ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

El jurado de Bailando 2018 se enfureció después que ella lo criticó por no conocer el ritmo que bailaron… ¡y se armó!

03 de diciembre 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Cinthia Fernández y Marcelo Polino en Bailando 2018
Seguinos en Google

La ronda de folclore y la llegada de las instancias finales del certamen hicieron que concursantes y jurados se muestren nerviosísimos y con los sentimientos a flor de piel. El baile de Cinthia Fernández no convenció al jurado en general y todo terminó estallando con Marcelo Polino.

Polino: "¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!".

Una frase de Cinthia corrió como reguero de pólvora: “Celebren que traemos cosas nuevas”, lanzó, justo cuando Polino criticaba la coreografía que había hecho la mediática. “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos”, lanzó, primero.

¡Y Cinthia fue por más! “Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, rugió, molesta e hizo que el periodista pierda los papeles. “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, le lanzó, mientras la cara de Cinthia Fernández lo decía todo, y terminó poniéndole un tremendo cero. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit