ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con los periodistas en los Martín Fierro: "¡Esto se terminó!"

La actriz protagonizó un momento tenso en el backstage tras su polémico descargo público por su relación con Osvaldo.

16 de mayo 2016, 10:19hs
Video Placeholder
La actriz protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche. 

La presencia de Jimena Barón era una de las más esperadas de los premios Martín Fierro 2016. En medio de especulaciones sobre la posible asistencia de su pareja, Daniel Osvaldo, la prensa aguardaba para hablar con ella luego de su comentado descargo público por su relación con el futbolista.

Finalmente, Barón asistió con su madre a la entrega y no sólo eligió no hablar con los periodistas presentes en el lugar sino que protagonizó un momento muy tenso tras bambalinas.

Luego de que Esperanza mía ganara su estatuilla como Mejor Ficción, Jimena pasó al salón de prensa para posar para las revistas pero no quiso dar entrevistas a los distintos  medios  de televisión ni con Ciudad.com, que estaba realizando en ese momento una transmisión en vivo por Facebook Live.

"¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos! ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo", dijo Jimena a los periodistas.

Cuando las cámaras se acercaron a ella, Barón explotó: “Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar”.

En un momento, un cronista le reprochó su actitud y Jimena le retrucó muy molesta: “¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos!  ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir”.

“Yo estoy bien y  mi mamá está bien”, dijo por último desmintiendo algún tipo de resquemos en su familia por su reconciliación con Osvaldo. Sin dudas, uno de los momentos más tensos de la entrega.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez cruzó a Laura Ubfal en X
LA DESTROZÓ

La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
INSÓLITO

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta

Eva Bargiela mostró imágenes inéditas del nacimiento de su bebé  (Foto: Instagram @evabargiela)
TERNURA

Eva Bargiela mostró imágenes inéditas del nacimiento de su bebé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado
  • Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta
  • Eva Bargiela mostró imágenes inéditas del nacimiento de su bebé
  • Un clásico del sushi: cómo hacer los mejores rolls de salmón con queso crema y ciboullete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit