Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con Mar Tarrés: "Decís que no estoy capacitada y yo sufrí de vigorexia"

En pleno debate sobre los "cuerpos hegemónicos", la panelista y la comediante tuvieron un picante encontronazo.

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con Mar Tarrés

La semana pasada la revista Caras recibió una ola de críticas por el desafortunado mensaje que transmitió su tapa, en la que se pudo ver a Máxima Zorreguieta junto a su hija Amalia, de 16 años, con el título: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'".

Con la polémica instalada, el lunes 27, Nicolás Magaldi hizo un móvil en El show del problema con Mar Tarrés, comediante e instagramer que quiso debatir sobre la obesidad y terminó la nota enojada por no poder expresar su pensamiento con claridad, ante los contrapuntos de las panelistas.

"Las flacas también sufren. En el discurso de Mar, siempre que la veo, siento que ella está en guerra", disparó Fernández.

En ese marco, este martes, Magaldi volvió a darle lugar en su programa de TV a Mar Tarrés para que se debata no solo sobre la obesidad, sino sobre los “cuerpos hegemónicos” y los absurdos parámetros de belleza. Pero el resultado fue un picante cruce con Cinthia Fernández, con quien ya se había sacado chispas el lunes, tras recordar un vivo de Instagram que la comediante hizo tiempo atrás con Matías Defederico, en el que se cuestionó al futbolista por calificar al Kun Agüero de "come gordas".

"No me levantes la voz, mami. ¡Hablá bien! Es intolerante... Yo le pedí a la producción no hablar con Cinthia Fernández", expresó Mar, en pleno cruce.

Picante cruce de Cinthia Fernández con Mar Tarrés:

Cinthia: -Todos tenemos derecho a opinar. Las flacas también sufren. En el discurso de Mar, siempre que la veo, siento que ella está en guerra. Cuando yo estaba de panelista en LAM, ella hizo un vivo con mi ex (Defederico), persona con la cual compartí 8 años de mi vida y tengo 3 hijas. Yo a mi ex, obviamente, lo critico y es una relación que voy a tener de por vida, así que lamento que te haya incluido en el debate.

Mar: -Todos criticamos a nuestro ex.

Cinthia: -Dejame terminar, si no es un monólogo.

Mar: -No me levantes la voz, mami. ¡Hablá bien! Es intolerante.

Cinthia: -Te juro que no estoy levantando la voz.

"Ella le había preguntado a mi ex '¿vos sos come gorda, como el Kun?'", acotó Cinthia. Y Mar arremetió: "No, yo no le pregunté eso".

Mar: -Yo le pedí a la producción no hablar con Cinthia Fernández.

Cinthia: -Bueno, hablamos con Madonna y no nos enteramos.

Mar: -Le estoy tirando un centro a Cinthia, de que todos hablamos mal de nuestros ex, y me dice 'dejame hablar'. Me da pena que tengan que traer a colación mi vivo con el ex de Cinthia Fernández. Diversificaste la información.

Cinthia: -Dejame aclarar mis dichos. En su momento, ella le había preguntado a mi ex '¿vos sos come gorda, como el Kun?'.

Mar: -No, yo no le pregunté eso.

Cinthia: -Busquemos el tape. De la boca de ella salió la palabra ‘come gorda’.

"Cinthia salió a armar polémica porque vive del puterio", se defendió Tarrés. Y Fernández arremetió: "Hablemos de la actualidad: vos ayer me dijiste que no estaba capacitada para hablar, pero yo sufrí un año vigorexia".

Mar: -No, salió de la boca de tu ex… No voy a permitir que esta chica venga a ensuciar una campaña hermosa… Yo descontracturo el tema de la gordura. Con el ex hicimos un vivo de casualidad. Yo le pregunté, porque él había estado con una de las mujeres con el cuerpo más escultural de la Argentina, si estuvo con una mujer tipo ‘Mar Tarrés’, una chica gorda. Y él me dijo que no es el tipo come gorda como el Kun Agüero. Y yo me empecé a reír: ‘¿Cómo come gorda?’. Porque en el video de LAM editaron la parte en la que yo explico que yo soy gorda, que Karina La Princesita y Gianinna (Maradona) no son gordas. Y Cinthia salió a armar polémica porque vive del puterio. Yo no. No puede desinformar así.

Cinthia: -Hablemos de la actualidad. Ella en el descargo de ayer no es body positive. Los flacos y los gordos sufren. Vos ayer me dijiste que no estaba capacitada para hablar, pero yo sufrí un año vigorexia, algo que mucha gente desconoce.

Mar: -Estábamos hablando de obesidad.