ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Mauro Viale con José María Muscari: "Nunca iría a la obra de un antisemita"

El director teatral estuvo en A24 y fue increpado por el conductor, por haber llamado despectivamente "judío" a Fede Bal en un audio privado.

18 de abril 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mauro de 13 a 15, el ciclo de Mauro Viale en A24, Luis Ventura llevó como entrevistado a José María Muscari para hablar sobre las obras que tiene en la calle Corrientes. Sin embargo, el invitado vivió un tenso momento con el conductor del ciclo cuando éste lo cuestionó por un escandaloso audio privado que se había filtrado el año pasado, cuando el director teatral llamó "judío" a Federico Bal en tono despectivo. Pese a que Muscari se disculpó en la DAIA por aquel audio que fue grabado durante una reunión privada, Mauro se mostró dolido y molesto.

Mauro: "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judio’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?".

"Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo", le lanzó el conductor, apenas comenzó la entrevista. "Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", siguió Mauro, mientras Muscari aseguraba que el tema para él estaba cerrado. "Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal", explicó. "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judio’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?", insistió el periodista.

Muscari: "Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal".

"Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal", argumentó José María. "Yo soy judío y por ahí a él le conviene disculparte. A mí, no", siguió Mauro.

Intentando cambiar de tema, Muscari le dijo: "Estoy acá para invitarte a mi próximo estreno en el Teatro IFT. ¿Sabés lo que es? Es un teatro de la comunidad". Pero Viale le lanzó: "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita". Luego, Mauro Viale le ofreció disculpas a Ventura por haber tenido ese mal momento con su entrevistado.

Mirá el video con el fuerte cruce de Mauro Viale con José María Muscari.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Mauro VialeJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit