ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce Alexis "Conejo" con Alfa en Gran Hermano: "Tenés 60 años y no te bancás una joda"

Los participantes mantuvieron un crudo intercambio frente a sus compañeros de reality.

25 de noviembre 2022, 20:39hs
Video Placeholder
El duro cruce entre “Conejo” y “Alfa” en Gran Hermano
Seguinos en Google

A lo largo de las semanas, Walter “Alfa” Santiago se transformó en uno de los “imbatibles” de Gran Hermano, razón por la cual los otros participantes lo han nominado, salvo en esta semana donde su nombre no llegó a estar entre los que más votos recibieron.

Sin embargo, eso no significa que el empresario haya estado libre de polémica ya que desde que se negó a usar la bandera argentina para alentar a la Selección Nacional su fama ha decaído entre los seguidores del show, a lo que se le suma su cruce con Alexis Quiroga, el “Conejo”.

Todo comenzó cuando el cordobés quiso hacer gala de uno de los fuertes de su provincia y le hizo un chiste a Alfa que el sexagenario no tomó nada bien, por lo que el joven le cantó “las cuarenta” frente a todos los presentes.

EL TENSO CRUCE ENTRE EL CONEJO Y ALFA EN LA CASA DE GRAN HERMANO

"Sesenta años tenés y no te bancás ni una joda", lanzó el conejo, molesto por la actitud del empresario. “¿Y qué tiene que tenga 60 años?", le respondió Walter, notablemente molesto por la mención de su edad.  

"Que te dicen algo y te enojás y vos podés hacer 500 jodas. A vos hay que dejarte dormir, hay que dejarte descansar. Te hacés el maduro y al final sos un perejil. Te gusta bien y sino también", rebatió “Conejo”.

De esta manera se instaló una nueva “pica” entre dos de los participantes más fuertes del reality, que seguramente traerá cola la próxima semana, luego de la eliminación de este domingo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Foto de Instagram @brendagandiniok
UN AMOR PARA SIEMPRE

El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
  • El profundo dolor de Brenda Gandini por la muerte de Buko, su perro de 11 años: “Tengo el corazón roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit