Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez por su vuelo familiar: "¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos vas a ir en primera?"

La panelista de LAM repudió el gesto de la actriz, que habría dejado a Magnolia en clase económica al cuidado de una amiga.

Yanina Latorre disparó contra China Suárez por haber volado en primera mientras su hija iba en turista

El vuelo que China Suárez compartió con Magnolia Vicuña (3) para ir a Tilcara a rodar una serie junto a Álvaro Monte, el Profesor de La Casa de Papel, fue objeto de una ácida crítica por parte de Yanina Latorre: "¡¿Cómo vas a mandar a la nena a clase turista y vos viajar en primera!?! Es tu hija, es un horror. Pagás la diferencia. Sino, andá vos en turista con la nena".

La polémica se generó en Los Ángeles de la Mañana cuando Maite Peñoñori dio los detalles del viaje que hizo el elenco desde Buenos Aires al norte de Jujuy, solventado por la producción de la ficción, con la hija de la China al cuidado de una amiga de la actriz en el sector económico del avión.

Escandalizada, Yanina exclamó: "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo", concluyó Yanina Latorre contra China Suárez.

EL CONSEJO DE YANINA LATORRE A WANDA NARA SOBRE LA SERIE DE LA CHINA Y VICUÑA

El sarcasmo con el que Yanina Latorre aconsejó a Wanda Nara en plena mini luna de miel con Mauro Icardi en Dubai, después reconciliarse por la crisis que originó el affaire del padre de Francesca e Isabella fue extrema: "Yo le dije a Wanda que Terapia Alternativa (la serie de la China y Benjamín Vicuña). Le dije que se fije porque era parecido todo a lo que le pasó".

Indignado e irónico, Ángel de Brito reaccionó: "Sos una basura, ¿cómo le vas a decir eso?".

Aunque el primero que dio la idea para que Wanda Nara y Mauro Icardi vieran la serie en lujoso hotel de Dubai fue el propio conductor y de Los Ángeles de la Mañana, por lo que Yanina Latorre comentó: "Aparte, es premonitoria si la ven. Chicas, yo la vi entera".