ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jorge Rial y Pampito por la separación de Romina Pereiro: "No sé ni cómo te llamás"

El conductor y el panelista de Momento D mantuvieron un fuerte ida y vuelta.

03 de marzo 2022, 16:17hs
Video Placeholder
Pampito le respondió al hueso a Jorge Rial tras sus fuertes críticas
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial decidió reconocer en público su separación de Romina Pereiro en la radio, apuntó fuerte contra Pampito y él le respondió con todo.

"Cerró como es él, con esta cosa de amenazar y amedrentar", afirmó el panelista de Momento D.

Luego, Pampito chicaneó a Jorge por su rol como referente del periodismo de espectáculo: "¿Rial nunca desmintió un rumor de alguien?".

En su descargo, Rial había sido picante al apuntar contra su colega: "Romina La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar".

Al final, Jorge Rial ninguneó a Pampito: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

PAMPITO SE DEFENDIÓ DE JORGE RIAL

En su enfática respuesta a Jorge Rial, Pampito relató cómo procedió en la noticia de la separación de Romina Pereiro: "Ayer fuimos muy respetuosos porque es de la manera que intento trabajar, con respeto y sin dañar a nadie".

"Porque la manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no dañamos a nadie. Ayer contamos un rumor que estaba instalado muy fuerte, y por eso no dimos el nombre (de la periodista de C5N con la que se lo vinculó), porque era un rumor de romance y Rial sabe cómo se construye una noticia del mundo del espectáculo", analizó.

"Entendemos que Jorge esté mal y de hecho ayer lo dijimos. Pero estamos haciendo periodismo. Un montón de personas nos contaron que Romina estaba celosa por ciertas cuestiones".

"Hablamos con un montón de gente y nos contó que el día que se peleó con la Negra Vernaci él estaba teniendo una charla, discusión, o algo con Romina. Y un montón de personas en América cuentan de los celos que tenía Romina todo el tiempo. No entiendo qué dijimos tan grave. Dice que trabajo de acosador, pero no acoso a nadie. Menos en este caso".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala
SU PALABRA

El inesperado regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que desató versiones sobre el futuro de Paulo Dybala

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit