ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina Jelinek en Twitter: "No traemos a cualquiera al programa, menos regalada"

El conductor de LAM contó que rechazó la posibilidad de que la diosa se sume como panelista: "Mi criterio evaluó que no le da", disparó. ¡La respuesta de la modelo!

30 de marzo 2017, 12:53hs
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la noche a la mañana, literalmente, Ángel de Brito y Karina Jelinek se pelearon y lo hicieron público a través de Twitter, con documentos que se suponían privados. El conflicto fue de lo más insólito y el propio periodista lo comentó en la red social con un dejo de ironía: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como "angelita". ¿Se ofendió porque dije que no?".

Ángel de Brito: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como Angelita. ¿Se ofendió porque dije que no?".

Con algo más de pimienta, Ángel continuó: "Escríbanle el tweet anterior con dibujitos, quizás lo entienda". A partir de ahí, De Brito respondió varios comentarios de sus seguidores, hasta que reparó en uno y arremetió jugando con la clásica frase de Karina: "Mi criterio evaluó que no le da". Y subió la apuesta: "Bloqueada por firmar cheques como autógrafos, @Karijelinek".

Eso no sería todo, ya que al mismo tiempo había instalado la incertidumbre de quién sería la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, al responder con pistas fustigó: “A ella (Karina) le faltan cosas. La que viene es completa. Y buena gente”. Y volvió a la carga interactuando con su colega de Informadísimos, Lio Pecoraro: "No sabe trabajar. La ofreció su representante Mauricio Catarain. Nadie la pidió, ni de invitada. No traemos a cualquiera. Y menos, regaladas". Para no dejar dudas, el columnista de Ciudad.com compartió un audio del manager de la modelo en el que le transmiten la propuesta a la producción del programa.

Karina Jelinek: "No me da vergüenza q mi manager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería , pásalo y listo gracias igual por la invitación reciente".

Enterada de las repercusines de los incisivos tweets en su contra, Karina Jelinek salió a responder. "Lo dejo a su criterio... Que tengan un buen día Ángeles míos!", lanzó Karina al mostrar un diálogo de WhatsApp en el que la contacta una productora del programa contándole que Ángel la quería en el estudio a su regreso al país. Acto seguido, Jelinek se plantó: "No me da vergüenza que mi mánager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería, pasalo y listo. Gracias igual por la invitación reciente". "¡Muy gracioso! Son terribles, es verdad que Mauri me ofreció ir una vez cada tanto, porque estoy con La Jaula de la Moda ahora y me gusta", se sinceró ella.

¡Mirá el cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Karina Jelinek!

Me bloqueo @Karijelinek la misma, que la semana pasada su representante llamo para ofrecerla como Angelita. Se ofendió porque dije que NO?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 30, 2017

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de BritoMauricio Cataraín

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit