Fuerte cruce de Carmen Barbieri y Jorge Rial en Intrusos: "A mí no me corras con la victimización porque yo no dije nada"

En medio del escándalo que surgió con su exempleada, la capocómica intentó exponer su postura y explotó al aire.

El cruce en vivo entre Jorge Rial y Carmen Barbieri en Intrusos

Luego de que Natividad, la exasistente de Carmen Barbieri (que en el último tiempo era la encargada de asistir a Santiago Bal), denunciara en Intrusos que fue demorada por la Policía tras intentar cobrar un cheque -firmado por la diva- que había sido denunciado como extraviado, la actriz dio su versión de los hechos… ¡y mantuvo un acalorado ida y vuelta con Jorge Rial!

Fue mi culpa porque no sabía dónde estaban esos cheques, por lo que hice la denuncia y después resultó que lo tenía Natividad, porque se los había dado yo para que pague cosas. La verdad es que me sentí muy mal por todo lo que había pasado con ella y pasó lo que pasó. No soy una persona que deja sin pagar a la gente ni que las deja en la calle. Yo no le suelto la mano a la gente, ¡por Dios!”, explicó Carmen.

"Santiago Bal ya no es nada mío. Sin embargo, sigo manteniendo y tratando de que salga adelante un hombre que es el padre de mi hijo (Federico Bal). No me dejen como si fuese una ladrona o una mina que hace fraude. A Natividad la traté como a mi familia”, agregó.

En ese momento, el conductor intentó frenar en varias oportunidades a la entrevistada para poder hacer un comentario, pero Barbieri insistió en que “no voy a parar de hablar”.

Por tal motivo, se originó el siguiente cruce en vivo:

Rial: -Pero pará un poco, porque nos estás dejando en un lugar como que te estamos juzgando y no te estamos juzgando.

Carmen: -Sí. Dijiste que iba a terminar mal.

R: -No, escuchás mal. Carmen, pará. No, dije que hacés las cosas mal.

C: -Esto va a terminar mal, dijiste. ¿Cómo es eso? ¿Me voy a suicidar, me van a matar, voy a quedar presa...?

R: -No, estás armando un globo impresionante, Carmen.

C: -Vos dijiste que iba a terminar mal.

R: -¿Yo dije que ibas a suicidarte? ¿Yo dije eso?

C: -¿Y qué quiere decir eso que dijiste?

R: -No, no entendés, Carmen. Entiendo que estás nerviosa, es una cagada que alguien como Natividad pase por lo que pase, yo entiendo todo. Ahora, reconoceme una: fuiste desprolija.

C: Y yo lo dije…

R: -Y bueno, eso. Pero si seguís siendo desprolija, vas a terminar mal en el sentido de que te va a volver a aparecer otro quilombo como éste. A eso voy. Tenés que anotar todo, Carmen. No vayas por el lado del suicidio, por Dios. ¡Nunca se me cruzó por la cabeza eso! Empezá a confiar menos. Oíme, confiaste en gente mucho más allegada a vos que te cagó.

C: -Confío en toda la gente que me rodea, ¿por qué no voy a confiar?

R: Porque ya tuviste experiencia, Carmen.

C: -Bueno, entonces tengo que dejar de confiar y de amar.

R: -No, ¿sabés lo que tenés que hacer? Mirá, uno puede tropezarse una o dos veces con la misma piedra… el problema es cuando te enamorás de la piedra. Y vos parece que te enamorás de la piedra.

C: -Vos también tropezaste varias veces con la misma piedra.

R: -No, dos veces, y no me enamoro de la piedra.

C: -Todo fue por mi culpa, tenés razón y bueno… pero no voy a terminar mal por eso

R: -Uy, Carmen, ¡dejáte de joder! No te me pongas en víctima, a mí no. A mí no me corras con la victimización porque yo no dije nada. No pongas palabras en mi boca que no dije

C: -Estoy pasando por un mal momento…

R: -Ah, bueno, si estás pasando por un mal momento te pido disculpas. Si vos tomaste lo que dije para otro lado porque estás pasando un mal momento, lejos está de mí agregarte un quilombo más.

C: -Ya pasó, Jorge. Te quiero mucho.

R: -Yo también a vos.

¡Mirá el cruce en vivo de Jorge Rial y Carmen Barbieri en Intrusos!