ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Iliana Calabró y Cinthia Fernández al aire: "¡Siempre fuiste brava!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un momento fuerte al debatir sobre Flor de la Ve.

19 de abril 2019, 14:38hs
Video Placeholder
Duro ida y vuelta de Iliana Calabró con Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

Esta semana se vivió un momento tenso al aire de Los Ángeles de la Mañana cuando Flor de la Ve visitó el ciclo de espectáculos de eltrece y Cinthia Fernández la cruzó acusándola de haber pedido que la bajen de una obra de Gerardo Sofovich años atrás.

“Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, aseguró Cinthia.

En LAM analizaron lo sucedido y mostraron un video que publicó el periodista Sebastián "Pampito" Perello Acia en Instagram Stories, en el que Marina Calabró criticaba la actitud de Cinthia con Flor: “No me pareció agradable. Echarle en cara algo tan jodido como bajar a alguien de un trabajo, citando como fuente a alguien que no está, no me parece. Viene un poco a cuenta de esto que pasó con Iliana y Emilio Disi. No me parece”, opinó la periodista.

Cinthia: "¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras"

Luego de ver la crítica de Marina, Iliana Calabró defendió a su hermana: “Ella había tenido una charla con Pampito fuera de la camarita y después la mandó al frente”.

Entonces, Cinthia pidió la palabra: “Me parece que mezcló todo, está muy sensible con el tema de Iliana”, dijo haciendo referencia a que la viuda de Emilio Disi asegura que Iliana fue amante de su marido.

Pero la mayor de las Calabró salió al cruce: “No, lo que yo te dije ayer y te repito hoy es que a Gerardo nadie le bajaba línea, lo que quería Gerardo era lo que él quería”.

Iliana: "No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste"

Y su compañera estalló: “¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras. Así cuando a mí me pasó lo de Tristán le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

Indignada, Iliana respondió: “No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste. Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita’”.

Lejos de dar marcha atrás, Cinthia retrucó: “No me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”. ¡Picante!

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezIliana CalabróFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit