ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando: "Es un problema tuyo, nena"

El jurado fue muy crítico a la hora de evaluar la coreografía que presentó la participante junto a Nico Merlín.

13 de noviembre 2019, 00:31hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Pese a que Flavio Mendoza y Laura Fidalgo decidieron mantener la nota tras ver la coreografía que presentó Sofi Morandi con Nico Merlín en el Súper Bailando (quienes hasta el momento tenían 18 puntos), Aníbal Pachano fue contundente con su devolución, bajó el pulgar y se cruzó con la participante.

Sofi Morani, tras la devolución de Aníbal Pachano: "Fush. Malas vibras, fuera".

"A mí no me gustó por varias cosas. Sí voy a rescatar el trabajo de Merlín, pero este es un ritmo muy especial que tiene que ver con el taco, las puntas, la simpatía y la alegría", comenzó diciendo el artista, haciendo hincapié en la energía que puso el equipo.

"Y esto fue pose para dos bailarines que, supuestamente, una fue campeona y el otro coach en su momento. ¿Se entiende lo que digo? Punto para abajo", agregó, generando sorpresa en los participantes y la coach.

Aníbal Pachano: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Fush. Malas vibras, fuera", atinó a decir Morandi, haciendo el gesto con la mano de sacarse la mala onda de encima. Y lejos de pasarlo por alto, Aníbal recogió el guante y contestó: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Dale", cerró Sofía, visiblemente molesta por la situación.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sofi MorandiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit