ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

La modelo le contestó sin vueltas a una usuaria a la que no le gustó que diera tips de recetas en Instagram.

12 de febrero 2021, 06:55hs
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Seguinos en Google

Si bien en este último tiempo Luli Fernández se copó con los tutoriales de make up y les enseñó a sus seguidoras a maquillarse, quiso ir por más y se animó a incursionar en el mundo gastronómico. A través de Instagram, comenzó a compartir videos cocinando y dando tips para que los platos salgan increíbles.

Sin embargo, no a todos les cayó bien su nuevo contenido. Indignada, una seguidores la criticó con fuerza: "No sabe qué inventar. Hay gente que estudia y de repente sale enseñando maquillaje que da gracia y ahora es cocinera”.

Lejos de dejarlo pasar, la modelo le contestó sin vueltas y le puso los puntos. "Soy mamá, creo que todas las mamás les damos de comer a nuestros niños y me atrevo a decir que el 99 por ciento no es cocinera profesional. Como así también creo que todas nos maquillamos un poquito y me atrevo también a decir que el 99 por ciento no es maquilladora profesional. El problema de la gente resentida es creer que nadie puede hacer nada por el simple hecho de que ellos no están conformes con nada de lo que hacen”, le dijo, muy enojada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Además, le dio un picante "consejo": "Ahí sí no puedo ayudar, porque como para mí el sol sale para todos, siempre, desconozco cómo salir de ese lugar de veneno. Igual si te jode dejá de seguirme, porque vas a vivir enojada; yo no paro”.

Antes de cerrar, le hizo captura de pantalla al ida y vuela, lo compartió a través de sus stories de Instagram, y remató con una fuerte recomendación a sus fans: “Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena. Cuando me dicen ‘¿qué pensás de la crítica constructiva de la que no construye nada’?, aquí está mi respuesta”.

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"
Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit