ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de la coach de Charlotte Caniggia con Soledad Silveyra en ShowMatch: "Te juro que ya no sé qué hacer con vos"

Luego de que la jurado criticara la coreografía de la participante, Mariela Peña se mostró molesta... y se lo hizo saber. ¡Mirá!

19 de agosto 2016, 23:31hs
Video Placeholder
Mariela Peña y la jurado del Bailando protagonizaron un tenso momento. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lookeada con un estilo súper sensual, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo presentaron un cuarteto a todo trapo en ShowMatch. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Soledad Silveyra hizo un comentario que enojó a la coach de la participante.

Al ritmo de Bum Bum de La Mona Jiménez, Charlotte lució sus destrezas en la pista. Pero el clima se tornó tenso cuando Solita expresó su parecer dirigiéndose a Mariela Peña, quien prepara los bailes de la joven y el bailarín.

La conversación fue la siguiente:

Solita: -Mariela, me gustó hasta ahí la coreo.

Mariela: -Nunca te gusta Solita, ¡qué bajón!

S: -No, nunca no.

M: -Te juro que ya no sé qué hacer con vos.

S: -Yo pregunto rápido...

M: No, la pregunta es si es con ella (por Charlotte) o conmigo.

S: -No, con la coreo… con la coreo. Y bueno, en relación con Charlotte que le cuesta bailar. A eso me refiero.

M: -Claro. Entonces no sé cómo "atacarla" para que te guste a vos exclusivamente. Te juro por Dios que ya no sé qué hacer.

S: -Bueno, estás invitada a Este es el Show.

M: -No, no me interesa. No es mi target.

S: -Ok, perdón.

Finalmente, la coach explicó que su comentario no era en contra del programa del eltrece y menos con la conductora Paula Chaves ya que ella fue su primera bailarina cuando participaba del certamen.

Así fue el cuarteto de Charlotte Caniggia en ShowMatch:

Video Placeholder
La participante cosechó tan sólo 27 puntos en este ritmo. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mariela PeñaSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit