ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"

El conductor reaccionó con todo en LAM a una vieja polémica que recordó la actual diputada.

20 de julio 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se reflotó entre Amalia Granata y el Pollo Álvarez cuando desde LAM la modelo salió con los tapones de punta contra él. ¿El motivo? Recordó que en Nosotros a la mañana una entrevistada la relacionó a una causa por abuso sexual de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti.

"Mi marido le mandó un mensaje y le dijo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia', y a todo el panel y al conductor nefasto este, les importó un bledo. Que no se vengan a echar lavandina ahora. Que no se hagan los santos porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre", había dicho la actual diputada.

El Pollo, que dejó la semana pasada el ciclo de eltrece para sumarse a las tardes del canal, fue consultada sobre la polémica. "Me incomoda la situación. Obviamente, yo ya estaba al tanto de eso porque una vez me lo hicieron saber, no sé si Amalia o el marido. Viene mucha gente al programa y la gente habla”, empezó diciendo en una nota con LAM.  

Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"
Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"

Foto: Captura de TV

EL POLLO ÁLVAREZ CRUZÓ A AMALIA GRANATA: "ES MUY VIOLENTA"

“Yo me conozco, no hablo mal de nadie. Yo le escribí a Amalia porque tenemos una muy amiga en común. Si vos me decís 'me sentí incómoda en el programa', trato de entender por qué y si me equivoqué en lo que dije o en el invitado, pido perdón. Le mandé una nota de voz", rememoró.

"Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar".

"No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede, al ser el conductor obviamente tengo una responsabilidad. Me pone mal todo lo que sucede, no me gusta. En este caso no quiero que nadie esté incómodo. Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar”, lanzó, picante.

“Si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Traté de hablar con ella y no quiere. Quiere seguir enojada, ya está. Lo lamento de verdad, pero tampoco me voy a bancar los agravios. Estar todo el tiempo enojado es agotador, a mí me gusta la gente que tiene buena onda", concluyó.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Amalia GranataPollo AlvarezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit