videos y es serio lo que te voy a decir. Porque mi hija, que a pesar de lo que entre la mamá y el papá le pueda pasar, porque el papá le había metido los cuerpos a la mamá, la vida continúa y no se había muerto nadie, y ella fue a un desfile, desfiló y como Diego y yo seguimos siendo los padres de ella, fuimos a verla. Porque por más que nos matemos, no nos matemos, nos divorciemos, uno se puede separar y se puede juntar para ver a los hijos. Entonces, la fuimos a ver a un desfile y vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa… Yo sé que Roccasalvo me odia…

"Vos dijiste que Lola usaba la infidelidad del padre para hacer prensa. La mataste a ella y a mí, no a Diego".

Nancy: -¿Yo dije que la usaba?

Yanina: -Sí, vos y tengo el video.

Nancy: -Si realmente lo dije así, pido disculpas.

Yanina: -Y nos mataste a mí y a Lola. No a Diego.

Nancy: -No, no creo. Yo a Diego lo maté desde el primer momento.

"Si realmente lo dije así, pido disculpas. Yo a Diego lo maté siempre y dije que vos eras la víctima", se defendió Duré.

Ángel: -Nancy, machista.

Yanina: A mi también me mataste y yo era una víctima. Yo hice lo que pude, nadie nace sabiendo ser cornuda. Yo lo perdoné y como una leona defendí siempre a mi familia. Nunca me senté en un programa a hablar mal de Diego.

Nancy: -No, yo siempre maté a Diego. Dije que vos era la víctima.

Yanina: -No, me mataste a mí, y ahí te odié.