ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce Alexis "Conejo" con Alfa en Gran Hermano: "Tenés 60 años y no te bancás una joda"

Los participantes mantuvieron un crudo intercambio frente a sus compañeros de reality.

25 de noviembre 2022, 20:39hs
Video Placeholder
El duro cruce entre “Conejo” y “Alfa” en Gran Hermano

A lo largo de las semanas, Walter “Alfa” Santiago se transformó en uno de los “imbatibles” de Gran Hermano, razón por la cual los otros participantes lo han nominado, salvo en esta semana donde su nombre no llegó a estar entre los que más votos recibieron.

Sin embargo, eso no significa que el empresario haya estado libre de polémica ya que desde que se negó a usar la bandera argentina para alentar a la Selección Nacional su fama ha decaído entre los seguidores del show, a lo que se le suma su cruce con Alexis Quiroga, el “Conejo”.

Todo comenzó cuando el cordobés quiso hacer gala de uno de los fuertes de su provincia y le hizo un chiste a Alfa que el sexagenario no tomó nada bien, por lo que el joven le cantó “las cuarenta” frente a todos los presentes.

EL TENSO CRUCE ENTRE EL CONEJO Y ALFA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

"Sesenta años tenés y no te bancás ni una joda", lanzó el conejo, molesto por la actitud del empresario. “¿Y qué tiene que tenga 60 años?", le respondió Walter, notablemente molesto por la mención de su edad.  

"Que te dicen algo y te enojás y vos podés hacer 500 jodas. A vos hay que dejarte dormir, hay que dejarte descansar. Te hacés el maduro y al final sos un perejil. Te gusta bien y sino también", rebatió “Conejo”.

De esta manera se instaló una nueva “pica” entre dos de los participantes más fuertes del reality, que seguramente traerá cola la próxima semana, luego de la eliminación de este domingo.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana: la receta sin gluten, rica y saludable | Créditos Instagram
IMPERDIBLE

Sin gluten: cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana

Así es la casa de Natalia Oreiro que compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta. (Foto: Netflix/Cleo Bouza)
INCREÍBLE

Así es la casa que Natalia Oreiro compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth
  • Sin gluten: cómo hacer la tarta de zapallo de Maru Botana
  • Así es la casa que Natalia Oreiro compró a los 21 años: era de la familia Alvear y permanece oculta
  • Así es la mansión de Alejandro Fernández en Guadalajara: detalles, estilo y el lujo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit