Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Nacha Guevara con Moria en su cara a cara con Lola Latorre y Spadafora: "Por favor, estoy hablando con ellos"

La jurado del Cantando se fastidió con una consulta de Casán y le respondió muy contundente.

¡Se puso tenso! Fuerte cruce de Nacha Guevara con Moria en su cara a cara con Lola Latorre y Spadafora

El lunes en el Cantando, Nacha Guevara tuvo la oportunidad de dialogar personalmente con Lola Latorre y Lucas Spadafora, jóvenes participantes que pusieron sobre la lupa mediática los temblores que la jurado a veces manifiesta en el show, de un modo burlesco.

Lo que no esperó la jurado fue que, a su vez, tendría un tenso ida y vuelta con Moria Casán, quien intervino con una pregunta que Nacha se negó a responder.

"Como Nacha decía que las disculpas ya están dadas, pero que eso después siguió. ¿Quién fue la otra persona que siguió eso?", indagó Casán. Y Guevara expresó: "No voy a entrar en eso, Moria".

"Esto no lo tomo tan personal porque, gracias a Dios, yo no estoy enferma, pero hay mucha gente que sí, y que se vio ridiculizada, burlada. Ustedes ya saben que estas cosas se extienden, porque para eso lo hacen, para que lo vea mucha gente. Entonces, hay que tener más responsabilidad. Yo espero, porque creo que son buenos chicos, que les va a servir para crecer. Y esta tarea que les propongo va a ser muy buena, para mí está todo bien. Acepto las disculpas y me encantarían que hagan un pequeño voluntariado", le dijo Guevara a Lola y Lucas, quienes le ofrecieron sus disculpas, tras asumir el delicado error.

"¿Entrar en qué?", retrucó la One. Muy seria y fastidiada, Nacha contestó: "Por favor, Moria, lo que te digo es que estoy hablando con ellos dos. Mi conversación es con ellos dos".

En una pausa del mensaje de su colega, la One apuntó: "Permiso, Nacha. ¿puedo hacer una pregunta, Ángel (de Brito)?". Tras obtener el aval del conductor, Casán preguntó: "Como Nacha decía que las disculpas ya están dadas, pero que eso después siguió. ¿Quién fue la otra persona que siguió eso?". Y la respuesta de la artista fue breve: "No voy a entrar en eso, Moria".

No conforme con eso, Moria retrucó más picante: "¿Entrar en qué? Los mandas a los chicos como a una prisión domiciliaria...". Y la arremetida de Nacha Guevara no se quedó atrás, dado que la jurado incluso elevó su voz en su descargo: "Por favor, Moria, lo que te digo es que estoy hablando con ellos dos. Mi conversación es con ellos dos. Los demás se harán cargo de lo que les toca. Nada más".