Fuerte cruce de Ángel de Brito con Agustina Kämpfer y su coach en ShowMatch: "Es lo peor que vi hasta ahora"

El jurado fue tajante con la participante luego de ver su performance ¡y hasta tuvo que intervenir la coach de la pareja!

Fuerte cruce de Ángel De Brito y Agustina Kämpfer en ShowMatch

Una vez más, las peleas se hicieron presentes en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, los protagonistas del fuerte cruce al aire fueron Agustina Kämpfer y Ángel de Brito.

“¿Cuándo llegará el día que bailes? Básicamente parecía un ensayo, es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”, fue la dura devolución de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, junto a un 1 como puntaje.

Luego de que la participante hiciera su performance en el street pop junto a su compañero Emanuel González, y afirmara que le gusta tanto estar de novia como andar "picoteando" por ahí, el periodista hizo su devolución: “¿Cuándo llegará el día que bailes? Porque hasta ahora no veo evolución en todo lo que venís haciendo. Si le sacamos la música y la peluca, es lo mismo la cumbia, el disco... es como que vas repitiendo siempre los mismos pasos. No em gustó, no veo avances. Básicamente parecía un ensayo, para mí es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”, evaluó De Brito, acompañando sus declaraciones con un rotundo 1 como puntaje.

“Yo sé que nunca te voy a caer bien y muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida", se defendió la participante de Bailando 2015.

Por su parte, Agustina se mostró molesta y compartió su pensamiento: “Yo sé que nunca te voy a caer bien y sé que muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida. Pero recién te vi sonreçir por primera vez y fue muy lindo, te lo quería decir”, destacó.

En ese momento, Valeria Pérez Roux -la coach de la pareja- saltó en defensa de la dupla: “Agustina trabajó un montón y no es bailarina. Al menos hay que considerar el punto ese por el tema de cómo escucha la música y todos los pasos que aprendió”, manifestó. Sin embargo, su análisis no fue suficiente para el conductor de BDV: “Bueno, cuando te inviten a participar del jurado, venís y ponés los votitos”, disparó. Y cerró con un palito para la coreógrafa: “Te felicito por el trabajo, lo que no veo es el resultado. Quizás tenga que cambiar de coach”.

Por último, Kämpfer -quien obtuvo un total de 16 puntos en el baile, siendo el más bajo hasta el momento-, defendió a Valeria: "De ninguna manera. Tengo una gran coach que me lee, me entiende, me cuida y lo que está haciendo ahora es defender lo suyo que es este equipo, y está muy bien", concluyó.

No te pierdas de ver el video con el picante cruce entre Ángel de Brito y Agustina Kämpfer!