ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Marisa Brel y Yanina Latorre por la maternidad: ironías, acusaciones y llanto

La periodista, que criticó a Cristina Pérez por su frase sobre la posibilidad de congelar sus óvulos, discutió con la panelista de Ponele la firma.

25 de julio 2016, 14:50hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó entre la periodista y la panelista. 
Seguinos en Google

Una frase de Cristina Pérez sobre la maternidad  a la revista Gente causó muchísimo revuelo: “Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. A muchos les cuesta entender que no quiera para mi vida el formato de matrimonio. Cada consulta con mi ginecólogo me pregunta si quería congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio”, aseguró la conductora de Telefe Noticias, despertando el debate.

Una de las voces más críticas contra Cristina fue la de Marisa Brel, quien recurrió a los avances de la ciencia para ser mamá de Paloma (14) y Timoteo (3): “Me parece horrible lo que dijo”, disparó en Intrusos.

El domingo, Marisa reiteró sus dichos en Ponele la firma y se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre: “Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto lo de Cristina. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir”, aseguró la panelista del ciclo de Marcelo Polino.

Yanina a Marisa: "Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto lo de Cristina. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir".

Brel se defendió: "Mi preocupación es que muchas mujeres están tomando la dura decisión de hacer un tratamiento in vitro y se pueden asustar y no cumplir con sus deseos porque alguien te dice algo” e incluso se puso a llorar por la emoción de recordar su lucha para ser mamá y el acalorado debate que se generó.

Yanina continuó: “A mí lo que me dolió es que Cristina no fue a hablar de nadie a la televisión, la que fuiste a la tele sos vos”. En fuerte cruce, Marisa le retrucó: “Yo tengo una vida privada que volqué a esta lucha. Escribí libros, soy best seller en toda América, en inglés y en español, hago servicio con esto. No te importa a vos porque no es tu vida, tu vida es más frívola y está buenísima”

En ese momento, Latorre disparó con ironía: “Yo también te puedo decir que vos comercias con esto, sos muy agresiva. Sos patética, me das pena. Seguí monologando, en las redes te aman…”. ¡Fuerte! 

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Yanina LatorreMarisa BrelCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Nati Jota desmintió que Gime Accardi haya estado en el cumple de su excuñada. Crédito: Instagram
TODO CLARO

Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo
  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit