ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Militta Bora con David Kavlin en Infama y la polémica frase que le dedicó a Chano: "Padece una enfermedad y yo no hice el curso de acompañante terapéutico"

La rockera dio un móvil al ciclo de América y terminó teniendo un momento tenso con el periodista.

10 de octubre 2016, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras finalizar su breve romance con Chano Charpentier, Militta Bora prefirió contestar con contundentes evasivas a los rumores de que habría mantenido una violenta relación con el cantante. En Infama, la rockera dio un móvil y terminó teniendo un picante ida y vuelta con David Kavlin después de dedicarle filosas frases a su ex.

Militta: "Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéútico, viste".

"Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéutico, viste", lanzó Militta que prefirió hacer silencio cuando Pía Shaw y Denise Dumas le preguntaron directamente si su expareja había sido violento con ella.

"Es una situación re delicada y ustedes, los medios la banalizan mucho. No lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente. El día que lo haga lo voy a aclarar en la situación que corresponda. Ahora me estoy haciendo las uñas en un evento del LALCEC y no voy a hablar de esa situación", respondió la rubia, pero David Kavlin no tomó bien su contestación y aludió a que su negativa para hablar del tema sería porque en las próximas semanas estaría en el living de Susana Giménez para referirse a su escandalosa ruptura.

Kavlin: "Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto".

"Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto. Yo creo que Militta tenía la oportunidad, no de revelar detalles, sino de dejar de hacerse las uñas y decir 'señores, yo no voy a contar que fui víctima de violencia de género, pero si voy a aprovechar este espacio que lo ven millones de personas para dejar un mensaje claro en contra de la violencia de género'", arremetió el periodista. "Dame un curso sobre cómo hablar en la tele, yo no soy periodista, no estudié como vos", se excusó la exparticipante de Bailando 2016. "El respeto no se estudia en la universidad, se puede aprender en la vida", finalizó el panelista.

Mirá el tenso momento entre Militta Bora y David Kavlin en Infama.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Militta BoraDavid KavlínChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit