ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jorge Rial y Pampito por la separación de Romina Pereiro: "No sé ni cómo te llamás"

El conductor y el panelista de Momento D mantuvieron un fuerte ida y vuelta.

03 de marzo 2022, 16:17hs
Video Placeholder
Pampito le respondió al hueso a Jorge Rial tras sus fuertes críticas
Seguinos en Google

Cuando Jorge Rial decidió reconocer en público su separación de Romina Pereiro en la radio, apuntó fuerte contra Pampito y él le respondió con todo.

"Cerró como es él, con esta cosa de amenazar y amedrentar", afirmó el panelista de Momento D.

Luego, Pampito chicaneó a Jorge por su rol como referente del periodismo de espectáculo: "¿Rial nunca desmintió un rumor de alguien?".

En su descargo, Rial había sido picante al apuntar contra su colega: "Romina La está pasando mal por todo lo que se dice, porque nosotros tenemos todo claro, charlamos. Está todo bien, ahora cuando entra Pampito por ejemplo, doy nombre, que acosa, porque su laburo es acosar".

Al final, Jorge Rial ninguneó a Pampito: "Primero buscate un nombre, ¿no tenés nombre? No sé ni cómo te llamás... No muchacho, frená un cacho ahí. Vienen a casa, no van a encontrar nada. Preocúpense por sus historias, que las tienen".

PAMPITO SE DEFENDIÓ DE JORGE RIAL

En su enfática respuesta a Jorge Rial, Pampito relató cómo procedió en la noticia de la separación de Romina Pereiro: "Ayer fuimos muy respetuosos porque es de la manera que intento trabajar, con respeto y sin dañar a nadie".

"Porque la manera de hacer periodismo de espectáculos cambió y no dañamos a nadie. Ayer contamos un rumor que estaba instalado muy fuerte, y por eso no dimos el nombre (de la periodista de C5N con la que se lo vinculó), porque era un rumor de romance y Rial sabe cómo se construye una noticia del mundo del espectáculo", analizó.

"Entendemos que Jorge esté mal y de hecho ayer lo dijimos. Pero estamos haciendo periodismo. Un montón de personas nos contaron que Romina estaba celosa por ciertas cuestiones".

"Hablamos con un montón de gente y nos contó que el día que se peleó con la Negra Vernaci él estaba teniendo una charla, discusión, o algo con Romina. Y un montón de personas en América cuentan de los celos que tenía Romina todo el tiempo. No entiendo qué dijimos tan grave. Dice que trabajo de acosador, pero no acoso a nadie. Menos en este caso".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroPampitoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit