ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Nacha Guevara con Moria en su cara a cara con Lola Latorre y Spadafora: "Por favor, estoy hablando con ellos"

La jurado del Cantando se fastidió con una consulta de Casán y le respondió muy contundente.

06 de octubre 2020, 09:02hs
Video Placeholder
¡Se puso tenso! Fuerte cruce de Nacha Guevara con Moria en su cara a cara con Lola Latorre y Spadafora
Seguinos en Google

El lunes en el Cantando, Nacha Guevara tuvo la oportunidad de dialogar personalmente con Lola Latorre y Lucas Spadafora, jóvenes participantes que pusieron sobre la lupa mediática los temblores que la jurado a veces manifiesta en el show, de un modo burlesco.

Lo que no esperó la jurado fue que, a su vez, tendría un tenso ida y vuelta con Moria Casán, quien intervino con una pregunta que Nacha se negó a responder.

"Como Nacha decía que las disculpas ya están dadas, pero que eso después siguió. ¿Quién fue la otra persona que siguió eso?", indagó Casán. Y Guevara expresó: "No voy a entrar en eso, Moria".

"Esto no lo tomo tan personal porque, gracias a Dios, yo no estoy enferma, pero hay mucha gente que sí, y que se vio ridiculizada, burlada. Ustedes ya saben que estas cosas se extienden, porque para eso lo hacen, para que lo vea mucha gente. Entonces, hay que tener más responsabilidad. Yo espero, porque creo que son buenos chicos, que les va a servir para crecer. Y esta tarea que les propongo va a ser muy buena, para mí está todo bien. Acepto las disculpas y me encantarían que hagan un pequeño voluntariado", le dijo Guevara a Lola y Lucas, quienes le ofrecieron sus disculpas, tras asumir el delicado error.

"¿Entrar en qué?", retrucó la One. Muy seria y fastidiada, Nacha contestó: "Por favor, Moria, lo que te digo es que estoy hablando con ellos dos. Mi conversación es con ellos dos".

En una pausa del mensaje de su colega, la One apuntó: "Permiso, Nacha. ¿puedo hacer una pregunta, Ángel (de Brito)?". Tras obtener el aval del conductor, Casán preguntó: "Como Nacha decía que las disculpas ya están dadas, pero que eso después siguió. ¿Quién fue la otra persona que siguió eso?". Y la respuesta de la artista fue breve: "No voy a entrar en eso, Moria".

No conforme con eso, Moria retrucó más picante: "¿Entrar en qué? Los mandas a los chicos como a una prisión domiciliaria...". Y la arremetida de Nacha Guevara no se quedó atrás, dado que la jurado incluso elevó su voz en su descargo: "Por favor, Moria, lo que te digo es que estoy hablando con ellos dos. Mi conversación es con ellos dos. Los demás se harán cargo de lo que les toca. Nada más".

Leé también

La palabra de Lola Latorre, tras la polémica con Nacha Guevara: "Quiero pedir disculpas públicamente, fueron días sensibles para mí"

El descargo de Lola Latorre, tras la polémica con Nacha Guevara: "Quiero pedir disculpas públicamente, fueron días sensibles para mí"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria CasánLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit