ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."

La cantante se enfrentó al periodista luego de lucirse en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

08 de octubre 2018, 10:50hs
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres fue una de las artistas invitadas a participar en la mega apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvo lugar el sábado y la actriz brilló cantando el Himno Nacional en el Obelisco.

Súper comprometida con la lucha por la legalización del aborto, Ángela entonó las estrofas del Himno con un pañuelo verde en el micrófono; un gesto que despertó el debate en las redes sociales.

"El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto", escribió Feinmann. Y Ángela le respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

El periodista Eduardo Feinmann fue uno de los que criticó su actitud luego de que Paulo Vilouta compartiera en Twitter una nota del evento que decía: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Y Feinmann, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, le comentó: “Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Si bien no la arrobó en el comentario, Ángela recogió el guante y se defendió con una respuesta fuerte: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit