ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Ángel de Brito con Agustina Kämpfer y su coach en ShowMatch: "Es lo peor que vi hasta ahora"

El jurado fue tajante con la participante luego de ver su performance ¡y hasta tuvo que intervenir la coach de la pareja!

19 de junio 2015, 00:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, las peleas se hicieron presentes en la pista de Bailando 2015. En esta oportunidad, los protagonistas del fuerte cruce al aire fueron Agustina Kämpfer y Ángel de Brito.

“¿Cuándo llegará el día que bailes? Básicamente parecía un ensayo, es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”, fue la dura devolución de Ángel de Brito a Agustina Kämpfer, junto a un 1 como puntaje.

Luego de que la participante hiciera su performance en el street pop junto a su compañero Emanuel González, y afirmara que le gusta tanto estar de novia como andar "picoteando" por ahí, el periodista hizo su devolución: “¿Cuándo llegará el día que bailes? Porque hasta ahora no veo evolución en todo lo que venís haciendo. Si le sacamos la música y la peluca, es lo mismo la cumbia, el disco... es como que vas repitiendo siempre los mismos pasos. No em gustó, no veo avances. Básicamente parecía un ensayo, para mí es lo peor que vi hasta ahora en este ritmo”, evaluó De Brito, acompañando sus declaraciones con un rotundo 1 como puntaje.

“Yo sé que nunca te voy a caer bien y muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida", se defendió la participante de Bailando 2015.

Por su parte, Agustina se mostró molesta y compartió su pensamiento: “Yo sé que nunca te voy a caer bien y sé que muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida. Pero recién te vi sonreçir por primera vez y fue muy lindo, te lo quería decir”, destacó.

En ese momento, Valeria Pérez Roux -la coach de la pareja- saltó en defensa de la dupla: “Agustina trabajó un montón y no es bailarina. Al menos hay que considerar el punto ese por el tema de cómo escucha la música y todos los pasos que aprendió”, manifestó. Sin embargo, su análisis no fue suficiente para el conductor de BDV: “Bueno, cuando te inviten a participar del jurado, venís y ponés los votitos”, disparó. Y cerró con un palito para la coreógrafa: “Te felicito por el trabajo, lo que no veo es el resultado. Quizás tenga que cambiar de coach”.

Por último, Kämpfer -quien obtuvo un total de 16 puntos en el baile, siendo el más bajo hasta el momento-, defendió a Valeria: "De ninguna manera. Tengo una gran coach que me lee, me entiende, me cuida y lo que está haciendo ahora es defender lo suyo que es este equipo, y está muy bien", concluyó.

No te pierdas de ver el video con el picante cruce entre Ángel de Brito y Agustina Kämpfer!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Agustina KämpferAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La madre de la cantante compartió una emotiva publicación para decirle adiós a su amiga del alma
DESPEDIDA

Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026

Jimena Monteverde disfrutando de Portugal. Fuente: Instagram
VIAJE SOÑADO

Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Majo Riera, la mamá de Lali, despidió a su amiga del alma con un desgarrador mensaje: “Elegiste volar”
  • Viva Suecia presenta Hecho en tiempos de paz, su nuevo álbum postulado a los Latin Grammy 2026
  • Flavio Mendoza presenta La Cúpula: fecha, lugar y entradas para el innovador espacio inmersivo
  • Jimena Monteverde mostró cómo festejó en Portugal el cumpleaños 30 de su hija Amparo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit