ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

La modelo le contestó sin vueltas a una usuaria a la que no le gustó que diera tips de recetas en Instagram.

12 de febrero 2021, 06:55hs
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Luli se cruzó con una seguidora de Instagram.
Seguinos en Google

Si bien en este último tiempo Luli Fernández se copó con los tutoriales de make up y les enseñó a sus seguidoras a maquillarse, quiso ir por más y se animó a incursionar en el mundo gastronómico. A través de Instagram, comenzó a compartir videos cocinando y dando tips para que los platos salgan increíbles.

Sin embargo, no a todos les cayó bien su nuevo contenido. Indignada, una seguidores la criticó con fuerza: "No sabe qué inventar. Hay gente que estudia y de repente sale enseñando maquillaje que da gracia y ahora es cocinera”.

Lejos de dejarlo pasar, la modelo le contestó sin vueltas y le puso los puntos. "Soy mamá, creo que todas las mamás les damos de comer a nuestros niños y me atrevo a decir que el 99 por ciento no es cocinera profesional. Como así también creo que todas nos maquillamos un poquito y me atrevo también a decir que el 99 por ciento no es maquilladora profesional. El problema de la gente resentida es creer que nadie puede hacer nada por el simple hecho de que ellos no están conformes con nada de lo que hacen”, le dijo, muy enojada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok)

Además, le dio un picante "consejo": "Ahí sí no puedo ayudar, porque como para mí el sol sale para todos, siempre, desconozco cómo salir de ese lugar de veneno. Igual si te jode dejá de seguirme, porque vas a vivir enojada; yo no paro”.

Antes de cerrar, le hizo captura de pantalla al ida y vuela, lo compartió a través de sus stories de Instagram, y remató con una fuerte recomendación a sus fans: “Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena. Cuando me dicen ‘¿qué pensás de la crítica constructiva de la que no construye nada’?, aquí está mi respuesta”.

Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"
Fuerte cruce de Luli Fernández con una seguidora que la criticó por enseñar a cocinar: "Nunca dejen de hacer cosas por la frustración ajena"

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit