ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Matías de Despedida de Solteros con Agustina Kämpfer: "Vos me hablás de amor cuando estás sola"

El participante increpó en vivo a la periodista, a quien le recordó que está sola tras su separación de Rial. Picante ida y vuelta.

08 de marzo 2017, 10:02hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El martes 7, Agustina Kämpfer vivió un inesperado (y muy picante) cruce con Matías, uno de los participantes de Despedida de Solteros, en Cortá por Lozano, programa en el que trabaja como panelista. 

Con motivo de reingresar al reality en el repechaje, Matías asistió al programa de Vero Lozano junto a su pareja, Yanina, para convencer al público de que ellos eran la dupla que tenía que volver a participar del ciclo de Telefe. Sin embargo, él -que había sido descalificado de Despedida de Solteros por violar normas y tener comportamientos violentos- protagonizó un duro ida y vuelta con la periodista, en donde se regodeó sin tapujos de su ruptura con Jorge Rial. 

El fuerte cara a cara: 

Matías: -Si nos tenemos que pelear entre nosotros,nos vamos a pelear. Somos una pareja real... Nosotros no solo nos peleamos con la gente, sino entre nosotros también 

Agustina: -¡Qué bien! ¡Buenísimo! 

"No orinamos agua bendita. No hacemos meditación y nos vamos a la India como vos. Somos una pareja real", le dijo Matías a Agustina, lanzando el primer dardo.

Matías: -Vos estuviste mucho tiempo con una persona de Libra, que cumple años el 16 de octubre. ¿Decime cómo somos? 

Agustina: -No, mirá, acá justo la astróloga, que es Lily, no vino. Por ahí le podías hacer una pregunta a ella. Lo que pasa es que estás hablando de pelearse como si fuera un mérito. También podés ser amable y llevarte bien con tu pareja. 

Matías: -No orinamos agua bendita. No hacemos meditación y nos vamos a la India como vos. Y hacemos paz y amor. Somos una pareja real. 

Agustina: -¿Vos tenés algún problema con que yo medite? Porque es la segunda vez que me hacés un chiste con la India, y con una ironía que no se termina de entender. 

Matías: -Es que vos pensás que es todo así. Me hablás de amor cuando estás sola. ¿Entendés? Y nosotros estamos juntos. 

Agustina: -¿Sabés si estoy sola? 

"¿Vos tenés algún problema con que yo medite? Es la segunda vez que me hacés un chiste con la India, y con una ironía que no se entiende", respondió ella.

Matías: -Yo sé todo de vos. 

Agustina: -Hola, ¿qué tal? Matías Stiuso (es un espía, un agente de inteligencia) con ustedes. Tiene que entrar a la casa, vótenlo. 

Matías: -Acaba de nombrar a Intrusos. No se lo puede sacar de la cabeza. 

Vero: -No dijo Intrusos. Dijo Stiuso. 

Agustina: -¡Qué agresivo! No te suma nada. La buena onda garpa también. La relajación garpa. Estar de la mano garpa, mirá al lado tuyo (Karen y Damián estaban tomados de la mano, mietras Matías discutía con Kämpfer).

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit