ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte cruce de Amalia Granata con Úrsula Vargues por el aborto: "¿Por qué no arrobás si sos tan viva?"

La mujer de Leo Squarzón, que milita en contra de la despenalización, y la expanelista se pelearon en Twitter. ¡Mirá!

11 de junio 2018, 16:16hs
Amalia Granata y Ursula Vargues
Amalia Granata y Ursula Vargues
Seguinos en Google

A días de que la Cámara de Diputados trate el proyecto por la despenalización del aborto, el debate se hace cada vez más intenso y las redes sociales se han transformado en escenarios de discusiones fuertes.

En esta oportunidad, Amalia Granata, quien milita activamente contra la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, discutió fuerte en Twitter con Úrsula Vargues, luego de que la expanelista escribiera: “Entiendo por qué no están a favor del #AbortoLegalSeguroYGratuito. Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. ¿Y ahora hablás en nombre de la moral? Dejate de joder”.

Ursula escribió sin dar nombres: "Vos te querías embarazar una y otra vez para que alguien te mantenga. ¿Y ahora hablás en nombre de la moral? Dejate de joder"

Si bien Úrsula no mencionó a nadie en su tweet, Amalia le respondió: “¿Por qué no arrobás si sos tan viva?”. Y cuando Vargues le preguntó si se había “hecho cargo” de la frase, Granata le retrucó: “Sí, de las minas tontas como vos me encanta hacerme cargo”.

Úrsula continuó con la discusión y le escribió: “No sabía que vos también lo habías hecho. Vos te hiciste cargo sola. No hablaba de vos. Pero a confesión de parte, relevo de pruebas (…) Parece que tenés el culo sucio porque saltaste solita”.

Granata respondió: "¡Se hacen las feministas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba! Otra que se comió los mocos".

Lejos que de terminar la pelea, Granata twitteó: “Y a lo mejor peleándote conmigo te ayudo a que alguien te contrate y vuelvas a la televisión, aunque sea por un minuto. Que Dios te ayude desde tu anonimato. ¡Se hacen las feministas EMPODERADAS pero ninguna te dice las cosas en la cara ni te arroba! Otra que se comió los mocos. Siempre me hice cargo de esta ‘cola sucia’ según algunas. Es lo que me hizo ser quien soy”.

¡Fuerte!

Vos te querías embarazar una y otra vez para q alguien te mantenga.
Y ahora hablas en nombre de la moral?
Dejate de joder.

— Ursula Vargues (@ursuvargues) June 9, 2018

Porque no arrobas si sos tan viva https://t.co/wYzYVGsSsL

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) June 10, 2018

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Amalia GranataUrsula Vargués

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit