ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

El jurado de Bailando 2018 se enfureció después que ella lo criticó por no conocer el ritmo que bailaron… ¡y se armó!

03 de diciembre 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Cinthia Fernández y Marcelo Polino en Bailando 2018
Seguinos en Google

La ronda de folclore y la llegada de las instancias finales del certamen hicieron que concursantes y jurados se muestren nerviosísimos y con los sentimientos a flor de piel. El baile de Cinthia Fernández no convenció al jurado en general y todo terminó estallando con Marcelo Polino.

Polino: "¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!".

Una frase de Cinthia corrió como reguero de pólvora: “Celebren que traemos cosas nuevas”, lanzó, justo cuando Polino criticaba la coreografía que había hecho la mediática. “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos”, lanzó, primero.

¡Y Cinthia fue por más! “Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, rugió, molesta e hizo que el periodista pierda los papeles. “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, le lanzó, mientras la cara de Cinthia Fernández lo decía todo, y terminó poniéndole un tremendo cero. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit