ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"

El conductor reaccionó con todo en LAM a una vieja polémica que recordó la actual diputada.

20 de julio 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se reflotó entre Amalia Granata y el Pollo Álvarez cuando desde LAM la modelo salió con los tapones de punta contra él. ¿El motivo? Recordó que en Nosotros a la mañana una entrevistada la relacionó a una causa por abuso sexual de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti.

"Mi marido le mandó un mensaje y le dijo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia', y a todo el panel y al conductor nefasto este, les importó un bledo. Que no se vengan a echar lavandina ahora. Que no se hagan los santos porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre", había dicho la actual diputada.

El Pollo, que dejó la semana pasada el ciclo de eltrece para sumarse a las tardes del canal, fue consultada sobre la polémica. "Me incomoda la situación. Obviamente, yo ya estaba al tanto de eso porque una vez me lo hicieron saber, no sé si Amalia o el marido. Viene mucha gente al programa y la gente habla”, empezó diciendo en una nota con LAM.  

Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"
Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"

Foto: Captura de TV

EL POLLO ÁLVAREZ CRUZÓ A AMALIA GRANATA: "ES MUY VIOLENTA"

“Yo me conozco, no hablo mal de nadie. Yo le escribí a Amalia porque tenemos una muy amiga en común. Si vos me decís 'me sentí incómoda en el programa', trato de entender por qué y si me equivoqué en lo que dije o en el invitado, pido perdón. Le mandé una nota de voz", rememoró.

"Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar".

"No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede, al ser el conductor obviamente tengo una responsabilidad. Me pone mal todo lo que sucede, no me gusta. En este caso no quiero que nadie esté incómodo. Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar”, lanzó, picante.

“Si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Traté de hablar con ella y no quiere. Quiere seguir enojada, ya está. Lo lamento de verdad, pero tampoco me voy a bancar los agravios. Estar todo el tiempo enojado es agotador, a mí me gusta la gente que tiene buena onda", concluyó.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Amalia GranataPollo AlvarezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit