ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate: "Es soberbia y toda la vida mintió"

La panelista de LAM se indignó al ver un anticipo del descargo de la actriz sobre su encuentro íntimo con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara.

29 de noviembre 2021, 14:24hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate
Seguinos en Google

Tras darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con China Suárez, la actriz rompió el silencio con Alejandro Fantino, en un mano a mano que se verá el lunes por la noche en la plataforma de streaming Star+, y Yanina Latorre la criticó con dureza.

"La China es soberbia y toda la vida mintió", disparó la panelista, al ver el adelanto de la nota que compartieron en LAM.

Repasando una de las frases más resonantes de las declaraciones de la actriz, Ángel de Brito destacó: "Ella dice que a los únicos que les va a dar explicaciones es a sus hijos".

"La China es soberbia y toda la vida mintió. No le importa nada. A mí me llamó, fue agresiva y muy cocorita".

Lejos de avalar su actitud, Yanina Latorre recordó el día que la China Suárez la llamó furiosa, por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y de su romance con el español Armando Mena Navareño.

"A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita", agregó la panelista de LAM, picante con la actriz.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA POR SU AFFAIRE CON ICARDI

Faltando pocas horas para que se emita la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino, Ángel de Brito publicó una parte del mano a mano en el que la actriz se refirió a su encuentro íntimo con Mauro Icardi y el estallido de Wanda Nara.

"Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde", dice la expareja de Benjamín Vicuña, en el breve anticipó de la entrevista para la plataforma Star+.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la China, sin dudas.

Leé también

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si seguía siendo amiga de la China Suárez (Foto: Web)

La reacción de Mery del Cerro cuando le preguntaron si seguía siendo amiga de la China Suárez: "Obvio que sí, desde hace muchos años"

Yanina Latorre, filosa sobre la amistad de la China Suárez con Paula Chaves y Mery del Cerro

Yanina Latorre, filosa sobre la amistad de China Suárez con Paula Chaves y Mery del Cerro: "No sé si son tan amigas"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Yanina LatorreChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit