Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

El jurado de Bailando 2018 se enfureció después que ella lo criticó por no conocer el ritmo que bailaron… ¡y se armó!

Picantísimo cruce de Cinthia Fernández y Marcelo Polino en Bailando 2018

La ronda de folclore y la llegada de las instancias finales del certamen hicieron que concursantes y jurados se muestren nerviosísimos y con los sentimientos a flor de piel. El baile de Cinthia Fernández no convenció al jurado en general y todo terminó estallando con Marcelo Polino.

Polino: "¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!".

Una frase de Cinthia corrió como reguero de pólvora: “Celebren que traemos cosas nuevas”, lanzó, justo cuando Polino criticaba la coreografía que había hecho la mediática. “Yo celebro Navidad, mi amor. No te voy a venir a celebrar a vos. Yo me destapo una sidra para Nochebuena, no te celebro a vos”, lanzó, primero.

¡Y Cinthia fue por más! “Ampliá tu cabeza sobre el baile. Le estás faltando el respeto a la gente que baila esto, realmente existe. Informate. Sos un excelente periodista”, rugió, molesta e hizo que el periodista pierda los papeles. “¿Pero vos que sos casi ignorante me vas a decir que me informe? Apenas terminaste la primaria, ¿y me vas a decir que me informe? ¡Sos una maleducada, querida!”, le lanzó, mientras la cara de Cinthia Fernández lo decía todo, y terminó poniéndole un tremendo cero. ¡Durísimo!