ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Marisa Brel y Yanina Latorre por la maternidad: ironías, acusaciones y llanto

La periodista, que criticó a Cristina Pérez por su frase sobre la posibilidad de congelar sus óvulos, discutió con la panelista de Ponele la firma.

25 de julio 2016, 14:50hs
Video Placeholder
Mirá qué pasó entre la periodista y la panelista. 
Seguinos en Google

Una frase de Cristina Pérez sobre la maternidad  a la revista Gente causó muchísimo revuelo: “Me impresiona que en este país siga siendo noticia y me hagan bullying porque elijo no ser madre. A muchos les cuesta entender que no quiera para mi vida el formato de matrimonio. Cada consulta con mi ginecólogo me pregunta si quería congelar óvulos. Le dije que no soy una oveja ni un cobayo de laboratorio”, aseguró la conductora de Telefe Noticias, despertando el debate.

Una de las voces más críticas contra Cristina fue la de Marisa Brel, quien recurrió a los avances de la ciencia para ser mamá de Paloma (14) y Timoteo (3): “Me parece horrible lo que dijo”, disparó en Intrusos.

El domingo, Marisa reiteró sus dichos en Ponele la firma y se cruzó muy fuerte con Yanina Latorre: “Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto lo de Cristina. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir”, aseguró la panelista del ciclo de Marcelo Polino.

Yanina a Marisa: "Yo también tuve problemas para tener hijos y a mí no me ofende en absoluto lo de Cristina. Hice las mismas cosas que hiciste vos pero no las cuento porque es mi vida privada. No te creas que sos mejor persona. Las mujeres tenemos derecho de elegir".

Brel se defendió: "Mi preocupación es que muchas mujeres están tomando la dura decisión de hacer un tratamiento in vitro y se pueden asustar y no cumplir con sus deseos porque alguien te dice algo” e incluso se puso a llorar por la emoción de recordar su lucha para ser mamá y el acalorado debate que se generó.

Yanina continuó: “A mí lo que me dolió es que Cristina no fue a hablar de nadie a la televisión, la que fuiste a la tele sos vos”. En fuerte cruce, Marisa le retrucó: “Yo tengo una vida privada que volqué a esta lucha. Escribí libros, soy best seller en toda América, en inglés y en español, hago servicio con esto. No te importa a vos porque no es tu vida, tu vida es más frívola y está buenísima”

En ese momento, Latorre disparó con ironía: “Yo también te puedo decir que vos comercias con esto, sos muy agresiva. Sos patética, me das pena. Seguí monologando, en las redes te aman…”. ¡Fuerte! 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Yanina LatorreMarisa BrelCristina Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit