Fuerte cruce de Jey Mammon y Flor de la Ve: "Puede ser que ahora seas buena compañera, pero yo la pasaba mal"

El humorista recordó su picante pelea con la panelista de LAM de cuando trabajaron juntos en La Pelu. ¡Mirá el video!

El video del picante cruce entre Jey Mammon y Flor de la Ve en Los Ángeles de la Mañana

La visita de Jey Mammon a Los Ángeles de la Mañana marcó su reencuentro público con Flor de la Ve, luego de años de intercambiar pirotecnia mediática. El humorista y la panelista de eltrece habían trabajado juntos en La Pelu en 2012, desde el que arrastran diferencias hasta hoy. Apenas ingresó al estudio, Jey saludó a Flor en son de paz: "Somos muy hipócritas en este medio, quiero darle un beso a Florencia, que la acabo de ver, y hace rato que no la veo".

Acto seguido, el invitado admitió: "La última vez que vine a este programa, el año pasado, la hice mier… Así que. ¡Tal cual, dice Florencia! Podemos hablar del tema”. Rápida de reflejos, la panelista reaccionó: “Largan pestes y después vienen a pedirte disculpas”. Ahí fue que lo que parecía una reconciliación, se transformó en la profundización del conflicto, ya que Mammon aclaró: ¡No, no pido disculpas, eh! No pido disculpas, no”. Entonces, Mariana Brey rompió lanzas por su nueva colega: “Flor es muy buena compañera, así que algún problemita tendrías vos”. Picante, Jey disparó: “Puede ser que en esta gestión sea muy buena compañera, y está muy bien”.

Jey: "Somos muy hipócritas en este medio, quiero darle un beso a Florencia. La última vez que vine a este programa, el año pasado, la hice mier…".

Asombrada y sin ánimos de polemizar, Flor minimizó su pelea con el humorista: “Obvio que él va a tener su versión de las cosas, yo tengo la mía. Para mí no fue así, me sorprendió muchísimo todo eso. Pero este medio es así. Durante años me quisieron hacer una imagen de maltratadora, y yo estoy en mi mundo. Como trabajo acá, trabajo en todos los lugares. Siempre fui igual, estoy en mi microclima. Una cosa es que yo tenga una relación laboral y otra es que quiera entablar una amistad, que quizá no me interesa. Y punto. Le di un lugar extra importante en La Pelu, y nada más. Después, si yo detrás de cámara estoy con mis amigos y metida en lo mío, no quiere decir que sea buena o mala persona”.

Más tarde, Mariano Caprarola señaló: “Recuerdo la generosidad de Florencia en el momento de sentarte, componer, porque era su programa”. Indignado, Jey Mammon habló sin vueltas: “Bueno hubo un día que se cortó ese chorro, porque pasó algo puntual. No lo quiero decir porque es viejo y prescribió. No es que un día me levanté y me volví loco. Búsquenlo en YouTube. Yo no te echo la culpa, Flor. Para mí pasó eso, que fue puntual. Te lo recuerdo por si no te lo acordás. Estaba en La Pelu, muy agradecido por estar en el programa, sobre todo a Federico Lebrino, que fue el que me llamó y me dio el lugar. Florencia fue muy generosa. Un día, Nazarena (Vélez) se va a hacer temporada a Carlos Paz con Los Grimaldi, que todo el mundo decía que iba a quebrar porque el año anterior le había ido mal, y Flor era la reina. Entonces, cuando tuve que elegir un laburo, elegí el que me convenía (N del R: eligió a Nazarena). Yo sé que no te gustó, Flor, no importa porque es viejo, pero al aire me lo cobrabas, y yo la pasaba mal, pero ya pasó.

Flor de la Ve: "Largan pestes y después vienen a pedirte disculpas. Durante años me quisieron hacer una imagen de maltratadora".

Al final, Jey Mammón y Flor de la Ve protagonizaron un áspero intercambio. ¡Mirá!

-Jey: Hubo un día que fue Evangelina Anderson y me dejó tirado en un banquito con la peluca puesta, no se hagan los bolu… Porque nosotras, Flor y yo, cuando queremos ser malas, somos malas.

-Flor: Qué se yo si fue así. Era un programa en vivo en el que pasaban cosas.

Jey: Pasaban cosas y pasó eso también.

Flor: ¿Querés que te ponga el violín? ¡Por favor! Para mí no fue así, es historia. No lo sentí ni nada.

Jey: Me encanta saberlo porque para mí está bueno saber que para vos no pasó nada en ese momento.

Jey: "¡No, no pido disculpas, eh! No pido disculpas, no”. Me dejaste tirado en un banquito con la peluca puesta"

Flor: Qué exagerado,

Jey: Miralo en YouTube. Me dijo “vos quedate ahí”. Yo estaba re contento, me había parado, con luz cenital, se fue la pantalla a negro y el personaje de Estelita estaba echa un bollito, re triste.

Flor: ¡Algo habrá pasado!

Jey: ¡Eso pasó, Flor!

Flor: ¡No. Esa es tu versión! Era un programa en vivo en el que te decían “vení para acá, andá para allá”.

Jey: Decían “quedate ahí tirado, pasaban esas cosas”.

Flor: "Si querías hablarlo, lo hablabas en otra situación, no así en un medio televisivo. Me molesta que la gente diga 'maltrato'. Para mí no fue así".

Flor: Era mi programa, si no hubiera querido, no hubiera estado. Así de simple, porque tenía decisión en todo. Si hubiera pasado algo… Él estuvo porque era funcional al programa servía, todo.

Jey: Bueno. ¿Vos no te enojaste? ¿No te pasó algo en ese momento? Me bloqueaste porque se te ocurrió.

Flor: ¡Qué se yo! Andá a saber… No me acuerdo. (…) No hay necesidad de besos, no hay que falsear.

Jey: Yo no falseo, estoy instalando el tema y vos lo estás negando. No es así.

Flor: No lo estoy negando, es tu versión y la mía es diferente. No hay necesidad para el afecto si no existe.

Jey: Una cosa es que no haya afecto para una amistad, y la otra es que uno se monte a otra persona, que fue lo que pasó. A mí me importaba hablarlo con Florencia acá, porque también sé que Florencia está en otro momento de su vida.

Flor: Si querías hablarlo, lo hablabas en otra situación, no así en un medio televisivo. En Carlos Paz nos cruzamos miles de veces.

Jey: Pero me bloqueaste en el teléfono, Flor. También lo intenté en vivo, pero no te interesaba y está bien. Pero sé que te molesta y te molestó, por más que digas que no, yo sé que te molestó.

Flor: Me molesta que la gente diga “maltrato”. Para mí no fue así.

Jey: Nunca usé el término maltrato. Pero la verdad es que me sentí un pelotudo, sí. Porque además, nadie me conocía...