ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con los periodistas en los Martín Fierro: "¡Esto se terminó!"

La actriz protagonizó un momento tenso en el backstage tras su polémico descargo público por su relación con Osvaldo.

16 de mayo 2016, 10:19hs
Video Placeholder
La actriz protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Jimena Barón era una de las más esperadas de los premios Martín Fierro 2016. En medio de especulaciones sobre la posible asistencia de su pareja, Daniel Osvaldo, la prensa aguardaba para hablar con ella luego de su comentado descargo público por su relación con el futbolista.

Finalmente, Barón asistió con su madre a la entrega y no sólo eligió no hablar con los periodistas presentes en el lugar sino que protagonizó un momento muy tenso tras bambalinas.

Luego de que Esperanza mía ganara su estatuilla como Mejor Ficción, Jimena pasó al salón de prensa para posar para las revistas pero no quiso dar entrevistas a los distintos  medios  de televisión ni con Ciudad.com, que estaba realizando en ese momento una transmisión en vivo por Facebook Live.

"¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos! ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo", dijo Jimena a los periodistas.

Cuando las cámaras se acercaron a ella, Barón explotó: “Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar”.

En un momento, un cronista le reprochó su actitud y Jimena le retrucó muy molesta: “¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos!  ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir”.

“Yo estoy bien y  mi mamá está bien”, dijo por último desmintiendo algún tipo de resquemos en su familia por su reconciliación con Osvaldo. Sin dudas, uno de los momentos más tensos de la entrega.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit