Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con Graciela Alfano: "¡Ya me cansé! A mí no me callás; la que está de suplente sos vos"

El regreso de la artista a Los Ángeles de la Mañana reactivó su vieja rivalidad con la panelista.

La fuerte pelea entre Alfano y Cinthia Fernández, en el regreso de Graciela a LAM

El regreso de Graciela Alfano (67) a Los Ángeles de la Mañana fue bienvenido por todos, aunque además reactivo las cuentas pendientes que tenía con Cinthia Fernández (32).

Una de las más álgidas discusiones que tuvieron fue en julio de 2019, cuando Graciela se burló de una publicidad suya describiéndola como "El palacio de la cucaracha", y Cinthia se enfureció porque ella promocionaba al Palacio de la oportunidad, la mega tienda de Martín Baclini en Rosario. "¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Conmigo no vas a joder mala, bicha mala, eso sos", había arremetido la ex del empresario en ese entonces.

"Yo puedo hablar, ya me cansé, no me vas a venir a callar. La que está de suplente por una semanita sos vos, fijate. Fijate quién es la que está de paso ahora”.

Este lunes se dio otro fuerte chispazo entre ambas, cuando sobre el final del programa la artista criticó la actitud de Gladys la Bomba Tucumana: “Quiere ser mediática y no puede contestar las preguntas. Entonces, no seas mediática”. Lo que motivo que De Brito le sugiriese a su flamante angelita: “Ponete tu escuela de mediáticos, currá con eso”.

Jocosa, Alfano respondió: “Hay que contestar todo. Voy a hacer mi Master-Class de cómo ser mediático”. Suspicaz, Cinthia chicaneó a Graciela: “Bueno, pero a veces te hemos preguntado cosas y vos decías ‘me olvidé’. Y tampoco respondías”.

“No es un olvido. Eso es una respuesta, querida. Además, no te di pasto a vos, suplente. Callate”, arremetió Graciela sin filtros. Indignada, a Fernández se le transformó la cara y retrucó: “¿Por qué? Yo puedo hablar, ya me cansé, no me vas a venir a callar. La que está de suplente por una semanita sos vos, fijate. Fijate quién es la que está de paso ahora”.

Mientras Graciela le gritaba “suplenta”, Ángel de Brito recordó que durante el programa Graciela Alfano había silenciado a Cinthia Fernández en plena entrevista con Cachete Sierra, y ella ironizó con su nueva colega: “Me calló. Vive interrumpiendo y vive siendo autorreferencial es ella. Me mata”.