ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."

La cantante se enfrentó al periodista luego de lucirse en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

08 de octubre 2018, 10:50hs
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Ángela Torres fue una de las artistas invitadas a participar en la mega apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvo lugar el sábado y la actriz brilló cantando el Himno Nacional en el Obelisco.

Súper comprometida con la lucha por la legalización del aborto, Ángela entonó las estrofas del Himno con un pañuelo verde en el micrófono; un gesto que despertó el debate en las redes sociales.

"El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto", escribió Feinmann. Y Ángela le respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

El periodista Eduardo Feinmann fue uno de los que criticó su actitud luego de que Paulo Vilouta compartiera en Twitter una nota del evento que decía: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Y Feinmann, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, le comentó: “Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Si bien no la arrobó en el comentario, Ángela recogió el guante y se defendió con una respuesta fuerte: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit