ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Mauro Viale con José María Muscari: "Nunca iría a la obra de un antisemita"

El director teatral estuvo en A24 y fue increpado por el conductor, por haber llamado despectivamente "judío" a Fede Bal en un audio privado.

18 de abril 2017, 21:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Mauro de 13 a 15, el ciclo de Mauro Viale en A24, Luis Ventura llevó como entrevistado a José María Muscari para hablar sobre las obras que tiene en la calle Corrientes. Sin embargo, el invitado vivió un tenso momento con el conductor del ciclo cuando éste lo cuestionó por un escandaloso audio privado que se había filtrado el año pasado, cuando el director teatral llamó "judío" a Federico Bal en tono despectivo. Pese a que Muscari se disculpó en la DAIA por aquel audio que fue grabado durante una reunión privada, Mauro se mostró dolido y molesto.

Mauro: "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judio’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?".

"Yo creo que aunque usted desmienta, tiene rasgos de antisemitismo", le lanzó el conductor, apenas comenzó la entrevista. "Yo no te traje, cuando te invité al programa, no aclaraste nada. Yo te quiero decir en la cara que te sentí un tipo antisemita", siguió Mauro, mientras Muscari aseguraba que el tema para él estaba cerrado. "Fue un chiste desafortunado hacía Fede Bal", explicó. "Tengo 70 años, Muscari. No hay chiste cuando vos le decís a ‘judio’ a alguien. ¿Ese que chiste es? ¿Lo hacía Hitler?", insistió el periodista.

Muscari: "Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal".

"Eso que sucedió en ese momento implicó una disculpa inmediata y una disculpa en vivo a Fede Bal", argumentó José María. "Yo soy judío y por ahí a él le conviene disculparte. A mí, no", siguió Mauro.

Intentando cambiar de tema, Muscari le dijo: "Estoy acá para invitarte a mi próximo estreno en el Teatro IFT. ¿Sabés lo que es? Es un teatro de la comunidad". Pero Viale le lanzó: "Yo no iría nunca a una obra de teatro de un antisemita". Luego, Mauro Viale le ofreció disculpas a Ventura por haber tenido ese mal momento con su entrevistado.

Mirá el video con el fuerte cruce de Mauro Viale con José María Muscari.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Mauro VialeJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit