ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Cinthia Fernández con Graciela Alfano: "¡Ya me cansé! A mí no me callás; la que está de suplente sos vos"

El regreso de la artista a Los Ángeles de la Mañana reactivó su vieja rivalidad con la panelista.

16 de noviembre 2020, 14:13hs
Video Placeholder
La fuerte pelea entre Alfano y Cinthia Fernández, en el regreso de Graciela a LAM
Seguinos en Google

El regreso de Graciela Alfano (67) a Los Ángeles de la Mañana fue bienvenido por todos, aunque además reactivo las cuentas pendientes que tenía con Cinthia Fernández (32).

Una de las más álgidas discusiones que tuvieron fue en julio de 2019, cuando Graciela se burló de una publicidad suya describiéndola como "El palacio de la cucaracha", y Cinthia se enfureció porque ella promocionaba al Palacio de la oportunidad, la mega tienda de Martín Baclini en Rosario. "¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Conmigo no vas a joder mala, bicha mala, eso sos", había arremetido la ex del empresario en ese entonces.

"Yo puedo hablar, ya me cansé, no me vas a venir a callar. La que está de suplente por una semanita sos vos, fijate. Fijate quién es la que está de paso ahora”.

Este lunes se dio otro fuerte chispazo entre ambas, cuando sobre el final del programa la artista criticó la actitud de Gladys la Bomba Tucumana: “Quiere ser mediática y no puede contestar las preguntas. Entonces, no seas mediática”. Lo que motivo que De Brito le sugiriese a su flamante angelita: “Ponete tu escuela de mediáticos, currá con eso”.

Jocosa, Alfano respondió: “Hay que contestar todo. Voy a hacer mi Master-Class de cómo ser mediático”. Suspicaz, Cinthia chicaneó a Graciela: “Bueno, pero a veces te hemos preguntado cosas y vos decías ‘me olvidé’. Y tampoco respondías”.

“No es un olvido. Eso es una respuesta, querida. Además, no te di pasto a vos, suplente. Callate”, arremetió Graciela sin filtros. Indignada, a Fernández se le transformó la cara y retrucó: “¿Por qué? Yo puedo hablar, ya me cansé, no me vas a venir a callar. La que está de suplente por una semanita sos vos, fijate. Fijate quién es la que está de paso ahora”.

Mientras Graciela le gritaba “suplenta”, Ángel de Brito recordó que durante el programa Graciela Alfano había silenciado a Cinthia Fernández en plena entrevista con Cachete Sierra, y ella ironizó con su nueva colega: “Me calló. Vive interrumpiendo y vive siendo autorreferencial es ella. Me mata”.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Alfano en vivo: "¿Por qué nos defenestraste cuando te fuiste de LAM?"

Ángel de Brito fulminó a Graciela Alfano en vivo: "¿Por qué nos defenestraste cuando te fuiste de LAM?

El tremendo cruce de Graciela Alfano y Martín Baclini que hizo llorar a Cinthia Fernández

Alfano se metió en la polémica Baclini-Cinthia e hizo llorar en vivo a la bailarina: "Él no la quiso nunca"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit