ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce al aire entre Pablo Duggan y un metrodelegado por el paro del subte: "Basta de mentiras, papá; un besito, te quiero mucho"

El periodista de Desayuno Americano protagonizó un álgido debate con Néstor Segovia, líder gremial de la línea C.

05 de enero 2017, 13:15hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Desayuno Americano.<br>
Seguinos en Google

Las obras algunas estaciones de la línea C de subterraneos de la ciudad de Buenos Aires precipitaron un paro sorpresivo por tiempo indeterminado por parte de los trabajadores de Metrovías, desde el jueves por la madrugada. La noticia fue uno de los temas centrales de los programas de la mañana, y en Desayuno Americano se produjo un fuerte cruce entre Pablo Duggan y el sindicalista Néstor Segovia.

En un móvil desde la estación San Juan, el líder de los metrodelegados de la línea C explicó el motivo de la huelga: "Nosotros lo que estamos reclamando es que las mujeres se sientan cómodas en un baño. Segundo, que el comedor sea más grande, porque hicieron uno de 1,8 metros por 4 metros. Yo peso 130 kilos y no entro en el comedor". Desde el inicio, el periodista acumulaba bronca hasta que estalló: "Trabajás en un servicio público, ¿sabés cuánta gente tiene un comedor que le gustaría que fuera más grande, o que no tiene el baño adecuado? Es increíble que por un baño dejes sin ir a trabajar a 200.000 personas. Es incoherente, no resiste el análisis".

Indignado, Segovia contestó: "No podés minimizar el problema de los trabajadores, pensamos totalmente distinto. Que me cag… yo entonces. (…) Vos me estás acusando directamente a mí. Los compañeros de San Juan se van caminando 10 cuadras a cambiarse, de aquí a Constitución. Algunos se sacan la ropa acá". Luego, sin medias tintas, Duggan disparó: "Vos sos la peor amenaza para el subte hoy en día, son los responsables de que la gente no pueda viajar, ¿y nos querés decir que nos estás cuidando? Es de locos. ¿Me dejás sin viajar y me decís que me estás cuidando? Encima, me cargás".

"Primeramente, la peor amenaza creo que es un periodista como vos, que mentís. Estás haciendo acusaciones sin fundamento. Me estás diciendo que los trabajadores trabajen como puedan, y que se cag… Tenemos seis muertos y vos como periodista te cag...", devolvió el secretario de Agtsyp . Instantes después, Néstor Segovia se negó a hablar con Pablo Duggan, pero volvieron a chocar tras la intervención de Débora Plager.

Entonces, Duggan exclamó: "¡La empresa les puso remises!”. A lo que Segovia replicó con histrionismo y desafiante: "Mostrame, ¿dónde están los remises? ¿Cuál es el remise de la empresa? Busquemos. ¿Dónde está el remise de la empresa? Hay compañeros que tienen que viajar. No, los compañeros se van a ir caminando desde acá hasta Constitución. Basta de mentiras, papá. Un beso y te corto. Ya está. Un besito, te quiero mucho".

Así, la polémica continuó por algunos minutos, más, reiterando los mismos argumentos.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Pablo DugganNéstor Segovia

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit