ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Iliana Calabró y Cinthia Fernández al aire: "¡Siempre fuiste brava!"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un momento fuerte al debatir sobre Flor de la Ve.

19 de abril 2019, 14:38hs
Video Placeholder
Duro ida y vuelta de Iliana Calabró con Cinthia Fernández en LAM
Seguinos en Google

Esta semana se vivió un momento tenso al aire de Los Ángeles de la Mañana cuando Flor de la Ve visitó el ciclo de espectáculos de eltrece y Cinthia Fernández la cruzó acusándola de haber pedido que la bajen de una obra de Gerardo Sofovich años atrás.

“Vos estabas en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y nunca pensé que me iba a acostar tan caro decir que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”, aseguró Cinthia.

En LAM analizaron lo sucedido y mostraron un video que publicó el periodista Sebastián "Pampito" Perello Acia en Instagram Stories, en el que Marina Calabró criticaba la actitud de Cinthia con Flor: “No me pareció agradable. Echarle en cara algo tan jodido como bajar a alguien de un trabajo, citando como fuente a alguien que no está, no me parece. Viene un poco a cuenta de esto que pasó con Iliana y Emilio Disi. No me parece”, opinó la periodista.

Cinthia: "¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras"

Luego de ver la crítica de Marina, Iliana Calabró defendió a su hermana: “Ella había tenido una charla con Pampito fuera de la camarita y después la mandó al frente”.

Entonces, Cinthia pidió la palabra: “Me parece que mezcló todo, está muy sensible con el tema de Iliana”, dijo haciendo referencia a que la viuda de Emilio Disi asegura que Iliana fue amante de su marido.

Pero la mayor de las Calabró salió al cruce: “No, lo que yo te dije ayer y te repito hoy es que a Gerardo nadie le bajaba línea, lo que quería Gerardo era lo que él quería”.

Iliana: "No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste"

Y su compañera estalló: “¡No seamos hipócritas! Estoy cansada de la gente obsecuente que le chupa las medias a las grandes figuras. Así cuando a mí me pasó lo de Tristán le chuparon las medias porque era un gran capocómico”.

Indignada, Iliana respondió: “No soy obsecuente, ¿sabés las obras que hice con Gerardo? Como vos que te hacías la buenita Cinthia y siempre fuiste brava, desde que empezaste. Llegaste a la comedia y yo te decía ‘la petardita’”.

Lejos de dar marcha atrás, Cinthia retrucó: “No me la doy de carmelita descalza, amor. Si es tu hermana todo bien, pero me parece que ustedes dos están sensibles con un tema personal y lo mezclan”. ¡Picante!

Ciudad

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cinthia FernándezIliana CalabróFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit