ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

Tras recibir un mensaje mala onda en un posteo dedicado a Lolo, la modelo le puso los puntos a una mujer.

23 de septiembre 2020, 06:51hs
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
Seguinos en Google

Con un hermoso atardecer de fondo, en la playa y mirando a la cámara con picardía, así se puede ver a Lorenzo en la última foto que compartió su mamá, Guillermina Valdés, en Instagram. Junto a la imagen, la modelo compartió parte de un texto refleja cómo está criando al hijo que tiene con Marcelo Tinelli.

“Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Al leer la reflexión, una seguidora la cuestionó y le marcó qué valores "debería" inculcarle a su hijo: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito".

A Guillermina no le gustó que la usuaria la cruzara y la enfrentó, remarcando que los puntos que menciona también los tiene en cuenta. "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", sentenció.

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"
El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

¡Clarito!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit