ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Iliana Calabró y Cinthia Fernández al aire: "¡Siempre fuiste brava!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un momento fuerte al debatir sobre Flor de la Ve.

19 de abril 2019, 14:38hs
Video Placeholder
Duro ida y vuelta de Iliana Calabró con Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

Esta semana se vivió un momento tenso al aire de Los Ángeles de la Mañana cuando Flor de la Ve visitó el ciclo de espectáculos de eltrece y Cinthia Fernández la cruzó acusándola de haber pedido que la bajen de una obra de Gerardo Sofovich años atrás.

“Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, aseguró Cinthia.

En LAM analizaron lo sucedido y mostraron un video que publicó el periodista Sebastián "Pampito" Perello Acia en Instagram Stories, en el que Marina Calabró criticaba la actitud de Cinthia con Flor: “No me pareció agradable. Echarle en cara algo tan jodido como bajar a alguien de un trabajo, citando como fuente a alguien que no está, no me parece. Viene un poco a cuenta de esto que pasó con Iliana y Emilio Disi. No me parece”, opinó la periodista.

Cinthia: "¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras"

Luego de ver la crítica de Marina, Iliana Calabró defendió a su hermana: “Ella había tenido una charla con Pampito fuera de la camarita y después la mandó al frente”.

Entonces, Cinthia pidió la palabra: “Me parece que mezcló todo, está muy sensible con el tema de Iliana”, dijo haciendo referencia a que la viuda de Emilio Disi asegura que Iliana fue amante de su marido.

Pero la mayor de las Calabró salió al cruce: “No, lo que yo te dije ayer y te repito hoy es que a Gerardo nadie le bajaba línea, lo que quería Gerardo era lo que él quería”.

Iliana: "No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste"

Y su compañera estalló: “¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras. Así cuando a mí me pasó lo de Tristán le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

Indignada, Iliana respondió: “No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste. Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita’”.

Lejos de dar marcha atrás, Cinthia retrucó: “No me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”. ¡Picante!

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cinthia FernándezIliana CalabróFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit