Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando: "Es un problema tuyo, nena"

El jurado fue muy crítico a la hora de evaluar la coreografía que presentó la participante junto a Nico Merlín.

El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando

Pese a que Flavio Mendoza y Laura Fidalgo decidieron mantener la nota tras ver la coreografía que presentó Sofi Morandi con Nico Merlín en el Súper Bailando (quienes hasta el momento tenían 18 puntos), Aníbal Pachano fue contundente con su devolución, bajó el pulgar y se cruzó con la participante.

Sofi Morani, tras la devolución de Aníbal Pachano: "Fush. Malas vibras, fuera".

"A mí no me gustó por varias cosas. Sí voy a rescatar el trabajo de Merlín, pero este es un ritmo muy especial que tiene que ver con el taco, las puntas, la simpatía y la alegría", comenzó diciendo el artista, haciendo hincapié en la energía que puso el equipo.

"Y esto fue pose para dos bailarines que, supuestamente, una fue campeona y el otro coach en su momento. ¿Se entiende lo que digo? Punto para abajo", agregó, generando sorpresa en los participantes y la coach.

Aníbal Pachano: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Fush. Malas vibras, fuera", atinó a decir Morandi, haciendo el gesto con la mano de sacarse la mala onda de encima. Y lejos de pasarlo por alto, Aníbal recogió el guante y contestó: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Dale", cerró Sofía, visiblemente molesta por la situación.

¡Tremendo!