ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Amalia Granata con Úrsula Vargues por el aborto: "¿Por qué no arrobás si sos tan viva?"

La mujer de Leo Squarzón, que milita en contra de la despenalización, y la expanelista se pelearon en Twitter. ¡Mirá!

11 de junio 2018, 16:16hs
Amalia Granata y Ursula Vargues
Amalia Granata y Ursula Vargues
Seguinos en Google

A días de que la Cámara de Diputados trate el proyecto por la despenalización del aborto, el debate se hace cada vez más intenso y las redes sociales se han transformado en escenarios de discusiones fuertes.

En esta oportunidad, Amalia Granata, quien milita activamente contra la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, discutió fuerte en Twitter con Úrsula Vargues, luego de que la expanelista escribiera: “Entiendo por qué no están a favor del #AbortoLegalSeguroYGratuito. Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. ¿Y ahora hablás en nombre de la moral? Dejate de joder”.

Ursula escribió sin dar nombres: "Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. ¿Y ahora hablás en nombre de la moral? Dejate de joder"

Si bien Úrsula no mencionó a nadie en su tweet, Amalia le respondió: “¿Por qué no arrobás si sos tan viva?”. Y cuando Vargues le preguntó si se había “hecho cargo” de la frase, Granata le retrucó: “Sí, de las minas tontas como vos me encanta hacerme cargo”.

Úrsula continuó con la discusión y le escribió: “No sabía que vos también lo habías hecho. Vos te hiciste cargo sola. No hablaba de vos. Pero a confesión de parte, relevo de pruebas (…) Parece que tenés el culo sucio porque saltaste solita”.

Granata respondió: "¡Se hacen las feministas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba! Otra que se comió los mocos".

Lejos que de terminar la pelea, Granata twitteó: “Y a lo mejor peleándote conmigo te ayudo a que alguien te contrate y vuelvas a la televisión, aunque sea por un minuto. Que Dios te ayude desde tu anonimato. ¡Se hacen las feministas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba! Otra que se comió los mocos. Siempre me hice cargo de esta ‘cola sucia’ según algunas. Es lo que me hizo ser quien soy”.

¡Fuerte!

Vos te querías embarazar una y otra vez para q alguien te mantenga.
Y ahora hablas en nombre de la moral?
Dejate de joder.

— Ursula Vargues (@ursuvargues) June 9, 2018

Porque no arrobas si sos tan viva https://t.co/wYzYVGsSsL

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 10, 2018

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Amalia GranataUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia
  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit