ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando: "Es un problema tuyo, nena"

El jurado fue muy crítico a la hora de evaluar la coreografía que presentó la participante junto a Nico Merlín.

13 de noviembre 2019, 00:31hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que Flavio Mendoza y Laura Fidalgo decidieron mantener la nota tras ver la coreografía que presentó Sofi Morandi con Nico Merlín en el Súper Bailando (quienes hasta el momento tenían 18 puntos), Aníbal Pachano fue contundente con su devolución, bajó el pulgar y se cruzó con la participante.

Sofi Morani, tras la devolución de Aníbal Pachano: "Fush. Malas vibras, fuera".

"A mí no me gustó por varias cosas. Sí voy a rescatar el trabajo de Merlín, pero este es un ritmo muy especial que tiene que ver con el taco, las puntas, la simpatía y la alegría", comenzó diciendo el artista, haciendo hincapié en la energía que puso el equipo.

"Y esto fue pose para dos bailarines que, supuestamente, una fue campeona y el otro coach en su momento. ¿Se entiende lo que digo? Punto para abajo", agregó, generando sorpresa en los participantes y la coach.

Aníbal Pachano: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Fush. Malas vibras, fuera", atinó a decir Morandi, haciendo el gesto con la mano de sacarse la mala onda de encima. Y lejos de pasarlo por alto, Aníbal recogió el guante y contestó: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Dale", cerró Sofía, visiblemente molesta por la situación.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Sofi MorandiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit