Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."

La cantante se enfrentó al periodista luego de lucirse en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ángela Torres cruzó en Twitter a Eduardo Feinmann.
Ángela Torres cruzó en Twitter a Eduardo Feinmann.

Ángela Torres fue una de las artistas invitadas a participar en la mega apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvo lugar el sábado y la actriz brilló cantando el Himno Nacional en el Obelisco.

Súper comprometida con la lucha por la legalización del aborto, Ángela entonó las estrofas del Himno con un pañuelo verde en el micrófono; un gesto que despertó el debate en las redes sociales.

"El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto", escribió Feinmann. Y Ángela le respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

El periodista Eduardo Feinmann fue uno de los que criticó su actitud luego de que Paulo Vilouta compartiera en Twitter una nota del evento que decía: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Y Feinmann, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, le comentó: “Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Si bien no la arrobó en el comentario, Ángela recogió el guante y se defendió con una respuesta fuerte: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."

Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud