ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

Tras recibir un mensaje mala onda en un posteo dedicado a Lolo, la modelo le puso los puntos a una mujer.

23 de septiembre 2020, 06:51hs
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un hermoso atardecer de fondo, en la playa y mirando a la cámara con picardía, así se puede ver a Lorenzo en la última foto que compartió su mamá, Guillermina Valdés, en Instagram. Junto a la imagen, la modelo compartió parte de un texto refleja cómo está criando al hijo que tiene con Marcelo Tinelli.

“Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Al leer la reflexión, una seguidora la cuestionó y le marcó qué valores "debería" inculcarle a su hijo: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito".

A Guillermina no le gustó que la usuaria la cruzara y la enfrentó, remarcando que los puntos que menciona también los tiene en cuenta. "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", sentenció.

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"
El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires (fotos de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Sabrina Rojas fue letal con Flor Vigna tras sus dichos sobre Cande Ruggeri y Nico Occhiato
  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit