Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

La modelo le contestó sin vueltas a una usuaria a la que no le gustó que diera tips de recetas en Instagram.

Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.

Si bien en este último tiempo Luli Fernández se copó con los tutoriales de make up y les enseñó a sus seguidoras a maquillarse, quiso ir por más y se animó a incursionar en el mundo gastronómico. A través de Instagram, comenzó a compartir videos cocinando y dando tips para que los platos salgan increíbles.

Sin embargo, no a todos les cayó bien su nuevo contenido. Indignada, una seguidores la criticó con fuerza: "No sabe qué inventar. Hay gente que estudia y de repente sale enseñando maquillaje que da gracia y ahora es cocinera”.

Lejos de dejarlo pasar, la modelo le contestó sin vueltas y le puso los puntos. "Soy mamá, creo que todas las mamás les damos de comer a nuestros niños y me atrevo a decir que el 99 por ciento no es cocinera profesional. Como así también creo que todas nos maquillamos un poquito y me atrevo también a decir que el 99 por ciento no es maquilladora profesional. El problema de la gente resentida es creer que nadie puede hacer nada por el simple hecho de que ellos no están conformes con nada de lo que hacen”, le dijo, muy enojada.

Además, le dio un picante "consejo": "Ahí sí no puedo ayudar, porque como para mí el sol sale para todos, siempre, desconozco cómo salir de ese lugar de veneno. Igual si te jode dejá de seguirme, porque vas a vivir enojada; yo no paro”.

Antes de cerrar, le hizo captura de pantalla al ida y vuela, lo compartió a través de sus stories de Instagram, y remató con una fuerte recomendación a sus fans: “Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena. Cuando me dicen ‘¿qué pensás de la crítica constructiva de la que no construye nada’?, aquí está mi respuesta”.

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

¡No le gustó!