El fuerte cruce de la coach de Charlotte Caniggia con Soledad Silveyra en ShowMatch: "Te juro que ya no sé qué hacer con vos"

Luego de que la jurado criticara la coreografía de la participante, Mariela Peña se mostró molesta... y se lo hizo saber. ¡Mirá!

El cara a cara entre Solita y la coach de Charlotte Caniggia

Lookeada con un estilo súper sensual, Charlotte Caniggia y Leandro Nimo presentaron un cuarteto a todo trapo en ShowMatch. Sin embargo, a la hora de las devoluciones, Soledad Silveyra hizo un comentario que enojó a la coach de la participante.

Al ritmo de Bum Bum de La Mona Jiménez, Charlotte lució sus destrezas en la pista. Pero el clima se tornó tenso cuando Solita expresó su parecer dirigiéndose a Mariela Peña, quien prepara los bailes de la joven y el bailarín.

La conversación fue la siguiente:

Solita: -Mariela, me gustó hasta ahí la coreo.

Mariela: -Nunca te gusta Solita, ¡qué bajón!

S: -No, nunca no.

M: -Te juro que ya no sé qué hacer con vos.

S: -Yo pregunto rápido...

M: No, la pregunta es si es con ella (por Charlotte) o conmigo.

S: -No, con la coreo… con la coreo. Y bueno, en relación con Charlotte que le cuesta bailar. A eso me refiero.

M: -Claro. Entonces no sé cómo "atacarla" para que te guste a vos exclusivamente. Te juro por Dios que ya no sé qué hacer.

S: -Bueno, estás invitada a Este es el Show.

M: -No, no me interesa. No es mi target.

S: -Ok, perdón.

Finalmente, la coach explicó que su comentario no era en contra del programa del eltrece y menos con la conductora Paula Chaves ya que ella fue su primera bailarina cuando participaba del certamen.

Así fue el cuarteto de Charlotte Caniggia en ShowMatch:

El cuarteto de Charlotte Caniggia en ShowMatch