ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Jimena Barón con los periodistas en los Martín Fierro: "¡Esto se terminó!"

La actriz protagonizó un momento tenso en el backstage tras su polémico descargo público por su relación con Osvaldo.

16 de mayo 2016, 10:19hs
Video Placeholder
La actriz protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche. 
Seguinos en Google

La presencia de Jimena Barón era una de las más esperadas de los premios Martín Fierro 2016. En medio de especulaciones sobre la posible asistencia de su pareja, Daniel Osvaldo, la prensa aguardaba para hablar con ella luego de su comentado descargo público por su relación con el futbolista.

Finalmente, Barón asistió con su madre a la entrega y no sólo eligió no hablar con los periodistas presentes en el lugar sino que protagonizó un momento muy tenso tras bambalinas.

Luego de que Esperanza mía ganara su estatuilla como Mejor Ficción, Jimena pasó al salón de prensa para posar para las revistas pero no quiso dar entrevistas a los distintos  medios  de televisión ni con Ciudad.com, que estaba realizando en ese momento una transmisión en vivo por Facebook Live.

"¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos! ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo", dijo Jimena a los periodistas.

Cuando las cámaras se acercaron a ella, Barón explotó: “Yo no tengo nada que hablar. Respeten esto. ¡Esto se terminó! Lo que dije, lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó Esperanza mía, esto no es una conferencia de prensa. Hagan una guardia en casa, esperen a Daniel y pregúntenle lo que quieran a él. Yo no voy a hablar”.

En un momento, un cronista le reprochó su actitud y Jimena le retrucó muy molesta: “¿Cuál es el sistema? ¿Que me hagan preguntas horribles y cizañeras? ¡Mirame a mí a los ojos!  ¿Vos te sentirías bien? Yo estoy con mi mamá, soy una persona, soy madre, ¿ok? Tengo un hijo. ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo cuando estás de la mano de tu mamá para hacerte preguntas así?  Yo acá vengo por otra cosa así que respetame. Siempre fui muy respetuosa. ¡Se terminó! No tengo nada más para decir”.

“Yo estoy bien y  mi mamá está bien”, dijo por último desmintiendo algún tipo de resquemos en su familia por su reconciliación con Osvaldo. Sin dudas, uno de los momentos más tensos de la entrega.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Las parejas famosas de Fabián Mazzei antes de Araceli González / Fuente: Instagram
SU EXPLICACIÓN

Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar
  • MSHOW - Programa del 03/06/26 CECILIA ROTH ADELANTA DETALLES DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit