ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Mauro Viale con José María Muscari: "Nunca iría a la obra de un antisemita"

El director teatral estuvo en A24 y fue increpado por el conductor, por haber llamado despectivamente "judío" a Fede Bal en un audio privado.

18 de abril 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Mauro de 13 a 15, el ciclo de Mauro Viale en A24, Luis Ventura llevó como entrevistado a José María Muscari para hablar sobre las obras que tiene en la calle Corrientes. Sin embargo, el invitado vivió un tenso momento con el conductor del ciclo cuando éste lo cuestionó por un escandaloso audio privado que se había filtrado el año pasado, cuando el director teatral llamó "judío" a Federico Bal en tono despectivo. Pese a que Muscari se disculpó en la DAIA por aquel audio que fue grabado durante una reunión privada, Mauro se mostró dolido y molesto.

Mauro: "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judio’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?".

"Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo", le lanzó el conductor, apenas comenzó la entrevista. "Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", siguió Mauro, mientras Muscari aseguraba que el tema para él estaba cerrado. "Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal", explicó. "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judio’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?", insistió el periodista.

Muscari: "Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal".

"Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal", argumentó José María. "Yo soy judío y por ahí a él le conviene disculparte. A mí, no", siguió Mauro.

Intentando cambiar de tema, Muscari le dijo: "Estoy acá para invitarte a mi próximo estreno en el Teatro IFT. ¿Sabés lo que es? Es un teatro de la comunidad". Pero Viale le lanzó: "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita". Luego, Mauro Viale le ofreció disculpas a Ventura por haber tenido ese mal momento con su entrevistado.

Mirá el video con el fuerte cruce de Mauro Viale con José María Muscari.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mauro VialeJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit