ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

La modelo le contestó sin vueltas a una usuaria a la que no le gustó que diera tips de recetas en Instagram.

12 de febrero 2021, 06:55hs
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Seguinos en Google

Si bien en este último tiempo Luli Fernández se copó con los tutoriales de make up y les enseñó a sus seguidoras a maquillarse, quiso ir por más y se animó a incursionar en el mundo gastronómico. A través de Instagram, comenzó a compartir videos cocinando y dando tips para que los platos salgan increíbles.

Sin embargo, no a todos les cayó bien su nuevo contenido. Indignada, una seguidores la criticó con fuerza: "No sabe qué inventar. Hay gente que estudia y de repente sale enseñando maquillaje que da gracia y ahora es cocinera”.

Lejos de dejarlo pasar, la modelo le contestó sin vueltas y le puso los puntos. "Soy mamá, creo que todas las mamás les damos de comer a nuestros niños y me atrevo a decir que el 99 por ciento no es cocinera profesional. Como así también creo que todas nos maquillamos un poquito y me atrevo también a decir que el 99 por ciento no es maquilladora profesional. El problema de la gente resentida es creer que nadie puede hacer nada por el simple hecho de que ellos no están conformes con nada de lo que hacen”, le dijo, muy enojada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Además, le dio un picante "consejo": "Ahí sí no puedo ayudar, porque como para mí el sol sale para todos, siempre, desconozco cómo salir de ese lugar de veneno. Igual si te jode dejá de seguirme, porque vas a vivir enojada; yo no paro”.

Antes de cerrar, le hizo captura de pantalla al ida y vuela, lo compartió a través de sus stories de Instagram, y remató con una fuerte recomendación a sus fans: “Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena. Cuando me dicen ‘¿qué pensás de la crítica constructiva de la que no construye nada’?, aquí está mi respuesta”.

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"
Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit