ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

El jurado de Bailando 2018 se enfureció después que ella lo criticó por no conocer el ritmo que bailaron… ¡y se armó!

03 de diciembre 2018, 23:58hs
Video Placeholder
Picantísimo cruce de Cinthia Fernández y Marcelo Polino en Bailando 2018
Seguinos en Google

La ronda de folclore y la llegada de las instancias finales del certamen hicieron que concursantes y jurados se muestren nerviosísimos y con los sentimientos a flor de piel. El baile de Cinthia Fernández no convenció al jurado en general y todo terminó estallando con Marcelo Polino.

Polino: "¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!".

Una frase de Cinthia corrió como reguero de pólvora: “Celebren que traemos cosas nuevas”, lanzó, justo cuando Polino criticaba la coreografía que había hecho la mediática. “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos”, lanzó, primero.

¡Y Cinthia fue por más! “Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, rugió, molesta e hizo que el periodista pierda los papeles. “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, le lanzó, mientras la cara de Cinthia Fernández lo decía todo, y terminó poniéndole un tremendo cero. ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit