ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Militta Bora con David Kavlin en Infama y la polémica frase que le dedicó a Chano: "Padece una enfermedad y yo no hice el curso de acompañante terapéutico"

La rockera dio un móvil al ciclo de América y terminó teniendo un momento tenso con el periodista.

10 de octubre 2016, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras finalizar su breve romance con Chano Charpentier, Militta Bora prefirió contestar con contundentes evasivas a los rumores de que habría mantenido una violenta relación con el cantante. En Infama, la rockera dio un móvil y terminó teniendo un picante ida y vuelta con David Kavlin después de dedicarle filosas frases a su ex.

Militta: "Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéútico, viste".

"Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéutico, viste", lanzó Militta que prefirió hacer silencio cuando Pía Shaw y Denise Dumas le preguntaron directamente si su expareja había sido violento con ella.

"Es una situación re delicada y ustedes, los medios la banalizan mucho. No lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente. El día que lo haga lo voy a aclarar en la situación que corresponda. Ahora me estoy haciendo las uñas en un evento del LALCEC y no voy a hablar de esa situación", respondió la rubia, pero David Kavlin no tomó bien su contestación y aludió a que su negativa para hablar del tema sería porque en las próximas semanas estaría en el living de Susana Giménez para referirse a su escandalosa ruptura.

Kavlin: "Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto".

"Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto. Yo creo que Militta tenía la oportunidad, no de revelar detalles, sino de dejar de hacerse las uñas y decir 'señores, yo no voy a contar que fui víctima de violencia de género, pero si voy a aprovechar este espacio que lo ven millones de personas para dejar un mensaje claro en contra de la violencia de género'", arremetió el periodista. "Dame un curso sobre cómo hablar en la tele, yo no soy periodista, no estudié como vos", se excusó la exparticipante de Bailando 2016. "El respeto no se estudia en la universidad, se puede aprender en la vida", finalizó el panelista.

Mirá el tenso momento entre Militta Bora y David Kavlin en Infama.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Militta BoraDavid KavlínChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit