ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."

La cantante se enfrentó al periodista luego de lucirse en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

08 de octubre 2018, 10:50hs
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres fue una de las artistas invitadas a participar en la mega apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvo lugar el sábado y la actriz brilló cantando el Himno Nacional en el Obelisco.

Súper comprometida con la lucha por la legalización del aborto, Ángela entonó las estrofas del Himno con un pañuelo verde en el micrófono; un gesto que despertó el debate en las redes sociales.

"El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto", escribió Feinmann. Y Ángela le respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

El periodista Eduardo Feinmann fue uno de los que criticó su actitud luego de que Paulo Vilouta compartiera en Twitter una nota del evento que decía: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Y Feinmann, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, le comentó: “Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Si bien no la arrobó en el comentario, Ángela recogió el guante y se defendió con una respuesta fuerte: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit