ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce al aire entre Pablo Duggan y un metrodelegado por el paro del subte: "Basta de mentiras, papá; un besito, te quiero mucho"

El periodista de Desayuno Americano protagonizó un álgido debate con Néstor Segovia, líder gremial de la línea C.

05 de enero 2017, 13:15hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Desayuno Americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las obras algunas estaciones de la línea C de subterraneos de la ciudad de Buenos Aires precipitaron un paro sorpresivo por tiempo indeterminado por parte de los trabajadores de Metrovías, desde el jueves por la madrugada. La noticia fue uno de los temas centrales de los programas de la mañana, y en Desayuno Americano se produjo un fuerte cruce entre Pablo Duggan y el sindicalista Néstor Segovia.

En un móvil desde la estación San Juan, el líder de los metrodelegados de la línea C explicó el motivo de la huelga: "Nosotros lo que estamos reclamando es que las mujeres se sientan cómodas en un baño. Segundo, que el comedor sea más grande, porque hicieron uno de 1,8 metros por 4 metros. Yo peso 130 kilos y no entro en el comedor". Desde el inicio, el periodista acumulaba bronca hasta que estalló: "Trabajás en un servicio público, ¿sabés cuánta gente tiene un comedor que le gustaría que fuera más grande, o que no tiene el baño adecuado? Es increíble que por un baño dejes sin ir a trabajar a 200.000 personas. Es incoherente, no resiste el análisis".

Indignado, Segovia contestó: "No podés minimizar el problema de los trabajadores, pensamos totalmente distinto. Que me cag… yo entonces. (…) Vos me estás acusando directamente a mí. Los compañeros de San Juan se van caminando 10 cuadras a cambiarse, de aquí a Constitución. Algunos se sacan la ropa acá". Luego, sin medias tintas, Duggan disparó: "Vos sos la peor amenaza para el subte hoy en día, son los responsables de que la gente no pueda viajar, ¿y nos querés decir que nos estás cuidando? Es de locos. ¿Me dejás sin viajar y me decís que me estás cuidando? Encima, me cargás".

"Primeramente, la peor amenaza creo que es un periodista como vos, que mentís. Estás haciendo acusaciones sin fundamento. Me estás diciendo que los trabajadores trabajen como puedan, y que se cag… Tenemos seis muertos y vos como periodista te cag...", devolvió el secretario de Agtsyp . Instantes después, Néstor Segovia se negó a hablar con Pablo Duggan, pero volvieron a chocar tras la intervención de Débora Plager.

Entonces, Duggan exclamó: "¡La empresa les puso remises!”. A lo que Segovia replicó con histrionismo y desafiante: "Mostrame, ¿dónde están los remises? ¿Cuál es el remise de la empresa? Busquemos. ¿Dónde está el remise de la empresa? Hay compañeros que tienen que viajar. No, los compañeros se van a ir caminando desde acá hasta Constitución. Basta de mentiras, papá. Un beso y te corto. Ya está. Un besito, te quiero mucho".

Así, la polémica continuó por algunos minutos, más, reiterando los mismos argumentos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pablo DugganNéstor Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit