ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

Tras recibir un mensaje mala onda en un posteo dedicado a Lolo, la modelo le puso los puntos a una mujer.

23 de septiembre 2020, 06:51hs
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
En Instagram, Guillermina se cruzó con una seguidora.
Seguinos en Google

Con un hermoso atardecer de fondo, en la playa y mirando a la cámara con picardía, así se puede ver a Lorenzo en la última foto que compartió su mamá, Guillermina Valdés, en Instagram. Junto a la imagen, la modelo compartió parte de un texto refleja cómo está criando al hijo que tiene con Marcelo Tinelli.

“Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Al leer la reflexión, una seguidora la cuestionó y le marcó qué valores "debería" inculcarle a su hijo: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito".

A Guillermina no le gustó que la usuaria la cruzara y la enfrentó, remarcando que los puntos que menciona también los tiene en cuenta. "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", sentenció.

El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"
El fuerte cruce de Guillermina Valdés con una seguidora que cuestionó cómo cría a su hijo: "Estoy en eso desde hace muchos años"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit