ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Militta Bora con David Kavlin en Infama y la polémica frase que le dedicó a Chano: "Padece una enfermedad y yo no hice el curso de acompañante terapéutico"

La rockera dio un móvil al ciclo de América y terminó teniendo un momento tenso con el periodista.

10 de octubre 2016, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras finalizar su breve romance con Chano Charpentier, Militta Bora prefirió contestar con contundentes evasivas a los rumores de que habría mantenido una violenta relación con el cantante. En Infama, la rockera dio un móvil y terminó teniendo un picante ida y vuelta con David Kavlin después de dedicarle filosas frases a su ex.

Militta: "Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéútico, viste".

"Dejé un montón de cosas por estar con esa persona, una persona que no estaba completamente en sus cabales, que padece de una enfermedad. Y bueno, no hice el curso de acompañante terapéutico, viste", lanzó Militta que prefirió hacer silencio cuando Pía Shaw y Denise Dumas le preguntaron directamente si su expareja había sido violento con ella.

"Es una situación re delicada y ustedes, los medios la banalizan mucho. No lo salí a aclarar porque no me siento preparada psicológicamente. El día que lo haga lo voy a aclarar en la situación que corresponda. Ahora me estoy haciendo las uñas en un evento del LALCEC y no voy a hablar de esa situación", respondió la rubia, pero David Kavlin no tomó bien su contestación y aludió a que su negativa para hablar del tema sería porque en las próximas semanas estaría en el living de Susana Giménez para referirse a su escandalosa ruptura.

Kavlin: "Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto".

"Cuando no te dan dinero a cambio, uno pone el foco en la moral de quien te está haciendo la pregunta. Me parece una falta de respeto. Yo creo que Militta tenía la oportunidad, no de revelar detalles, sino de dejar de hacerse las uñas y decir 'señores, yo no voy a contar que fui víctima de violencia de género, pero si voy a aprovechar este espacio que lo ven millones de personas para dejar un mensaje claro en contra de la violencia de género'", arremetió el periodista. "Dame un curso sobre cómo hablar en la tele, yo no soy periodista, no estudié como vos", se excusó la exparticipante de Bailando 2016. "El respeto no se estudia en la universidad, se puede aprender en la vida", finalizó el panelista.

Mirá el tenso momento entre Militta Bora y David Kavlin en Infama.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Militta BoraDavid KavlínChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit