Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate: "Es soberbia y toda la vida mintió"

La panelista de LAM se indignó al ver un anticipo del descargo de la actriz sobre su encuentro íntimo con Mauro Icardi, casado con Wanda Nara.

Fuerte crítica de Yanina Latorre a China Suárez tras ver un adelanto de su nota sobre el WandaGate

Tras darse a conocer el affaire de Mauro Icardi con China Suárez, la actriz rompió el silencio con Alejandro Fantino, en un mano a mano que se verá el lunes por la noche en la plataforma de streaming Star+, y Yanina Latorre la criticó con dureza.

"La China es soberbia y toda la vida mintió", disparó la panelista, al ver el adelanto de la nota que compartieron en LAM.

Repasando una de las frases más resonantes de las declaraciones de la actriz, Ángel de Brito destacó: "Ella dice que a los únicos que les va a dar explicaciones es a sus hijos".

"La China es soberbia y toda la vida mintió. No le importa nada. A mí me llamó, fue agresiva y muy cocorita".

Lejos de avalar su actitud, Yanina Latorre recordó el día que la China Suárez la llamó furiosa, por opinar de su separación de Benjamín Vicuña y de su romance con el español Armando Mena Navareño.

"A ella no le importa nada. A mí me llamó con la misma tesitura, agresiva y cocorita. Es muy cocorita", agregó la panelista de LAM, picante con la actriz.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA POR SU AFFAIRE CON ICARDI

Faltando pocas horas para que se emita la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino, Ángel de Brito publicó una parte del mano a mano en el que la actriz se refirió a su encuentro íntimo con Mauro Icardi y el estallido de Wanda Nara.

"Sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde", dice la expareja de Benjamín Vicuña, en el breve anticipó de la entrevista para la plataforma Star+.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentenció la China, sin dudas.