ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina Jelinek en Twitter: "No traemos a cualquiera al programa, menos regalada"

El conductor de LAM contó que rechazó la posibilidad de que la diosa se sume como panelista: "Mi criterio evaluó que no le da", disparó. ¡La respuesta de la modelo!

30 de marzo 2017, 12:53hs
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

De la noche a la mañana, literalmente, Ángel de Brito y Karina Jelinek se pelearon y lo hicieron público a través de Twitter, con documentos que se suponían privados. El conflicto fue de lo más insólito y el propio periodista lo comentó en la red social con un dejo de ironía: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como "angelita". ¿Se ofendió porque dije que no?".

Ángel de Brito: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como Angelita. ¿Se ofendió porque dije que no?".

Con algo más de pimienta, Ángel continuó: "Escríbanle el tweet anterior con dibujitos, quizás lo entienda". A partir de ahí, De Brito respondió varios comentarios de sus seguidores, hasta que reparó en uno y arremetió jugando con la clásica frase de Karina: "Mi criterio evaluó que no le da". Y subió la apuesta: "Bloqueada por firmar cheques como autógrafos, @Karijelinek".

Eso no sería todo, ya que al mismo tiempo había instalado la incertidumbre de quién sería la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, al responder con pistas fustigó: “A ella (Karina) le faltan cosas. La que viene es completa. Y buena gente”. Y volvió a la carga interactuando con su colega de Informadísimos, Lio Pecoraro: "No sabe trabajar. La ofreció su representante Mauricio Catarain. Nadie la pidió, ni de invitada. No traemos a cualquiera. Y menos, regaladas". Para no dejar dudas, el columnista de Ciudad.com compartió un audio del manager de la modelo en el que le transmiten la propuesta a la producción del programa.

Karina Jelinek: "No me da vergüenza q mi manager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería , pásalo y listo gracias igual por la invitación reciente".

Enterada de las repercusines de los incisivos tweets en su contra, Karina Jelinek salió a responder. "Lo dejo a su criterio... Que tengan un buen día Ángeles míos!", lanzó Karina al mostrar un diálogo de WhatsApp en el que la contacta una productora del programa contándole que Ángel la quería en el estudio a su regreso al país. Acto seguido, Jelinek se plantó: "No me da vergüenza que mi mánager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería, pasalo y listo. Gracias igual por la invitación reciente". "¡Muy gracioso! Son terribles, es verdad que Mauri me ofreció ir una vez cada tanto, porque estoy con La Jaula de la Moda ahora y me gusta", se sinceró ella.

¡Mirá el cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Karina Jelinek!

Me bloqueo @Karijelinek la misma, que la semana pasada su representante llamo para ofrecerla como Angelita. Se ofendió porque dije que NO?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 30, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de BritoMauricio Cataraín

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit