ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando: "Es un problema tuyo, nena"

El jurado fue muy crítico a la hora de evaluar la coreografía que presentó la participante junto a Nico Merlín.

13 de noviembre 2019, 00:31hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Aníbal Pachano con Sofi Morandi en el Súper Bailando
Seguinos en

Pese a que Flavio Mendoza y Laura Fidalgo decidieron mantener la nota tras ver la coreografía que presentó Sofi Morandi con Nico Merlín en el Súper Bailando (quienes hasta el momento tenían 18 puntos), Aníbal Pachano fue contundente con su devolución, bajó el pulgar y se cruzó con la participante.

Sofi Morani, tras la devolución de Aníbal Pachano: "Fush. Malas vibras, fuera".

"A mí no me gustó por varias cosas. Sí voy a rescatar el trabajo de Merlín, pero este es un ritmo muy especial que tiene que ver con el taco, las puntas, la simpatía y la alegría", comenzó diciendo el artista, haciendo hincapié en la energía que puso el equipo.

"Y esto fue pose para dos bailarines que, supuestamente, una fue campeona y el otro coach en su momento. ¿Se entiende lo que digo? Punto para abajo", agregó, generando sorpresa en los participantes y la coach.

Aníbal Pachano: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Fush. Malas vibras, fuera", atinó a decir Morandi, haciendo el gesto con la mano de sacarse la mala onda de encima. Y lejos de pasarlo por alto, Aníbal recogió el guante y contestó: "Si para vos es mala vibra, es un problema tuyo, nena".

"Dale", cerró Sofía, visiblemente molesta por la situación.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Sofi MorandiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit