ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina Jelinek en Twitter: "No traemos a cualquiera al programa, menos regalada"

El conductor de LAM contó que rechazó la posibilidad de que la diosa se sume como panelista: "Mi criterio evaluó que no le da", disparó. ¡La respuesta de la modelo!

30 de marzo 2017, 12:53hs
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Ángel de Brito mandó al frente a Karina Jelinek en Twitter, y ella replicó. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la noche a la mañana, literalmente, Ángel de Brito y Karina Jelinek se pelearon y lo hicieron público a través de Twitter, con documentos que se suponían privados. El conflicto fue de lo más insólito y el propio periodista lo comentó en la red social con un dejo de ironía: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como "angelita". ¿Se ofendió porque dije que no?".

Ángel de Brito: "Me bloqueo @Karijelinek, la misma que la semana pasada su representante llamó para ofrecerla como Angelita. ¿Se ofendió porque dije que no?".

Con algo más de pimienta, Ángel continuó: "Escríbanle el tweet anterior con dibujitos, quizás lo entienda". A partir de ahí, De Brito respondió varios comentarios de sus seguidores, hasta que reparó en uno y arremetió jugando con la clásica frase de Karina: "Mi criterio evaluó que no le da". Y subió la apuesta: "Bloqueada por firmar cheques como autógrafos, @Karijelinek".

Eso no sería todo, ya que al mismo tiempo había instalado la incertidumbre de quién sería la nueva panelista de Los Ángeles de la Mañana, al responder con pistas fustigó: “A ella (Karina) le faltan cosas. La que viene es completa. Y buena gente”. Y volvió a la carga interactuando con su colega de Informadísimos, Lio Pecoraro: "No sabe trabajar. La ofreció su representante Mauricio Catarain. Nadie la pidió, ni de invitada. No traemos a cualquiera. Y menos, regaladas". Para no dejar dudas, el columnista de Ciudad.com compartió un audio del manager de la modelo en el que le transmiten la propuesta a la producción del programa.

Karina Jelinek: "No me da vergüenza q mi manager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería , pásalo y listo gracias igual por la invitación reciente".

Enterada de las repercusines de los incisivos tweets en su contra, Karina Jelinek salió a responder. "Lo dejo a su criterio... Que tengan un buen día Ángeles míos!", lanzó Karina al mostrar un diálogo de WhatsApp en el que la contacta una productora del programa contándole que Ángel la quería en el estudio a su regreso al país. Acto seguido, Jelinek se plantó: "No me da vergüenza que mi mánager me ofrezca para trabajar, sino no lo sería, pasalo y listo. Gracias igual por la invitación reciente". "¡Muy gracioso! Son terribles, es verdad que Mauri me ofreció ir una vez cada tanto, porque estoy con La Jaula de la Moda ahora y me gusta", se sinceró ella.

¡Mirá el cruce en Twitter entre Ángel de Brito y Karina Jelinek!

Me bloqueo @Karijelinek la misma, que la semana pasada su representante llamo para ofrecerla como Angelita. Se ofendió porque dije que NO?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) March 30, 2017

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Karina JelinekAngel de BritoMauricio Cataraín

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui
  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit