ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina Jelinek en Twitter: "No traemos a cualquiera al programa, menos regalada"

El conductor de LAM contó que rechazó la posibilidad de que la diosa se sume como panelista: "Mi criterio evaluó que no le da", disparó. ¡La respuesta de la modelo!

30 de marzo 2017, 12:53hs
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Seguinos en

De la noche a la mañana, literalmente, Ángel de Brito y Karina Jelinek se pelearon y lo hicieron público a través de Twitter, con documentos que se suponían privados. El conflicto fue de lo más insólito y el propio periodista lo comentó en la red social con un dejo de ironía: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como "angelita". ¿Se ofendió porque dije que no?".

Ángel de Brito: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como Angelita. ¿Se ofendió porque dije que no?".

Con algo más de pimienta, Ángel continuó: "Escríbanle el tweet anterior con dibujitos, quizás lo entienda". A partir de ahí, De Brito respondió varios comentarios de sus seguidores, hasta que reparó en uno y arremetió jugando con la clásica frase de Karina: "Mi criterio evaluó que no le da". Y subió la apuesta: "Bloqueada por firmar cheques como autógrafos, @Karijelinek".

Eso no sería todo, ya que al mismo tiempo había instalado la incertidumbre de quién sería la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, al responder con pistas fustigó: “A ella (Karina) le faltan cosas. La que viene es completa. Y buena gente”. Y volvió a la carga interactuando con su colega de Informadísimos, Lio Pecoraro: "No sabe trabajar. La ofreció su representante Mauricio Catarain. Nadie la pidió, ni de invitada. No traemos a cualquiera. Y menos, regaladas". Para no dejar dudas, el columnista de Ciudad.com compartió un audio del manager de la modelo en el que le transmiten la propuesta a la producción del programa.

Karina Jelinek: "No me da vergüenza q mi manager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería , pásalo y listo gracias igual por la invitación reciente".

Enterada de las repercusines de los incisivos tweets en su contra, Karina Jelinek salió a responder. "Lo dejo a su criterio... Que tengan un buen día Ángeles míos!", lanzó Karina al mostrar un diálogo de WhatsApp en el que la contacta una productora del programa contándole que Ángel la quería en el estudio a su regreso al país. Acto seguido, Jelinek se plantó: "No me da vergüenza que mi mánager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería, pasalo y listo. Gracias igual por la invitación reciente". "¡Muy gracioso! Son terribles, es verdad que Mauri me ofreció ir una vez cada tanto, porque estoy con La Jaula de la Moda ahora y me gusta", se sinceró ella.

¡Mirá el cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Karina Jelinek!

Me bloqueo @Karijelinek la misma, que la semana pasada su representante llamo para ofrecerla como Angelita. Se ofendió porque dije que NO?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 30, 2017

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de BritoMauricio Cataraín

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit