ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Malena Pichot con Nicole Neumann por la legalización del aborto: "Movida cool fue tu vida"

La actriz le respondió a la modelo, que se mostró indignada por la media sanción que obtuvo el proyecto en Diputados.

15 de junio 2018, 09:22hs
Malena Pichot y Nicole Neumann
Malena Pichot y Nicole Neumann
Seguinos en

El debate por el proyecto de legalización del aborto, que ayer obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, traspasó las puertas del Congreso y el tema se instaló en la sociedad, con voces a favor y en contra.

Entre quienes se mostraron indignados por la decisión de los legisladores de pasar el proyecto a Senado para que sea ley, se encuentra Nicole Neumann: “Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una ‘movida cool’ le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...”, escribió la top en Twitter.

El mensaje generó una gran polémica en la red social y Malena Pichot, militante de los derechos de la mujer, no dudó en responderle muy fuerte: “’Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés”.

Malena: "'Movida cool’ fue tu vida y tu trabajo desde que tenés 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés"

Neumann no se quedó callada y si bien no mencionó a Malena, volvió a escribir: “¿Es ‘cool’ trabajar a los 12 años? ¿Y ser el sostén de una familia? ¿Haber sido abandonada por tu papa? ¿Y otras cosas que ni se saben de mi vida #Lagentenodicecosascoherentes #Noestabuenohablarsinsaber. ¡Decidir por una es decidir no quedar embarazada si no desea!”.

Pero Pichot no fue la única en criticar la frase de Nicole sobre una “movida cool”. Tamara Pettinato, por su parte, expresó: “Y el comentario más CABEZA HUECA del día es...”, junto al tweet de Neumann. Mientras que Julieta Zylberberg twitteó: “Más bien que somos ‘cool’. ¡Que siempre esté de moda luchar por nuestros derechos! #AbortoSeraLey”.

“Movida cool” fue tu vida y tu trabajo desde que tenes 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés https://t.co/9neDKoC0Gw

— malena pichot (@malepichot) June 14, 2018

Es "cool" trabajar a los 12 años ?? Y ser el sostén de una familia? Haber sido abandonada x tu papa? Y otras cosas q ni se saben de mi vida ? #Lagentenodicecosascoherentes#Noestabuenohablarsinsaber
Decidir x una,es decidir no quedar embarazada si no desea!

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) June 15, 2018

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Malena PichotNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit