ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez por su vuelo familiar: "¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos vas a ir en primera?"

La panelista de LAM repudió el gesto de la actriz, que habría dejado a Magnolia en clase económica al cuidado de una amiga.

16 de noviembre 2021, 12:34hs
Video Placeholder
Yanina Latorre disparó contra China Suárez por haber volado en primera mientras su hija iba en turista

El vuelo que China Suárez compartió con Magnolia Vicuña (3) para ir a Tilcara a rodar una serie junto a Álvaro Monte, el Profesor de La Casa de Papel, fue objeto de una ácida crítica por parte de Yanina Latorre: "¡¿Cómo vas a mandar a la nena a clase turista y vos viajar en primera!?! Es tu hija, es un horror. Pagás la diferencia. Sino, andá vos en turista con la nena".

La polémica se generó en Los Ángeles de la Mañana cuando Maite Peñoñori dio los detalles del viaje que hizo el elenco desde Buenos Aires al norte de Jujuy, solventado por la producción de la ficción, con la hija de la China al cuidado de una amiga de la actriz en el sector económico del avión.

Escandalizada, Yanina exclamó: "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo", concluyó Yanina Latorre contra China Suárez.

EL CONSEJO DE YANINA LATORRE A WANDA NARA SOBRE LA SERIE DE LA CHINA Y VICUÑA

El sarcasmo con el que Yanina Latorre aconsejó a Wanda Nara en plena mini luna de miel con Mauro Icardi en Dubai, después reconciliarse por la crisis que originó el affaire del padre de Francesca e Isabella fue extrema: "Yo le dije a Wanda que Terapia Alternativa (la serie de la China y Benjamín Vicuña). Le dije que se fije porque era parecido todo a lo que le pasó".

Indignado e irónico, Ángel de Brito reaccionó: "Sos una basura, ¿cómo le vas a decir eso?".

Aunque el primero que dio la idea para que Wanda Nara y Mauro Icardi vieran la serie en lujoso hotel de Dubai fue el propio conductor y de Los Ángeles de la Mañana, por lo que Yanina Latorre comentó: "Aparte, es premonitoria si la ven. Chicas, yo la vi entera".

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaYanina LatorreLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit