ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

Tras recibir un mensaje mala onda en un posteo dedicado a Lolo, la modelo le puso los puntos a una mujer.

23 de septiembre 2020, 06:51hs
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
Seguinos en Google

Con un hermoso atardecer de fondo, en la playa y mirando a la cámara con picardía, así se puede ver a Lorenzo en la última foto que compartió su mamá, Guillermina Valdés, en Instagram. Junto a la imagen, la modelo compartió parte de un texto refleja cómo está criando al hijo que tiene con Marcelo Tinelli.

“Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Al leer la reflexión, una seguidora la cuestionó y le marcó qué valores "debería" inculcarle a su hijo: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito".

A Guillermina no le gustó que la usuaria la cruzara y la enfrentó, remarcando que los puntos que menciona también los tiene en cuenta. "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", sentenció.

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"
El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit