ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"

El conductor reaccionó con todo en LAM a una vieja polémica que recordó la actual diputada.

20 de julio 2023, 09:12hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se reflotó entre Amalia Granata y el Pollo Álvarez cuando desde LAM la modelo salió con los tapones de punta contra él. ¿El motivo? Recordó que en Nosotros a la mañana una entrevistada la relacionó a una causa por abuso sexual de Anna Chiara del Boca contra su padre, Ricardo Biasotti.

"Mi marido le mandó un mensaje y le dijo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia', y a todo el panel y al conductor nefasto este, les importó un bledo. Que no se vengan a echar lavandina ahora. Que no se hagan los santos porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre", había dicho la actual diputada.

El Pollo, que dejó la semana pasada el ciclo de eltrece para sumarse a las tardes del canal, fue consultada sobre la polémica. "Me incomoda la situación. Obviamente, yo ya estaba al tanto de eso porque una vez me lo hicieron saber, no sé si Amalia o el marido. Viene mucha gente al programa y la gente habla”, empezó diciendo en una nota con LAM.  

Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"
Fuerte cruce del Pollo Álvarez contra Amalia Granata: "Es muy violenta y no me voy a bancar sus agravios"

Foto: Captura de TV

EL POLLO ÁLVAREZ CRUZÓ A AMALIA GRANATA: "ES MUY VIOLENTA"

“Yo me conozco, no hablo mal de nadie. Yo le escribí a Amalia porque tenemos una muy amiga en común. Si vos me decís 'me sentí incómoda en el programa', trato de entender por qué y si me equivoqué en lo que dije o en el invitado, pido perdón. Le mandé una nota de voz", rememoró.

"Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar".

"No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede, al ser el conductor obviamente tengo una responsabilidad. Me pone mal todo lo que sucede, no me gusta. En este caso no quiero que nadie esté incómodo. Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar”, lanzó, picante.

“Si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Traté de hablar con ella y no quiere. Quiere seguir enojada, ya está. Lo lamento de verdad, pero tampoco me voy a bancar los agravios. Estar todo el tiempo enojado es agotador, a mí me gusta la gente que tiene buena onda", concluyó.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Amalia GranataPollo AlvarezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit