Fuerte cruce de Amalia Granata con Úrsula Vargues por el aborto: "¿Por qué no arrobás si sos tan viva?"

La mujer de Leo Squarzón, que milita en contra de la despenalización, y la expanelista se pelearon en Twitter. ¡Mirá!

Amalia Granta y Ursula Vargues, enfrentadas en Twitter.
Amalia Granta y Ursula Vargues, enfrentadas en Twitter.

A días de que la Cámara de Diputados trate el proyecto por la despenalización del aborto, el debate se hace cada vez más intenso y las redes sociales se han transformado en escenarios de discusiones fuertes.

En esta oportunidad, Amalia Granata, quien milita activamente contra la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, discutió fuerte en Twitter con Úrsula Vargues, luego de que la expanelista escribiera: “Entiendo por qué no están a favor del #AbortoLegalSeguroYGratuito. Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. ¿Y ahora hablás en nombre de la moral? Dejate de joder”.

Ursula escribió sin dar nombres: "Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. ¿Y ahora hablás en nombre de la moral? Dejate de joder"

Si bien Úrsula no mencionó a nadie en su tweet, Amalia le respondió: “¿Por qué no arrobás si sos tan viva?”. Y cuando Vargues le preguntó si se había “hecho cargo” de la frase, Granata le retrucó: “Sí, de las minas tontas como vos me encanta hacerme cargo”.

Úrsula continuó con la discusión y le escribió: “No sabía que vos también lo habías hecho. Vos te hiciste cargo sola. No hablaba de vos. Pero a confesión de parte, relevo de pruebas (…) Parece que tenés el culo sucio porque saltaste solita”.

Granata respondió: "¡Se hacen las feministas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba! Otra que se comió los mocos".

Lejos que de terminar la pelea, Granata twitteó: “Y a lo mejor peleándote conmigo te ayudo a que alguien te contrate y vuelvas a la televisión, aunque sea por un minuto. Que Dios te ayude desde tu anonimato. ¡Se hacen las feministas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba! Otra que se comió los mocos. Siempre me hice cargo de esta ‘cola sucia’ según algunas. Es lo que me hizo ser quien soy”.

¡Fuerte!