ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce Alexis "Conejo" con Alfa en Gran Hermano: "Tenés 60 años y no te bancás una joda"

Los participantes mantuvieron un crudo intercambio frente a sus compañeros de reality.

25 de noviembre 2022, 20:39hs
Video Placeholder
El duro cruce entre “Conejo” y “Alfa” en Gran Hermano
Seguinos en Google

A lo largo de las semanas, Walter “Alfa” Santiago se transformó en uno de los “imbatibles” de Gran Hermano, razón por la cual los otros participantes lo han nominado, salvo en esta semana donde su nombre no llegó a estar entre los que más votos recibieron.

Sin embargo, eso no significa que el empresario haya estado libre de polémica ya que desde que se negó a usar la bandera argentina para alentar a la Selección Nacional su fama ha decaído entre los seguidores del show, a lo que se le suma su cruce con Alexis Quiroga, el “Conejo”.

Todo comenzó cuando el cordobés quiso hacer gala de uno de los fuertes de su provincia y le hizo un chiste a Alfa que el sexagenario no tomó nada bien, por lo que el joven le cantó “las cuarenta” frente a todos los presentes.

EL TENSO CRUCE ENTRE EL CONEJO Y ALFA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

"Sesenta años tenés y no te bancás ni una joda", lanzó el conejo, molesto por la actitud del empresario. “¿Y qué tiene que tenga 60 años?", le respondió Walter, notablemente molesto por la mención de su edad.  

"Que te dicen algo y te enojás y vos podés hacer 500 jodas. A vos hay que dejarte dormir, hay que dejarte descansar. Te hacés el maduro y al final sos un perejil. Te gusta bien y sino también", rebatió “Conejo”.

De esta manera se instaló una nueva “pica” entre dos de los participantes más fuertes del reality, que seguramente traerá cola la próxima semana, luego de la eliminación de este domingo.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit