ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Donato de Santis con Sofía Pachano que terminó en llanto: "Me hacen mal las formas"

El jurado de MasterChef Celebrity desaprobó la pizza dulce de la participante y ella no contuvo la angustia.

30 de octubre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Donato de Santis con Sofía Pachano que terminó en llanto

Las lágrimas volvieron a hacerse presente en MasterChef Celebrity, luego de que Sofía Pachano no alcanzara las expectativas del estricto jurado, especialmente, la de Donato de Santis, quien remarcó severo que no cumplió con la tarea encomendada.

A los concursantes les pidieron que hagan una pizza dulce y la hija de Aníbal Pachano terminó haciendo una galletita gigante que Donato desaprobó sin titubear.

La firme devolución de Donato que generó el llanto de Sofía:

Donato: -No trajimos al campeón de mundo para que muestre cómo se hace una pizza y para que hagas una galletita, o galletota. La tarea era hacer una pizza con variantes. Esto un postre, rico, bien hecho, pero no es una pizza.

"Lloro porque te veo enojado, te quiero complacer y me frustro. Tengo muy baja la tolerancia a la frustración", le dijo Sofía a Donato.

Damián Betular: -A mi me gustó.

Donato: -No sé por qué siguen defendiendo lo indefendible. Esta no es la tarea de hoy. Perdón, pero no.

Santiago del Moro: -¿Por qué llorás? ¿Te frustraste, es enojo?

Sofía: -A veces me hacen mal las formas, nada más.

"No estoy enojado, estoy defendiendo un producto que tiene fama internacional. Esta es una galleta, no una pizza", le respondió el chef.

Donato: ¿Te hacen mal mis formas?

Sofía: -Porque te veo enojado, te quiero complacer y me frustro. Tengo muy baja la tolerancia a la frustración.

Donato: -No estoy enojado, estoy defendiendo un producto que tiene fama internacional. Esta es una galleta.

Leé también

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity

La picante definición de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "La preferida de Germán Martitegui es Vicky Xipolitakis"

Marcelo Polino duda que Sofía Pachano haya elegido a Analía Franchín para limar asperezas

Tremenda teoría de Polino sobre la “revancha” de Sofía Pachano con Analía Franchín: “La re cagué y la arrastré”

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Sofía PachanoDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit