ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jorge Rial y Pampito por la separación de Romina Pereiro: "No sé ni cómo te llamás"

El conductor y el panelista de Momento D mantuvieron un fuerte ida y vuelta.

03 de marzo 2022, 16:17hs
Video Placeholder
Pampito le respondió al hueso a Jorge Rial tras sus fuertes críticas
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial decidió reconocer en público su separación de Romina Pereiro en la radio, apuntó fuerte contra Pampito y él le respondió con todo.

"Cerró como es él, con esta cosa de amenazar y amedrentar", afirmó el panelista de Momento D.

Luego, Pampito chicaneó a Jorge por su rol como referente del periodismo de espectáculo: "¿Rial nunca desmintió un rumor de alguien?".

En su descargo, Rial había sido picante al apuntar contra su colega: "Romina La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar".

Al final, Jorge Rial ninguneó a Pampito: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

PAMPITO SE DEFENDIÓ DE JORGE RIAL

En su enfática respuesta a Jorge Rial, Pampito relató cómo procedió en la noticia de la separación de Romina Pereiro: "Ayer fuimos muy respetuosos porque es de la manera que intento trabajar, con respeto y sin dañar a nadie".

"Porque la manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no dañamos a nadie. Ayer contamos un rumor que estaba instalado muy fuerte, y por eso no dimos el nombre (de la periodista de C5N con la que se lo vinculó), porque era un rumor de romance y Rial sabe cómo se construye una noticia del mundo del espectáculo", analizó.

"Entendemos que Jorge esté mal y de hecho ayer lo dijimos. Pero estamos haciendo periodismo. Un montón de personas nos contaron que Romina estaba celosa por ciertas cuestiones".

"Hablamos con un montón de gente y nos contó que el día que se peleó con la Negra Vernaci él estaba teniendo una charla, discusión, o algo con Romina. Y un montón de personas en América cuentan de los celos que tenía Romina todo el tiempo. No entiendo qué dijimos tan grave. Dice que trabajo de acosador, pero no acoso a nadie. Menos en este caso".

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit