ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Militta Bora con David Kavlin en Infama y la polémica frase que le dedicó a Chano: "Padece una enfermedad y yo no hice el curso de acompañante terapéutico"

La rockera dio un móvil al ciclo de América y terminó teniendo un momento tenso con el periodista.

10 de octubre 2016, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras finalizar su breve romance con Chano Charpentier, Militta Bora prefirió contestar con contundentes evasivas a los rumores de que habría mantenido una violenta relación con el cantante. En Infama, la rockera dio un móvil y terminó teniendo un picante ida y vuelta con David Kavlin después de dedicarle filosas frases a su ex.

Militta: "Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéútico, viste".

"Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéutico, viste", lanzó Militta que prefirió hacer silencio cuando Pía Shaw y Denise Dumas le preguntaron directamente si su expareja había sido violento con ella.

"Es una situación re delicada y ustedes, los medios la banalizan mucho. No lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente. El día que lo haga lo voy a aclarar en la situación que corresponda. Ahora me estoy haciendo las uñas en un evento del LALCEC y no voy a hablar de esa situación", respondió la rubia, pero David Kavlin no tomó bien su contestación y aludió a que su negativa para hablar del tema sería porque en las próximas semanas estaría en el living de Susana Giménez para referirse a su escandalosa ruptura.

Kavlin: "Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto".

"Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto. Yo creo que Militta tenía la oportunidad, no de revelar detalles, sino de dejar de hacerse las uñas y decir 'señores, yo no voy a contar que fui víctima de violencia de género, pero si voy a aprovechar este espacio que lo ven millones de personas para dejar un mensaje claro en contra de la violencia de género'", arremetió el periodista. "Dame un curso sobre cómo hablar en la tele, yo no soy periodista, no estudié como vos", se excusó la exparticipante de Bailando 2016. "El respeto no se estudia en la universidad, se puede aprender en la vida", finalizó el panelista.

Mirá el tenso momento entre Militta Bora y David Kavlin en Infama.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Militta BoraDavid KavlínChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit