ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Flavio Mendoza con Yanina Latorre: "Tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo famoso"

Los panelistas de Los Especialistas del Show tuvieron un fuerte cruce en el que se metieron con sus familias.

08 de agosto 2018, 21:06hs
Video Placeholder
Fuerte pelea de Flavio Mendoza con Yanina Latorre: "Te metiste con mi familia y no te lo voy a permitir"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que comience una nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli, Los Especialistas del Show comenzó a calentar la llegada y en el nuevo ciclo de Marcelo Polino en la tarde de eltrece se enfrentaron con fuertes palabras Flavio Mendoza y Yanina Latorre.

Flavio: "Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo".

Todo comenzó cuando discutían sobre la fama de Matías Defederico. El creador de Siddharta defendía a Cinthia Fernández y mostraba su desagrado con la popularidad del futbolista, mientras Yanina diferenciaba la fama, lo artístico y lo mediático. La discusión fue subiendo de tono y terminaron involucrando a sus seres queridos. “Para vos la fama es el Bailando y Siddaharta y hay un mundo detrás del teatro. Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta”, lanzó la esposa de Diego Latorre. “Estás totalmente equivocada. También hay gente como vos que no sabés por qué está, pero está”, chicaneó él y todo fue in crescendo.

Yanina: "Mi marido es Diego Latorre, es un crack, jugó en la Selección y es el mejor periodista deportivo gracias a su laburo. No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló".

“A mi no me me agrede en absoluto lo que digas”, buscó defenderse ella. “Si vos me ninguneás, yo te ninguneo”, siguió él. “Ese es tu problema, vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías. Estás desde la semana pasada diciendo ‘Cinthia Fernández era y Matías no era nada’. Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol”, argumentó Yanina, antes de las frases más polémicas en las que se metieron con sus familias.

F:- El Gigoló salió con mi hermana y a mi me da vergüenza. Famoso no es cualquiera, otra cosa es que tengas popularidad. Fama es dejar un precedente.

Y:- El Gigoló dejó un precedente. Se encamó con tu hermana, dejó un precedente y no es artista.

F:- Pero para mi no es famoso. Pero ahí tenés. Tu marido estuvo con Natacha Jaitt, se encamó con ella y se hizo mucho más famoso después de que se encamó porque ya estaba medio tranquila su carrera. Es lo mismo.

Y:- Para mi no. A vos te gusta desacreditar al otro y no voy a caer en ese juego.

F:- Me estás hablando de mi hermana y yo te la estoy devolviendo con la misma moneda.

Y:- No, porque mi marido es Diego Latorre, es un crack, jugó en la Selección y es el mejor periodista deportivo gracias a su laburo. No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló.

F:- No seas desubicada porque vos te metiste con mi familia.

Y:- Y vos con mi marido.

F:- No te voy a permitir, mi amor, que hables de mi hermana. Ella no habla de vos, no sabe quién sos, no te ve, ni te consume. Vos tendrás mucho pico, pero yo también y yo tengo con qué sostenerlo.

Y:- Yo también.

F:- Bueno… veremos.

¡Guerra declarada en Los Especialistas del Show! Mirá la fuerte pelea de Flavio Mendoza y Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Yanina LatorreFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit