ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con los periodistas en los Martín Fierro: "¡Esto se terminó!"

La actriz protagonizó un momento tenso en el backstage tras su polémico descargo público por su relación con Osvaldo.

16 de mayo 2016, 10:19hs
Video Placeholder
La actriz protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche. 
Seguinos en Google

La presencia de Jimena Barón era una de las más esperadas de los premios Martín Fierro 2016. En medio de especulaciones sobre la posible asistencia de su pareja, Daniel Osvaldo, la prensa aguardaba para hablar con ella luego de su comentado descargo público por su relación con el futbolista.

Finalmente, Barón asistió con su madre a la entrega y no sólo eligió no hablar con los periodistas presentes en el lugar sino que protagonizó un momento muy tenso tras bambalinas.

Luego de que Esperanza mía ganara su estatuilla como Mejor Ficción, Jimena pasó al salón de prensa para posar para las revistas pero no quiso dar entrevistas a los distintos  medios  de televisión ni con Ciudad.com, que estaba realizando en ese momento una transmisión en vivo por Facebook Live.

"¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos! ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo", dijo Jimena a los periodistas.

Cuando las cámaras se acercaron a ella, Barón explotó: “Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar”.

En un momento, un cronista le reprochó su actitud y Jimena le retrucó muy molesta: “¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos!  ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir”.

“Yo estoy bien y  mi mamá está bien”, dijo por último desmintiendo algún tipo de resquemos en su familia por su reconciliación con Osvaldo. Sin dudas, uno de los momentos más tensos de la entrega.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit