Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Militta Bora y Cinthia Fernández en plena entrevista: "Me estás faltando el respeto"

La eliminada de El Hotel de los Famosos enfureció en una nota cuando sintió que le preguntaban por Daniel Osvaldo

El tremendo cruce en radio de Militta Bora con Cintthia Fernández

Un explosivo e insólito cruce se dio entre Cinthia Fernández y Militta Bora, a raíz de una pregunta que la cantante interpretó que apuntaba a su ex, Daniel Osvaldo.

Pasó en Enrulados, el pograma que Cinthia conduce con Rulo Schijman en Gente Radio Visión 107.5 FM, donde Fernández comenzó a preguntar: “Sé que has tenido otras parejas, no es por faltarte el respeto ni nada pero sí me interesa como mujer...”.

Pero Militta salió al cruce tajante:"Mirá, Cinthia. Antes que me preguntes de esto ya me estás diciendo que 'no es por faltarte el respeto'. Si me vas a preguntar de eso (sic) me estás faltando el respeto".

Ahí, Cinthia le aclaró: "Es por tu situación legal". Pero la primera eliminada de El Hotel de los Famosos enfatizó enojada: "Es una falta de respeto. Si quisiera hablar de eso estaría en los programas hablando de eso todos los días de mi vida".

En un tenso cruce sin mencionar el punto urticante,  fue Militta Bora quien blanqueó su fastidio: "Pasaron 7 años, chicos. Me la paso laburando, trabajé en cine, en teatro, grabé un disco, estoy haciendo un montón de cosas. Y es 2022, y sale una notita de Daniel Osvaldo que salí un mes hace 7 años".

Y la pelea continuó de esta manera:

Cinthia: -Era para preguntarte como mujer cómo era tu situación legal por algo que hiciste público.

Militta: -La nota la estoy dando para hablar de El Hotel.

C: -Se aceleró ahora, se despertó.

M: -Es una falta de respeto de vos como mujer. Es como que te siga preguntando por qué no me contás de tu ex de hace 10 años.

C: -No me juzgues a mí con una lucha así.

M: - Lo hablamos en privado.

C: No, porque no me vas a dejar mal en público.

M: Te lo cuento por privado eso.

C: -Esa era la respuesta.

M: -Es una falta de respeto porque vos lo hacés para que salga una nota, y la que se la tiene que comer después soy yo. No tengo ganas de eso. Se hizo público, Cinthia.

C: -Y bien que se hizo público para castigar a un nefasto.

M: -Basta, no quiero hablar del tema. Te estoy diciendo que no y vos seguís insistiendo, y eso es abuso. Es un acoso periodístico que hacés. Me tengo que poner así para que no me pregunten. A mí me afecta y perjudica personalmente. La que se come el hate de toda la gente opinando.

C: -Hablá con mi abogado si es acoso...

M: -Pasaron 7 años, chicos. Me la paso laburando, trabajé en cine, en teatro, grabé un disco, estoy haciendo un montón de cosas. Y es 2022 sale una notita de Daniel Osvaldo que salí un mes hace 7 años.

C: -Es así, mami. Lamentablemente somos personas públicas y se quedan con esas cosas. Tenés que aprender a contestar diciendo "no voy a hablar de ese tema".

M: -Es que lo hago, pero nada es suficiente, por eso me pongo así. Siento que no hay forma de expresar el límite. 

En un momento, Rulo Schijman se metió en la discusión con la cantante, expareja de Chano: "Si el tema ya está terminado, entonces realmente no hay nada que preguntar. Pero si quedó abierto algo judicial...".

M: -Eso es de otra relación. Los medios, no sé ustedes, pero por lo general son todos hipócritas. Por eso no les quiero responder. Si quieren averiguar o realmente les interesa el tema judicial, todos tienen los teléfonos de mis abogados. Me confié, soy una bolu... Como me vieron en el programa soy una pelot... que me creo que son buena onda. No.         

C: -¿Somos mala onda ahora?

M: -Es incómodo que te pregunten por algo que saben que ayer me hizo mal.

C: -Hay que hacerse cargo que uno es persona pública, es algo que te pudo haber pasado en el reality. ¿Ahora estamos hablando de Osvaldo? No estoy hablando de Osvaldo...

M: -Y sí. Me tengo que poner así porque sino me seguís preguntando.

C: -Ponete un puesto de panchos, amor. No sé qué decirte. Porque si tratás mal a la gente que te pregunta por algo que fue público...

Al final, Militta Bora admitió que reaccionó a la defensiva "como Kate Rodríguez" y la discusión con Cinthia Fernández concluyó cordial.