ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."

La cantante se enfrentó al periodista luego de lucirse en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

08 de octubre 2018, 10:50hs
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Ángela Torres y Eduardo Feinmann
Seguinos en Google

Ángela Torres fue una de las artistas invitadas a participar en la mega apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que tuvo lugar el sábado y la actriz brilló cantando el Himno Nacional en el Obelisco.

Súper comprometida con la lucha por la legalización del aborto, Ángela entonó las estrofas del Himno con un pañuelo verde en el micrófono; un gesto que despertó el debate en las redes sociales.

"El Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto", escribió Feinmann. Y Ángela le respondió: "Vos sos una falta de respeto Feinmann".

El periodista Eduardo Feinmann fue uno de los que criticó su actitud luego de que Paulo Vilouta compartiera en Twitter una nota del evento que decía: “La emotiva interpretación del himno de Ángela Torres en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Y Feinmann, que se ha manifestado en contra de la legalización del aborto, le comentó: “Emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Si bien no la arrobó en el comentario, Ángela recogió el guante y se defendió con una respuesta fuerte: “Vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Fuerte cruce de Ángela Torres con Eduardo Feinmann tras cantar el himno con el pañuelo verde: "Vos sos..."
Video Placeholder
Ángela Torres cantó el Himno en la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Angela TorresEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit